Saltar al contenido

Vitrinas expositoras, refrigeradas y congeladores

vitrinas refrigeradas, neveras y congeladores en Canarias ofertas.

Por fin puede comprar vitrinas expositoras, refrigeradas y congeladores en Canarias a precios de la península.

  • Compra Fácil,
  • Compra en Canarias, con IGIC,
  • Sin moverte de tu negocio,
  • Con la garantía de HMH,
  • Máquinas de sustitución en caso de necesidad.

Hay cuatro aspectos claves para que todo restaurante y hostelería se destaque en el mercado y tenga un alto número de clientes.

Estos aspectos son: contar con cocineros talentosos, alimentos de calidad, una minuciosa limpieza e higienización de cada rincón del lugar y un gran equipamiento.

Es por eso, que todo restaurante y hostelería debe contar con elementos destacados que aseguren una lugar bien equipado, seguro y confiable, tanto para los empleados como para los clientes.

Para lograr grandes resultados en nuestro negocio, es indispensable adquirir productos gastronómicos en esta tienda online especializada en el ramo.

La otra parte del éxito del negocio dependerá de las capacidades de nuestros cocineros, la limpieza y la calidad de los alimentos utilizados en nuestro negocio.

Vitrinas refrigeradas: Maquinaria de Hostelería en Canarias

En este sentido, Maquinaria de Hostelería en Canarias es uno de los hipermercados para equipar cocinas más destacados y completos de España y Europa.

Contamos con excelentes precios en nuestros productos y damos la seguridad al consumidor de adquirir artículos de gran calidad y con garantía de satisfacción.

Pensamos que el equipamiento de hostelería decididamente debe presentar cualidades que lo hagan muy llamativo.

Entre esas cualidades, deben poseer una potencia superior a los electrodomésticos tradicionales, que estén fabricados en acero inoxidable, alta durabilidad y facilidad al momento de su uso y mantenimiento.

Y por eso, todo el equipamiento de hostelería aquí a la venta, incluyendo las vitrinas refrigeradas, poseen estas características resaltantes.

En esta actividad, es importante contar con una maquinaria para hostelería de la más alta calidad posible.

Nosotros creemos fielmente en eso y es por eso que te ofrecemos equipamiento para todo tipo de negocio de hostelería, todos de la mejor calidad y a bajos costes.

Mantener los alimentos y las bebidas bien frías, así como en buenas condiciones, es imprescindible en tu negocio por diversos motivos.

Es por eso, que te invitamos a conocer todos los detalles de las vitrinas refrigeradas aquí disponibles para tu negocio.

Por ser un artefacto de suma importancia para todo restaurante, nos enfocaremos en las características de las vitrinas de frío, en cómo ser efectivos en la elección ideal y las recomendaciones para su uso.

¿Por qué comprar equipaciones de calidad?

El negocio hostelero depende en gran medida de las sensaciones del cliente, así como de la necesidad por satisfacer sus gustos y expectativas.

Por lo tanto, la imagen de un restaurante es fundamental para lograr atraer clientes nuevos a nuestro negocio.

Hoy en día, es indispensable contar con equipaciones de calidad en todo restaurante. En ese sentido, los dueños de estos locales gastronómicos pueden estar tranquilos, porque en esta tienda online conseguirán justo lo que necesitan a precios muy asequibles.

Mientras mejor desempeño tenga el hotel o restaurante, más rentable será el negocio. Hay que saber que la percepción del cliente no se centra únicamente en detalles de mantelería y mobiliario.

También se observa la calidad de los servicios prestados, por ejemplo. De allí la importancia de comprar una buena maquinaria para hostelería.

En Maquinaria de Hostelería en Canarias pensamos que reducir los costes en la renovación de la equipación para hostelería y restaurantes no es una opción viable.

Al hacer esto, es probable que atente contra la imagen de tu negocio y esto conduce, inevitablemente, a una pérdida de la calidad en el servicio.

La realidad es que, para emprender cualquier tipo de negocio en el sector gastronómico, es imprescindible contar con una equipación de altísima calidad. Esto garantizará el cumplimiento de los objetivos planteados al crear un determinado negocio.

En este caso, con las vitrinas refrigeradas, estamos garantizando la salud de las personas y la calidad del plato que vamos a servirles.

Esto supone una gran responsabilidad al momento de elegir una vitrina de frío y cada producto en general que tendremos en nuestro negocio.

En Hiper Maquinaria de Hostelería Canarias creemos que, cuando se visita un hotel o un restaurante, se busca disfrutar de una experiencia de relajación y confort para olvidarnos de la rutina diaria.

