HIPER MAQUINARIA HOSTELERIA

mejor software para hosteleria go tpv

Descarga gratis el programa GO TPV hostelería

¿Buscando cuál es el mejor programa para tpv hostelería? Si lo que buscas es descargar gratis un programa tpv para tu negocio, aquí encontrarás eso y mucho más. Déjanos contarte de uno de los softwares más completos y con buenas opiniones en todo España. Además, te mostraremos la forma más fácil de poder tenerlo en tu negocio lo antes posible. Todo esto con el afán de poder ofrecerte lo mejor. Sabemos que un software de gestión hostelería, así como para cualquier otro negocio, es tan importante como los equipos físicos.

Por eso, sabiendo que buscas el mejor software tpv que sea fácil de usar y a la vez económico, te presentamos uno que se ha ganado el título como mejor programa de tpv hostelería en Canarias. Este es un buen software el cual lo puedes adquirir desde donde sea que te encuentres como las Islas Canarias, Tenerife y muchos otros lugares más. Pero seguro que te estarás preguntando ¿qué hace que GO TPV hostelería sea distinto y mucho mejor que su competencia? Para que tú mismo veas las diferencias, te hablaremos de sus características en las siguientes líneas.

ventajas de go tpv programas gratis

El mejor programa de gestión para TPV de hostelería

GO TPV es uno de los mejores software de gestión para hostelería en español y no lo decimos nosotros, sino las mismas tiendas que trabajan con TPV, caja registradora y así. Este programa ha sabido por sí solo ganarse una buena reputación por sus granes características.

No solo te facilita la gestión diaria, sino que es adaptable a diferentes tipos de negocios como, por ejemplo, bar, cafetería, discoteca, chiringuito, restaurante, heladería, baguetería, hamburguesería, restaurante chino, kebab y la lista podría seguir.

Uno de los grandes puntos a destacar es que ha sido creado con la ayuda y participación de clientes del sector que han compartido sus principales inquietudes y sugerencias para que sea uno de los más útiles.

Entre otras cosas, podrás realizar las siguientes tareas:

  • Cobrar
  • Asignar mesa
  • Asignar cliente
  • Cambiar tarifa
  • Abrir el cajón
  • Recuperar cuenta
  • Comunicar
  • Crear nueva cuenta
  • Dividir cuenta
  • Anular tique
  • Ver las mesas disponibles
  • Ver el último tique y mucho más.

Además, te permite usar otros dispositivos como el uso de comandas, impresoras de cocina, balanzas y otros más. No necesitas tener experiencia o conocimientos previos para usar uno de estos en tu negocio. Nosotros te ayudamos a hacerte todo un profesional de la gestión de tpv.

Sin duda, es uno de los mejores programas para usar en tu TPV bar en Canarias y cualquier otro TPV. Y el precio es otro punto a favor pues es muy económico. Recuerda que tenemos dos opciones: una que puede descargarse y usarse GRATIS sin límite de tiempo, pero con un máximo de facturación diario que puede liberarse y una de pago de tan solo 10 euros al mes con actualizaciones, formación asistencia y más beneficios.

GO TPV Hostelería Lite: todo ventajas

Así es, tal como menciona el subtítulo, tener GO TPV para gestionar tu negocio te traerá solo ventajas para ti y tu negocio. En primer lugar, se trata de un sistema muy intuitivo, por lo que será muy fácil aprender a usarlo. Además, podrás dar un buen servicio a tus clientes.

Además, con este programa será más fácil controlar tu configuración, inventario, manejar diversas opciones, así como cobrar, crear productos. Incluso podrás personalizar tu tique, realizar las tareas y otras funciones de forma más rápida.

Asimismo, si piensas que necesitarás un poco de ayuda para familiarizarte con la interfaz, tenemos para ti clases de formación gratuita para el nivel en que te encuentres.

También, tendrás acceso a todas las actualizaciones del programa, de seguridad y de copias de seguridad. A la vez, nuestro sistema se pone en línea con las nuevas normas y leyes del país.

¿Te surgió alguna duda o fallo? No te preocupes pues cuentas con la asistencia técnica y garantía de GO TPV. Puedes llamarnos y en pocos minutos estaremos para ayudarte.

Ahora bien, con GO TPV también tienes la opción a hacer que tu negocio de comida tenga servicio a domicilio, un servicio muy popular en los últimos años. Podrás promocionar tus productos, conectarlos a comercios electrónicos, enviarlos a domicilio y, además, tu negocio estará presente en redes para seguir creciendo. Todo esto gracias al servicio de Clienty. Lo mejor es que no tienes que preocuparte por nada, nosotros lo hacemos. Pregunta por este servicio ahora.

