HIPER MAQUINARIA HOSTELERIA

impresora

Impresora térmica de tiques

Ideal para comercios como supermercados, restaurantes y muchos otros más. Nuestras impresoras térmicas son rápidas, tienen una impresión muy precisa y clara. Será la herramienta perfecta para dar los mejores comprobantes de pago. Ahórrate algunos euros con esta máquina económica. No necesita de mucho cuidado. Recuerda que tenemos envío gratis. Pídela desde esta misma web y consigue los mejores precios aquí.

Impresoras etiquetadoras

Nuestras etiquetadoras son muy prácticas. Además, son perfectas para diversos comercios. Siendo el más recurrente los supermercados. Con una de estas máquinas, podrás identificar y colocar precios a tus productos de forma muy fácil. Contamos son diversas impresoras etiquetadoras. Todas tienen un diseño y opciones diferentes para que  elijas la que más te convenga. Pídelo ahora desde nuestra web en línea. Hacemos envíos a todo Canarias. 

Papel térmico para tiques sin bisfenoles

¿Estás buscando un papel para tu impresora de buena calidad, pero que a la vez sea económico? Pues aquí encontrarás eso y mucho más. Contamos con papel libre de bisfenoles, los cuales son mucho más seguros para la salud de tus clientes. Además, contamos con envíos gratis. Puedes comprarlos por paquetes desde 10 rollos. Conoce más de cada uno de nuestros productos en la descripción. 

Un vistazo a la impresora térmica de tiques

¿Cómo nos beneficia?

La impresora térmica es un dispositivo electromecánico de alta velocidad. La principal función de esta es recibir información digital que se envía por medio de una computadora, PC u otro dispositivo y así por medio de calor, ondas de luz y una cinta entintada plasmar en el papel el contenido deseado.

La impresión que realiza esta máquina es en color negro. También, se puede encontrar algunas que imprimen en otros colores o en varios a la vez, como el rojo o azul. Actualmente, el color de tinta más comercializado en todo el mundo es el negro y le siga el rojo.

Por lo general, este tipo de dispositivos se usan para la impresión de tiques de compra y otros comprobantes. Así que es muy probable que ya los hayas visto o que ya hayas recibido una de sus impresiones. También, son usadas para imprimir códigos de barras o para tiques de espera, de esos que se usan en el banco. 

Una de sus características principales es que son máquinas libres de impacto. Esta característica, que por lo general se ve en impresoras más grandes o hasta en las antiguas máquinas de escribir, limita ciertas características. Por eso, las impresoras térmicas te brindan muchas más ventajas. Los negocios lo saben y las usan para su beneficio. Tú puedes hacer lo mismo. Si cuentas con un negocio, sea grande o pequeño, y necesitas una impresora para dar tus comprobantes de compra, esta es la maquina ideal para ti.  Pero veamos más de las características de esta y qué ventajas te pueden brindar.  

impresoras térmicas

Principales características de las impresoras térmicas de tique

Como ya mencionamos, estas máquinas disponen de una cinta entintada, pero también cuentan con chips y circuitos electrónicos que reciben las ordenes y almacenan los datos para proceder a imprimirlos junto con la ayuda del calor. Ahora, después de ver algunos aspectos más técnicos, veamos más de sus características.

Tiene una alta velocidad de impresión. Esto permite que haya más impresiones en me nos tiempo. Y sabemos que el tiempo es hora cuando se trata de negocios.

Otra característica es que cuentan con diferentes formas de conectividad. Por ejemplo, cuentan con los clásicos puertos USB, pero también tienen la opción de bluetooth y wifi.

A diferencia de otras impresoras, tiene un bajo coste de mantenimiento. Esto es gracias a que solo se necesita un consumible el cual es el papel térmico del cual hablaremos un poco más en los siguientes párrafos.

Además, si tú eres de los que no se lleva muy bien con la tecnología, te encantará saber que el uso de este dispositivo es muy sencillo. No tardarás en ser un experto en su uso.

Ventajas de usar impresoras térmicas de tiques

Entre sus principales ventajas y si que son muchas, destacan por lo menos unas 6. Sigue leyendo y entérate de cuáles son.

  • Una de las ventajas que más les interesa a los compradores es el precio. Y es que son muy económicas, pues su único consumible es el papel térmico, el cual también tiene un precio muy accesible.
  • También, son muy silenciosas. Así que olvídate de los ruidos molestosos de otras máquinas. Esto hará que tu lugar de trabajo sea un lugar libre de molestias y estrés.
  • Además, sus impresiones son precisas, por lo que el margen de error o falla es mínimo. De la misma forma, no tendrás texto borroso o manchas pues no hay tinta que las manchen.
  • Asimismo, son muy fáciles de transportar pues son pequeñas y con un diseño bastante compacto. Así, encontrarles un lugar en tu local no será un problema.
  • Por otro lado, estas son máquinas confiables y de calidad con las que no tendrás problemas y te evitarás dolores de cabeza.
  • También, te ahorras trabajo de mantenimiento pues estas máquinas son muy limpias. Ya que no usan tinta, sino calor, no tendrás que limpiar derrames o manchas.
  • Y, claro, no podemos dejar de mencionar que son muy fáciles de usar. Por estas y muchas más razones que no hemos mencionado, las impresoras térmicas son tu mejor opción.

Compra tu impresora térmica online a los mejores precios. Recuerda que tenemos envíos a domicilio a Las Islas Canarias como Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y más. Disfruta ya de todas sus ventajas comprándola aquí en una tienda de calidad y garantía.

impresora

Impresoras etiquetadoras

Otra de las máquinas que se usa mucho en comercios es la impresora etiquetadora. Por lo general las vemos en los supermercados, pues son una gran herramienta para estos locales. Ahorra mucho tiempo y facilita el poder identificar a los productos y sus precios gracias a las etiquetas adhesivas. Asimismo, son muy fáciles de usar y viene con un software de diseño de las etiquetas y, de la misma manera, podrás seleccionar donde colocar los códigos de barras y otros objetos.

impresoras etiquetadoras

Un papel especial

El papel térmico para tiques sin bisfenoles es el papel que se debe usar para las impresoras térmicas. Gracias a sus componentes tiene una gran adhesión por medio del calor. Esto es porque este papel contiene una sustancia química tipo cera que reacciona muy bien al calor, lo que permite que una impresión impecable y muy clara. El uso de este papel es ideal para comercios pues es muy práctica, rápida, entre otras cosas más. Además, nuestro papel está libre de bisfenoles. Veamos más a detalle estas.

papel térmico sin bisfenoles para impresoras térmicas

Características

  • Los tamaños son muy flexibles. Los puedes encontrar en rollos de diferentes tamaños para distintas máquinas. Estos pueden ser de 40 mm de 50 y 80 mm.
  • La calidad de impresión es muy buena y, sobre todo constante.
  • Junto con la impresora no emite ruidos en el proceso de impresión.
  • Es un papel más ecológico pues no se utiliza tinta ni toner.
  • Es más económico pues no hay que reponer cartuchos, cintas u otros artículos. Además, el papel térmico es económico a comparación de otros tipos de consumibles.
  • Contamos con paquetes de 10 y 40 rollos.
  • Nuestro papel no tiene bisfenoles.

Así que el mejor complemento para tu impresora es el papel térmico. Consíguelos aquí a los mejores precios y te los llevamos hasta El Hierro, La Graciosa y otras partes de Las Islas Canarias.

Abrir chat