HIPER MAQUINARIA HOSTELERIA

Vitrinas

Si tu negocio pertenece al grupo de la hostelería es muy importante que cuentes con vitrinas expositoras de frío. Por esta razón, en nuestra tienda online, podrás encontrar modelos prácticos y modernos para que puedas implementar tu negocio.

Es cierto que la cantidad de vitrinas expositoras de frío que debas tener dependerá mucho del tipo de negocio que tengas, algunos necesitarán más, otros no tanto. Sin embargo, el contar por lo menos con uno de estos equipos, le dará más de una ventaja a tu negocio.

Vitrinas

Si estás buscando una vitrina para tu negocio y no sabes cuál escoger, no te preocupes, nosotros te ayudaremos a escoger la o las vitrinas adecuadas de acuerdo al tipo de negocio que tengas; además, te daremos algunos beneficios que podrás recibir al comprar nuestros equipos.

Ventajas de las vitrinas expositoras de frío

  • Publicita mejor tus alimentos. Una vitrina tipo mostrador, barra o cristal cumple la función de exponer o publicitar todos tus productos de forma atractiva.
  • Facilita la compra de tus clientes. Contar con un equipo que muestre de forma clara y presentable todos tu productos, ayuda a que tus clientes sepan de forma más rápida que van a comprar.
  • Protege tus alimentos. Sin necesidad de abrir o manipular tus alimentos, tus clientes podrán escoger que comprar.
  • Fácil limpieza. No necesitarás grandes herramientas o procesos sofisticados para dar limpieza a una vitrina.

La mejor decisión al comprar vinotecas en línea

Existen muchas formas de clasificar una vitrina expositora de frío. Sin embargo, consideramos que una de las formas más fáciles de poder identificarlas, sobre todo si no conoces mucho del tema, es de acuerdo al tipo de negocio.

Por esta razón, te presentamos una lista de los tipos de vitrinas de frío de acuerdo al tipo de negocio:

Para una carnicería por lo general se usa una vitrina de mesa tipo mostrador, además, debe contar con una correcta iluminación. También debe contar con un amplio espacio de visibilidad, esto ayudará a que todos tus productos se puedan mostrar de forma clara a tus clientes.

Es importante escoger un equipo que cuenta con suficiente espacio interior, incluso divisiones, para poder guardar y ordenar todos tus productos. Muchas vitrinas expositores cuentan con zona de reserva, para que la carne que no se exhiba se pueda conservar mejor.

Respecto a los sistemas de refrigeración, los más recomendados para carnicería son los de evaporación estáticos con condensaciones ventiladas, así la carne no se secará y se mantendrá en estado optimo.

Vitrinas para carnicería

Al escoger una vitrina para pastelería es importante el espacio y la distribución. Es importante que todos tus pasteles y postres se vean lo más clara y llamativamente posible, y la vitrina cumple un papel importante.

Las vitrinas de 4 caras acristaladas o las de bandejas giratorias son las preferidas de muchos negocios. Ahora bien, estos no son las únicas que existen, en realidad, las más recomendables son las vitrinas expositoras refrigeradas.

Por esta razón podemos ver en muchas pastelerías, ambos modelos de vitrinas. Mientras que la vitrina expositora ayuda a mostrar una mayor variedad de postres individuales, la de 4 caras acristalada, hace destacar los pasteles de mayor tamaño.

Vitrinas para pastelería

Este tipo de vitrinas cuentan con un sistema de funcionamiento muy diferente. Debido a que por lo general, estos equipos sufren la constante apertura y cierre de sus puertas, sin embargo, deben mantener su temperatura interna.

Puedes escogerlas en tipo mostrador o barra, sin embargo, es muy importante que cuenten con un sistema de ahorra de energía, ya que por lo general consumen más energía que otras vitrinas.

En nuestra tienda online podrás comprar los mejores mostradores para helados, completamente nuevos y con garantía.

Vitrinas expositoras de helados

Abrir chat