Consigue equipación de hostelería y restaurante de calidad en esta tienda online

Para que la experiencia de visitar un hotel o restaurante sea completa, definitivamente el lugar debe estar equipado con elementos de calidad, sin importar el gasto que deba hacerse en algunos casos.

Para estar a la vanguardia de lo que es la equipación de hostelería y restaurante, hay que brindarle al cliente todas las herramientas necesarias para que haga una compra responsable.

Por eso, consideramos necesario darle al cliente todos los detalles de las vitrinas refrigeradas aquí disponibles. Y, además, ponerlo al tanto de los temas legales de Canarias, para que se sienta seguro con su compra.

A su vez, creemos que la primera impresión siempre influye en las personas y la equipación de un restaurante en este sentido es clave para que el comensal regrese a nuestro negocio.

Cuando se busca ofrecer servicios de hostelería de calidad, lo más recomendable es que el establecimiento tenga la capacidad de adquirir los modelos de vitrinas refrigeradas más eficientes y vanguardistas.

Por esta razón, contamos con un importante stock en Canarias de maquinaria para hostelería que vamos renovando continuamente.

Y es que, en esta tienda online, estamos al tanto de los avances en la fabricación de todos los productos que comercializamos.

Definitivamente, un buen especialista en hostelería sabrá que realizar una buena inversión en equipos de hostelería y en especial vitrinas de frío, es sinónimo de calidad y buen servicio.

Esto se traduce en una mayor satisfacción en los clientes, que seguro volverán sin dudarlo al lugar y muy rápido.

En este sentido, lo primero a tener en cuenta previo a adquirir una vitrina refrigerada, es saber por qué es tan importante mantener el frío en los alimentos y bebidas.

En definitiva, todo lo que el dueño de un restaurante debe conocer para escoger una vitrina de frío de calidad y perfecta para su negocio, lo sabrá aquí.

Alimentos correctamente refrigerados

En el mercado podemos encontrar vitrinas de frío con diferentes características y diseños para diversos tipos de alimentos y bebidas.

Un buen artefacto de este estilo tiene como misión final mantener la cadena de frío que muchos productos necesitan para una mejor cocción o para disfrutarse bien fríos.

Es importante conocer la relevancia que tiene para el mundo gastronómico el frío en los alimentos. Una vitrina refrigerada es importante para que ningún alimento se dañe por un descuido en su preservación.

A su vez, es un elemento clave también para postres y bebidas que necesitan de manera imprescindible mantener el frío.

¿Y si se pierde la cadena de frío?

Básicamente para los alimentos no hay vuelta atrás. No es posible refrigerar o congelar de nuevo. Por eso, es imprescindible prestar atención y conocer los detalles necesarios para no fallar en el uso de esta refrigeradora industrial.

La comida se deteriora en varios aspectos al perder frio, puesto que el aroma, el sabor y la textura se verán alterados y perderán su valor nutricional. Esta pérdida en la calidad del alimento repercutirá en el plato de nuestros comensales.

En estos casos, podemos causarles, en el peor de los casos, una severa intoxicación a los clientes o simplemente, no les agradará nuestra comida.

No hace falta aclarar que un error de este tipo hará que los clientes no regresen a nuestro negocio y aparte, den una mala opinión del lugar.

Como vemos, respetar la cadena de frío necesaria para determinados alimentos es imprescindible para lograr servir un buen plato.

Por estas razones, las vitrinas refrigeradas se han transformado en artículos de suma importancia para restaurantes, hostelería, bares y demás empresas gastronómicas.

Eso conlleva la necesidad de comprar una vitrina de frío de calidad en esta tienda online y a precios muy asequibles.

Nuestras vitrinas refrigeradas

Las vitrinas refrigeradas son artefactos de diferentes tamaños que ayudan a enfriar o mantener, según su fabricación, todo tipo de alimentos y bebidas.

Las vitrinas de frío son muy importantes para mantener la cadena de frío, la cual es tan necesaria para la preparación o la presentación de comidas, bebidas y postres.

Además, en muchos negocios, suelen estar en los mostradores, en donde el cliente puede observar qué tipo de alimentos se comercializa en un determinado local gastronómico.

En negocios como panaderías o carnicerías, sólo por poner dos ejemplos claros, las vitrinas refrigeradas tienen un rol protagónico.

En esos tipos de negocios, todo lo comercializado que necesita refrigeración, está a la vista de toda persona que ingrese al lugar.

Y en los restaurantes, las vitrinas de frío no son menos importantes, ya que mantienen la calidad de los alimentos y bebidas en todo momento.

Estas son las funciones claves de las vitrinas refrigeradas, pero luego hay otras específicas según el modelo que se adquiera.

Y es que los alimentos y bebidas necesitan diferentes cuidados, según su composición.