Por otro lado, si lo que te preocupa es el precio, te encantará saber que a pesar de todo lo bueno que incluye, el coste es muy reducido. Así que activa tu licencia ya.

go tpv descargarlo gratis

Descargar programa TPV hostelería

Si quieres comprobar todo lo que te estamos contando, puedes pasar por nuestra prueba de 1 mes de el mejor programa gratis y luego pagar desde 10 euros al mes. Además, si no te convence puede cancelar cuando quieras. Así, tu propia web o tienda online podrá estar conectada con tu tpv.

Comparativa software de hostelería

Es cierto que podrás encontrar muchas marcas que ofrecen free tpv software como Agora, Concord, Samba, Astro, Zooco, pero ninguna se compara con GO TPV. Incluso con el precio, el cual es un monto mínimo mensual, sigue siendo una de tus mejores opciones. Todos los que mencionamos al principio tienen un ciclo de prueba gratis y con limitaciones.

¡Qué diferente es GO TPV! Cuenta con todas las funciones esenciales y adicionales para la buena gestión comercial, así como con las actualizaciones para siempre estar al día con las últimas tendencias y normas del país. De la misma manera, tendrás respaldo seguro y asistencia técnica cuando lo necesites con GO TPV, lo cual no ocurriría con un software gratuito.

Podríamos seguir mencionándote cuáles son las diferencias, pero no queremos quedar en palabras. ¡Pruébanos y confirma todo lo que te estamos diciendo! De seguro que saldrás ganando.

porque no usar programas gratis

7 razones para rechazar un programa TPV gratuito

Si estabas pensado en adquirir de forma permanente una versión gratuita, aquí te decimos por qué no es una muy buena idea, sobre todo si eres un nuevo negocio. Sigue leyendo y evítate inconvenientes.

1. Si bien es cierto que no necesitas tener conocimientos previos para empezar a usarlo, una vez que lo tengas será necesario usarlo correctamente. Por eso, necesitarás que alguien te ayude con cosas como la gestión de IVA, informes Z, creación de productos y mucho más. Los programas gratis no te ofrecen esa capacitación como nosotros.

2. Otra gran desventaja es el hecho de que un programa gratis no te ofrecen actualizaciones. Estas son importantísimas, pues brindan mayor seguridad a tu sistema, se adecuan a los cambios que se puedan dar en la legislación fiscal como, por ejemplo, tipos de gravamen, modo de presentación y te brindan nuevas funciones muy útiles para un mercado que se encuentra en constante cambio.

3. Asimismo, al descargar una versión gratuita quedarás sin tener a quien recurrir por ayuda. Puede que por cualquier motivo algo falle y necesitarás asistencia técnica lo antes posible. Seguro que no querrás estar en esa situación expuesto a más problemas.

4. Por otro lado, otra de las desventajas tiene que ver con las funciones. Por lo general, cuando ves el título “Descargar software para tpv hostelería gratuito” te imaginas que tendrá lo justo y necesario para empezar, pero no es así. A medida que lo vayas usando verás que no tendrás disponibles funciones importantes para la gestión de tu negocio y serán un impedimento para seguir creciendo. Además, si tu negocio tiene un flujo constante de ventas, será más complicado pasarte a otro sistema.

5. No podemos dejar de mencionar que tu negocio seguirá creciendo y será necesario implementar más equipamiento como, por ejemplo, una PC, tablet, móvil, balanzas, impresoras de cocina y otros. Un programa gratis no te brindará las conexiones necesarias para usarlos.

6. Si vamos un poco más allá y vemos el efecto que esto puede tener en tu negocio, es decir, el tener un software temporal, sin ayuda cuando lo necesites y con funciones limitadas que no te permite crecer, podría afectar tu tranquilidad. A su vez esto podría afectar tu desempeño. No permitas que esto te afecte y elije GO TPV el mejor programa de contabilidad para hostelería.

7. Otra de las desventajas es que, por lo general, quienes ofrecen un programa tpv gratis para Windows 7 u otro sistema operativo no lo ofrecen de forma ilimitada, es decir, solo dispondrás de un tiempo de prueba y luego tendrás que pagar como cualquier otro software. Además, los precios de software para hostelería son elevados. Hay que tener en cuesta eso. ¿No sería mejor tener uno de los mejores software de pago específico para tpv hostelería y que sea económico desde un principio y ahorrarte muchos inconvenientes? De hecho que sí y sabemos que tú también buscas una solución práctica.

Por eso, como ya te hemos mostrado a lo largo de este artículo, el mejor programa para gestión para tu sector es GO TPV. ¿Sus principales cualidades? Es barato, sencillo de usar, adaptable y está full de todo lo que necesitas para poner en marcha tu negocio de hostelería.

Si estás interesado en adquirir este sistema, no pierdas más el tiempo y aprovecha nuestras super ofertas y otros precios de promoción que tenemos para nuestros clientes. Sea que te encuentres en Gran Canaria, Lanzarote y otras zonas de las Islas Canarias o España, puedes adquirir el mejor tpv para hostelería.

Mira cómo son nuestras capacitaciones

Abrir chat