Por eso es importante conocer las características de las vitrinas de frío aquí disponibles, para que elijas la que más te convenga.

Indistintamente de la vitrina refrigerada que necesites, la puedes encontrar en esta tienda online a bajos costes.

Tipos de vitrinas de frío disponibles en nuestra tienda online

Como hemos dejado en claro, la función principal de las vitrinas refrigeradas es lograr que los productos no pierdan la cadena de frío.

Esto es muy necesario para la preparación de una determinada comida, bebida o postre.

En este sentido, en el mercado encontramos diferentes modelos de vitrinas de frío con características específicas.

Es por eso que lo primordial es informarnos sobre la vitrina refrigerada que necesitamos específicamente para nuestro negocio, para no cometer errores a la hora de la compra.

Las vitrinas de frío estático son aquellas que se destacan por su capacidad para conservar en gran forma diferentes alimentos. Estas vitrinas no se resecan y mantienen su grado de humedad ideal en todo momento.

La desventaja de este tipo de refrigeradoras es que presentan diferencias entre la parte inferior y la superior.

Esta diferencia puede ser de hasta 8 °C, lo que resulta importante si comercializamos productos que necesitan la misma cadena de frío.

No es ningún problema si, caso contrario, tenemos elementos que requieren diferentes tipos de mantenimiento.

Las vitrinas de frío ventilado, en cambio, mantienen una temperatura constante en cada rincón del equipo.

Pero tienen como principal desventaja que suele resecar algunos productos como las carnes, las cuales pierden brillo y parte de sus proteínas.

Las vitrinas refrigeradas de ventilado doble son las que se utilizan generalmente para los helados o postres similares, porque evitan la pérdida de frío cada vez que la vitrina se abre. Estas logran mantener los productos a una temperatura muy baja (alrededor de los -14°C).

Por último, tenemos las vitrinas refrigeradas semi-estáticas, que combinan la tecnología ventilada y estática, pudiendo intercalar varios productos que necesitan diferentes temperaturas.

Cualquiera de estas vitrinas refrigeradas las puedes conseguir en esta tienda online.

Usos de las vitrinas refrigeradas

Es importante resaltar que no todas las vitrinas de frío son aptas para todos los usos. Las fabricantes y especialistas recomiendan su uso en función de la temperatura y el tipo de producto que comercializamos.

Esto es clave para lograr la preservación necesaria de todos los productos de nuestro restaurante, hostelería u otro local gastronómico.

Cabe aclarar que el exceso de humedad puede atentar contra el mantenimiento de los productos de nuestro negocio, por lo que es fundamental estar atento a este factor.

En este sentido, gracias al avance de la tecnología y las cualidades de los fabricantes, en el mercado actual podemos encontrar vitrinas refrigeradas con control de humedad.

Esto permite crear un microclima perfecto para la conservación de algunos alimentos habitualmente atacados por la humedad, como el chocolate o los elementos de la pastelería fresca.

No importa el tipo de uso que le quieras dar a la vitrina de frío. En esta tienda online podrás adquirir la que más se adapte a las necesidades de tu negocio.

Stock de vitrinas refrigeradas en Canarias

En Maquinaria de Hostelería en Canarias tenemos en stock diferentes vitrinas de frío para que puedas mantener tus alimentos, bebidas y postres de la mejor manera posible.

La gran mayoría de las vitrinas refrigeradas están fabricadas de acero inoxidable y cristal. Algunas suelen tener algún tipo de metacrilato o plástico en su diseño que la hacen más decorativa.

Por el rol fundamental que tienen las vitrinas refrigeradas en nuestro negocio, creemos que limitar los costes en su compra no es una opción viable.

Un error en el mantenimiento de la cadena de frío los alimentos en nuestro restaurante puede costarnos mucho más dinero e inconvenientes.

Otro aspecto fundamental que tienes que conocer antes de comprar vitrinas refrigeradas, es el diseño, que no es una cuestión únicamente estética

También es un factor clave para la cantidad de alimentos y bebidas que pondremos en nuestros mostradores.

Vitrinas refrigeradoras esenciales en todo negocio gastronómico

Las vitrinas son esenciales para todo tipo de negocio gastronómico. No pueden subsistir sin estas máquinas, porque ayudan a mantener los alimentos y bebidas adecuadamente.

Suelen funcionar también a modo de mostrador de los diferentes productos que se venden en un negocio de este tipo.

La ubicación de algunos productos puede parecer algo menor. Sin embargo, en las vitrinas de frío es algo importante, puesto que ubicar de buena manera los productos de nuestro local es factor clave.

En este sentido, es necesario ordenarlos de manera estratégica para que los clientes observen la cantidad y variedad de productos que tenemos en nuestro negocio.

Es importante que la mercadería esté ordenada en una vitrina refrigerada, no sólo para que el cliente vea lo que tenemos, sino también para mostrarle al consumidor que somos organizados.

Esto es un aspecto muy observado al momento de entrar a un local gastronómico. La primera impresión de una persona al entrar a un negocio es algo fundamental.

Es por eso que, para mostrar los alimentos que comercializamos y dar esa sensación de orden en nuestro local, el diseño que elijamos es un punto sumamente crucial antes de comprar las vitrinas refrigeradas que tenemos disponibles en esta tienda online.

Vitrinas refrigeradas para alimentos específicos

La elección de la vitrina refrigerada estará sujeta al tipo de alimentos que preparamos y comercializados en nuestro negocio gastronómico.

Por supuesto, que sí nos especializamos en varias ramas de la gastronomía y repostería, vamos a necesitar comprar diversas vitrinas refrigeradas.

En este sentido, los lácteos necesitan de una vitrina refrigerada ventilada, porque deben mantenerse entre 4 y 6 °C para que no pierdan sus cualidades ni proliferen bacterias que los arruinen.

Los embutidos también precisan una vitrina refrigerada ventilada, porque estos alimentos se mantienen entre 5 y 8 °C.

Estos alimentos tienen como principal enemigo a la humedad, que puede provocar la proliferación de hongos que definitivamente van a arruinarlo.

En el caso de las carnes, lo ideal es adquirir una vitrina refrigerada estática, porque la temperatura de conservación idónea para estos alimentos es entre 0 y 5 °C.

Con este tipo de refrigeradora, se evita la sequedad de la carne, algo que puede arruinar estos alimentos y perjudicar cualquier preparación final.

En el caso de los pescados congelados, pueden utilizarse las vitrinas refrigeradas ventiladas, porque se necesita una temperatura de conservación de aproximadamente de -18 °C.

El pescado fresco no suele emplearse en vitrinas, sino directamente en mostradores. Es normal que coloquen, encima de ellos, una capa de unos 10 cm de hielo en escama.

Aunque el pescado sin protección soporta sin arruinarse aproximadamente 2 días a temperaturas de entre 1 y 4 °C.

En este último caso, se puede utilizar vitrina refrigerada estática para mantener adecuadamente el pescado.

Para los helados se usan vitrinas refrigeradas de doble ventilación a -14 grados. Estos artefactos evitan la pérdida de frío cada vez que la vitrina se abre.

Por último, en el caso de los congelados también se recomiendan las vitrinas refrigeradas de doble ventilación, para así mantener la cadena de frío por un largo tiempo.

Tipos de vitrinas según diseño

En lo que respecta a los diseños de las vitrinas de frío, podríamos dividirlos según la especialidad de alimentos o bebidas que mantienen.

En este caso, una de las vitrinas refrigeradas más populares es la vertical, porque mantiene todo tipo de bebidas en su interior.

Las vitrinas refrigeradas verticales tienen un rol central en todo restaurante y hostelería. Suelen estar a la vista de los comensales que toman la decisión de qué beber cuando observan a través de esta refrigeradora.

En el sector de las bebidas, también podemos encontrar las vitrinas refrigeradas llamadas botelleros. Pueden funcionar muy bien como complemento de la vitrina vertical o bien como una máquina especial para envases pequeños, como latas y botellas.

Las vitrinas refrigeradas mostradoras son utilizadas en locales gastronómicos para mostrarles a los clientes lo que se vende, como ensaladas y otros alimentos frescos.

La vitrina refrigerada pastelera es una de las más usadas en confiterías, panaderías y restaurantes especializados en postres.

Allí aparecen elementos como los pasteles y tortas, que necesitan estar a temperaturas bajas para ser consumidos.

Una vitrina que empezó a instalarse en las últimas décadas en bares, restaurantes y hoteles es la diseñada especialmente para tapas frías.

El sushi es la comida que más se promociona a través de estas pequeñas refrigeradoras, que suelen estar a la vista de todos los comensales.

Las vitrinas refrigeradas para tapas frías son vitales para mantener la temperatura ideal de este tipo de comidas.

Son muy útiles también para aquellos negocios que suelen utilizar como estrategia de marketing la degustación.

En este sentido, esta vitrina ayuda a mantener los bocadillos fríos y listos para ser probados por los clientes.

Una vitrina de frío muy común y conocida por todos es la diseñada para el mantenimiento de los helados. Tienen cubetas individuales y suelen alcanzar entre los -14 y -20 °C.

Las mejores vitrinas refrigeradas

A continuación, detallaremos algunas de las marcas que se destacan en la fabricación de vitrinas de frío en todo el territorio español.

En Maquinaria Hostelería en Canarias encontrarás diversos modelos de estos artículos, para optar por el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

El mercado está colmado de vitrinas refrigeradas de calidad y ya hemos indicado anteriormente lo que necesitas saber previo a su adquisición.

A continuación, te detallaremos las principales características de las vitrinas refrigeradas más solicitadas por nuestros clientes:

Polar

Es una marca destacada en la comercialización de las vitrinas refrigeradas en todo el territorio español.

Una de las claves de estas vitrinas de frío es que la temperatura puede controlarse adecuadamente entre 12 y 2 °C, por lo que pueden resguardarse varios tipos de alimentos.

Estas vitrinas refrigeradas están fabricadas de acero inoxidable y tienen la capacidad de albergar hasta 100 litros.

Por lo que son realmente muy espaciosas, dándole la comodidad de ingresar gran cantidad de alimentos y bebidas.

Las encontrarás en esta tienda online en varios colores y diseños, siendo una marca realmente muy versátil para la compra de este tipo de artefactos.

Edenox

Es una prestigiosa marca líder en la fabricación de vitrinas refrigeradas. Con varios modelos y diseños en el mercado, esta marca está muy bien posicionada. Ofrece múltiples opciones a sus compradores.

Estas vitrinas de frío mantienen de manera eficaz todos los alimentos y bebidas que se almacenan. Mantienen un rango de temperatura de entre 0 y 12 °C.

Estas refrigeradoras vienen con un termostático electrónico, 2 estantes regulables y una gran iluminación, lo que aumenta la visibilidad de cada producto.

La temperatura se regula y controla a través de su termostático, una herramienta clave en su funcionamiento.

En este sentido, Eutron ofrece diseños de vitrinas refrigeradas compactas, fáciles de instalar y utilizar en cualquier local gastronómico.

Con años de experiencia en el mercado, es una firma que ofrece la posibilidad de mantener diferentes tipos de alimentos y bebidas, gracias a la diferencia entre su temperatura mínima (0°) y la máxima (12°).

Sus modelos de vitrinas refrigeradas son realmente muy sofisticados, tienen cristales curvos, iluminación LED interior y controladores digitales de temperatura.

Cool Head

La empresa Cool Head tiene varios modelos de vitrinas de frío con refrigeración ventilada. Sus modelos pueden albergar tranquilamente hasta 100 litros en su interior y tienen un rango de temperatura de 1 a 12 °C.

Son muy muy útiles para guardar varios tipos de alimentos y bebidas de tu restaurante, bar, cafetería u hostelería.

Los diseños de estas vitrinas refrigeradas cuentan con una base de acero inoxidable, puertas correderas en la parte trasera y delantera. Además, disponen de doble vidrio que reduce la dispersión.

Sus estantes son fácilmente ajustables y todos los diseños de vitrinas refrigeradas poseen iluminación LED en su interior.

Estas son sólo algunas marcas que puedes encontrar en Maquinaria de Hosteleria en Canarias. Trabajamos con varias firmas prestigiosas en todo el territorio español.

Comprar las mejores vitrinas refrigeradas

Las vitrinas refrigeradas son esos equipos que nos permiten exhibir los alimentos de modo apetecible y mantenerlos a una temperatura determinada en un óptimo estado de conservación.

Como está de manifiesto, estamos ante un artefacto imprescindible para cualquier restaurante y hostelería.

Es por esto que hay varios aspectos importantes a tener muy en cuenta al momento de comprar una vitrina de frío para tu restaurante en esta tienda online.

Más allá de todos los detalles ya explicados, lo imprescindible es saber dónde adquirir una vitrina refrigerada.

Si tenemos total desconocimiento sobre esto, entonces es necesario recurrir a tiendas especialistas en maquinaria de hostelería como la nuestra.

Caso contrario, si ya tenemos idea de lo que queremos, simplemente basta con revisar esta tienda online y escoger la vitrina refrigerada que mejor se adapte a tu negocio. Fallar en la elección de una vitrina de frío puede repercutir gravemente en nuestro negocio.

Por esta razón, es vital comprar vitrinas refrigeradas en una tienda online especializada como la nuestra, con años de experiencia en la venta de este tipo de artículos.

En Híper Maquinaria de Hostelería Canarias creemos que el cliente siempre tiene que conocer el producto que está a punto de adquirir.

Además, es importante brindarle toda la información necesaria en torno a los aspectos legales.

Es por eso, que nos aseguramos de que cada producto que vendemos pase absolutamente todos los despachos de aduana correspondientes. Así, el consumidor lo recibirá sin ningún tipo de inconveniente.

De este modo, el cliente se beneficia del precio de la península, donde la competencia es más reñida.

Pero lo comprará mediante la delegación de Tenerife, con lo que se paga con IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) y no con IVA.

Todo el tema de logística y portes es muy sencillo, puesto que nosotros pasamos las aduanas y dentro de lo posible, incluso, mantenemos muchísimas referencias estocadas.

Encuentre gran diversidad de vitrinas refrigeradas en esta tienda online

Es por eso que tenemos un amplio catálogo en vitrinas refrigeradas, neutras y calientes para la cocina de tu negocio.

Disponemos de stock en Canarias para equipar cualquier negocio hostelero, restaurantes, bares y demás locales gastronómicos de la mejor manera posible. Y en este caso, con las vitrinas de frío profesionales no es la excepción.

Ya sea un bar, un restaurante, un hotel o una cafetería, cualquier emprendimiento gastronómico no puede dejar de contar con algunas de estas vitrinas.

Con nuestras vitrinas refrigeradas podrás exponer tus productos sobre el mostrador o la barra y hacerlos más atractivos para tus clientes.

Contamos con varios modelos de vitrinas refrigeradas de diversos tamaños y colores, para que elijas la que más te conviene para tu negocio.

La refrigeración comercial es un elemento crucial en cualquier negocio de hostelería, porque permite mantener alimentos, bebidas y postres frescos y listos, tanto para el servicio como para la preparación.

En Híper Maquinaria de Hostelería Canarias conocemos a la perfección cada vitrina de frío que vendemos.

Es por eso que estamos abiertos a responder cualquier incertidumbre que tengas con algunos de nuestros productos.

Nuestro equipo especializado en cada producto podrá recomendarte sin problemas y con gran precisión el tipo de elemento que tu restaurante necesita, según tus necesidades y posibilidades.

Poseemos una gran cantidad de productos importantes para tu restaurante con los mejores precios de Internet. A la vez, trabajamos con prestigiosas marcas comerciales reconocidas en el sector.

Además, contamos con un servicio de envío de calidad que te permitirá tener tu producto en menos de 48 horas de ordenarlo.

Por otra parte, la información sobre cada producto y todos los aspectos legales lo tienes disponible en nuestra página online.

Consumo energético de las vitrinas refrigeradas aquí a la venta

Creemos importante vender equipaciones que ayuden en el ahorro energético y generen conciencia sobre su consumo.

Y en el caso de las vitrinas de frío eso no escapa. Por eso, nos parece un aspecto importante de resaltar.

Algo que no podemos dejar de lado en la elección de una vitrina refrigerada, es el consumo de energía.

El ahorro de este recurso tan importante está cada vez más presente en los discursos de los principales políticos y ONG del mundo.

Además, cada vez más negocios gastronómicos ponen especial énfasis en el consumo responsable de la energía por parte de las equipaciones que adquieren.

En este sentido, no es ninguna novedad que las vitrinas de frío suelen tener un importante consumo energético.

Pero gracias a los avances tecnológicos y las grandes capacidades de diferentes fabricantes, tenemos actualmente a tu disposición vitrinas refrigeradas que ayudan al ahorro de este recurso clave.

En Maquinaria de Hostelería Canarias siempre estamos al tanto de las apariciones de equipaciones que apuntan a un ahorro energético en su consumo. Es por eso que renovamos constantemente nuestro stock con las últimas novedades del mercado.

Por supuesto, que la responsabilidad nuestra es fundamental para lograr tener un consumo energético responsable y eficaz.

Además, el aspecto tarifario juega un rol importante. Por eso, es imprescindible tener un consumo responsable, ahorrativo y eficaz.

De esta forma, podrás mantener los alimentos y bebidas en gran manera para deleitar el paladar de los comensales con un consumo aceptable de energía.

Recuerda que antes de realizar tu compra, es importante conocer varios aspectos fundamentales de las vitrinas refrigeradas, para tener un consumo energético responsable.

Por lo tanto, debes contar con una equipación de calidad y para eso es necesario adquirir una vitrina de frío en tiendas especializadas y con experiencia como la nuestra.

Vitrinas refrigeradas de calidad

Como ya hemos explicado anteriormente, en la equipación de los restaurantes no hay que limitar la inversión si queremos obtener grandes resultados en corto plazo.

Y la calidad es un tema clave a tener en cuenta previo a comprar una vitrina refrigerada, ya que de eso dependerá en gran parte el éxito de tu negocio.

Lo primero, entonces, es asegurarnos que la vitrina de frío esté fabricada con los materiales adecuados y con mano de obra calificada.

Otro aspecto a tener en cuenta es el diseño y la instalación de la vitrina de frío. En este último caso, es importante que la distancia entre los compresores y los muebles refrigerados sea lo más corta posible, para evitar cambios de trayectoria.

En lo que respecta al diseño de las vitrinas refrigeradas, hay ciertos aspectos a considerar. Es importante que la tubería esté visible, perfectamente aislada y al alcance. Esto es clave en el caso de presentarse una fuga, para que pueda ser detectada fácilmente y reparada rápidamente.

El avance tecnológico y una mayor conciencia del ahorro que se debe tener con la energía ha llevado a la aparición de nuevas vitrinas refrigeradas en el mercado.

Por ejemplo, décadas atrás, se creía que las vitrinas sin puertas eran más eficientes para el consumo y el mantenimiento de los alimentos. La aparición de las puertas y vidrios de cristal echaron por la borda esta afirmación.

Las vitrinas refrigeradas con puertas que fueron apareciendo en el mercado y que continuamente se van renovando están logrando que la mercadería se vea cada vez mejor y que el consumo energético sea responsable.

Responsabilidad en el uso de las vitrinas

Podemos comprar la mejor vitrina de frío del mercado, pero si somos irresponsables en su uso, la inversión no servirá para nada.

Por esta razón, es muy importante ser conscientes en el uso de las vitrinas refrigeradas y hacérselo saber a nuestros empleados.

Hemos puesto especial énfasis en lo importante que es mantener la cadena de frío, desde que el proveedor nos trae los alimentos hasta que cocinamos y despachamos.

Es por eso que, bajo ningún punto de vista, debemos dejar abiertas las puertas de la vitrina refrigerada. Ni siquiera unos milímetros, ya que un error aquí puede ser perjudicial para nuestro negocio.

El mantenimiento también es imprescindible en las vitrinas refrigeradas. Es por eso que es importante realizar una revisión semestral con profesionales destacados en ese tipo de máquinas.

En ese caso, nuestros profesionales expertos en vitrinas refrigeradas podrán corregir cualquier problema que pueda aparecer en el uso diario de estas máquinas.

Ten en cuenta que una vitrina refrigerada está en contacto directo con alimentos y bebidas, por lo que es común que se ensucie a diario.

Un alimento, bebida o postre con suciedad, seguramente no le agradará a ningún comensal. Por eso, hablamos de que la limpieza es un aspecto fundamental para cualquier negocio de este tipo.

Podemos tener destacados chefs, las mejores equipaciones y mozos serviciales. Pero si fallamos en la limpieza, a los clientes los perdemos para siempre.

Hay restaurantes que, increíblemente, le restan importancia a la higiene y no se dan cuenta que es imprescindible para el desarrollo y la expansión del negocio.

Es por eso que, para no tener problemas con la suciedad de la vitrina, es importante revisar y limpiar todos los días la refrigeradora

Si somos cuidadosos en la limpieza, mantenimiento y cuidado de la vitrina de frío, puede durarnos largos años sin problemas.

Importancia de la instalación adecuada de las vitrinas refrigeradas

La instalación de las vitrinas refrigeradas puede parecer un aspecto menor, pero en el caso de estos refrigeradores industriales su ubicación es sumamente importante para su funcionamiento.

La instalación de una vitrina de frío cumple también un papel protagónico en el consumo energético por diversos motivos.

Lo más importante a tener en cuenta es que estos equipos de refrigeración industrial necesitan de ciertas condiciones de temperatura y humedad.

En este sentido, si instalamos la vitrina de frío en un rincón o lugar cálido y húmedo y no contamos con un aire acondicionado o un deshumidificador, la refrigeración puede ser pésima.

No sólo afectará este punto a los alimentos, sino también a la integridad de nuestra vitrina refrigerada.

Por esta razón, es imprescindible al momento de adquirir una vitrina de frío pensar en el ambiente en el que la vamos a instalar.

La climatización del lugar siempre debe ser óptima para que no afecte el normal funcionamiento de nuestro equipo.

Como vemos, para lograr un consumo energético responsable, eficaz y ahorrativo, no alcanza sólo con comprar la vitrina refrigerada de más alta calidad del mercado.

También dependerá de las acciones propias de nosotros, como la estrategia de ubicación y limpieza de la vitrina refrigerada y la forma de operar que tenga nuestro negocio.

Ventajas de comprar en Híper Maquinaria Hostelería Canarias

Somos un destacado hipermercado de Canarias, con todo lo necesario para equipar la cocina de tu restaurante y con todas las garantías europeas.

Creemos que la primera impresión que tiene un cliente sobre una hostelería es fundamental y por eso es imprescindible contar con una equipación de alta calidad.

Por esta razón, realizar una importante inversión en equipos como las vitrinas refrigeradas es sinónimo de confort y el resultado será la satisfacción de nuestros clientes.

Nos destacamos por ofrecer un servicio personalizado para cada consumidor, brindando información de cada producto que vendemos y con las mejores ofertas del mercado.

Tenemos disponible un servicio técnico para solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir con los equipos, y le damos la posibilidad al consumidor de realizarle una preinstalación de cada equipamiento gastronómico.

En Híper Maquinaria de Hostelería Canarias conocemos a la perfección cada producto que vendemos y es por eso que estamos dispuestos a responder cualquier incógnita que tengas con alguno de nuestros artículos.

Nuestro equipo especializado te recomendará con precisión el tipo de vitrinas de frío que tu restaurante requiere, según tus necesidades y posibilidades.

Poseemos un gran stock de productos importantes para tu restaurante, con los mejores precios de Internet. A su vez, trabajamos con prestigiosas marcas reconocidas en el mercado.

Además, contamos con un servicio de calidad que te permitirá tener tu producto en menos de 48 horas de ordenarlo.

Las vitrinas refrigeradas deben presentar características que la destaquen, como su potencia, tipo de materiales utilizados en su fabricación, alta durabilidad, ahorro energético y fácil uso. Y tenlo por seguro que todas nuestras vitrinas poseen estas características.

Comprar en Canarias vitrinas refrigeradas

Todo negocio gastronómico de hostelería requiere del más alto equipamiento de calidad para funcionar perfectamente.

Y en este sentido, las vitrinas de frío son unas herramientas trascendentales para el andar de tu negocio, puesto que mantiene la cadena de frío de alimentos y bebidas.

En esta actividad es clave contar con una maquinaria de la más alta calidad posible. Y nosotros creemos en eso, es por eso que te ofrecemos equipamiento para todo tipo de negocio de hostelería.

En Híper Maquinaria de Hostelería Canarias pensamos que cada compra tiene que estar precedida de toda la información necesaria para que el cliente adquiera siempre el mejor producto.

Por eso, nos parece indispensable que no sólo se detalle todo lo relacionado a una determinada compra.

Además, se debe poner de manifiesto aspectos como las leyes e impuestos que cada comunidad española posee.

En este sentido, somos una empresa que distribuye vitrinas refrigeradas a todo el país desde Canarias, donde tenemos un importante stock.

Contamos con excelentes vitrinas de frío, elementos imprescindibles para la cocina de tu negocio.

A su vez, somos los únicos con servicio técnico propio, con la capacidad suficiente para prestar asistencia en cualquier inconveniente que el cliente tenga con cualquiera de nuestros productos.

Nuestras vitrinas refrigeradas son muy fáciles de instalar, puesto que no representan complejidad alguna.

Vienen con un claro manual de instalación y, además, ofrecemos una preinstalación opcional de todas las máquinas en cada punto de entrega.

En la empresa tenemos los mejores precios de internet, con un catálogo diverso que incluye una gran variedad de modelos, todos de gran calidad. Uno de los grandes beneficios que ofrecemos es que la compra se realiza en Canarias con IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) y no con IVA.

Somos una empresa responsable en Canarias

Somos defensores de la transparencia y claridad en cada adquisición y por eso creemos que el consumidor debe conocer todo lo que rodea a una compra. Por eso, nos parece conveniente aclarar todo el tema de impuestos y aduanas.

En este sentido, el IGIC es un tributo indirecto que grava las entregas de bienes de servicios realizados por empresarios con residencia en Canarias.

El IGIC se aplica también a las importaciones de bienes recibidas en Canarias, cualquiera sea el fin al que se destine o a la condición del importador.

Es un impuesto similar al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), que se aplica en el resto de España, pero con más ventajas.

Trabajamos de manera totalmente legal y transparente. Todos los despachos de aduana están pasados. De modo que usted se beneficia del precio de la Península, donde es más reñida la competencia.

En este sentido, comprando las vitrinas refrigeradas mediante la delegación de Tenerife, todo se paga con IGIC.

Por otro lado, todo el tema de logística y portes es muy fácil, ya que nosotros pasamos las aduanas y, dentro de lo posible, mantenemos las referencias estocadas.

Si eres exitoso en la hostelería, sabrás entonces que comprar un equipamiento hostelero de calidad puede determinar el éxito del negocio.

En este sentido, no creemos que haya elementos inútiles para este tipo de negocios, sino más bien todo lo contrario.

Todos los artefactos por más sencillos y reemplazable que parezcan tienen que ser adquiridos para obtener grandes resultados, como es el caso de las vitrinas refrigeradas.