HIPER MAQUINARIA HOSTELERIA

Si estás buscando las mejores planchas a gas o eléctricas para tu negocio, llegaste al lugar indicado. En nuestra tienda online, contamos con los mejores modelos y precios de todo el mercado.

Contar con una plancha para cocina se ha vuelto una necesidad imprescindible en todo restaurantes, bar, cafetería u otro negocio del rubro de la hostelería. Esto debido a que la gran mayoría de platillo que se preparan pasan por esta útil herramienta.

En una plancha podrás cocinar carnes, pollo, pescados, salchichas, verduras y mucho más. Así que, si deseas comprar una plancha en la que puedas cocinar de todo, nuestra tienda online te ofrece los mejores productos.

Descubre los diferentes tipos de planchas que podemos ofrecerte

Comprar una plancha va más allá de escoger un modelo bonito y barato, en realidad, existen diferentes tamaños, marcas y materiales los cuales podemos escoger.

En nuestra tienda online vendemos algunos de los modelos más buscados en el mercado, muchos de los cuales son elaborados por marcas líderes en todo Europa. Para ayudarte a escoger el modelo adecuado para tu negocio, hemos hecho una lista de materiales y sus principales características.

De acero laminado

Este tipo de planchas son las más usadas, debido a su calidad, precio y resistencia. Si tienes un pequeño negocio, esta plancha podría ser perfecta para ti, ya que con una baja inversión podrás tener un equipo que te dure por buen tiempo.

Podemos comprar este tipo de planchas de tipo eléctricas o a gas, sin embargo, uno de los puntos débiles de estas planchas es su debilidad a la humedad, es decir, se oxida fácilmente. Para retardar su deterioro es muy importante contar con un proceso de limpieza adecuado.

Hay quienes al terminar de usar y limpiar la plancha, pasan una capa de aceite a la superficie para proteger el metal.

plancha de acero laminado
cocina plancha

De acero rectificado

Subimos un poco la calidad de las placas con este material. Gracias a su composición y espesor, este tipo de placas mantienen mejor el calor que otras, por lo que requiere una menor potencia para mantener el calor.

Puedes comprarla en planchas eléctricas o a gas y de diferentes tamaños. Sin embargo, al igual que las planchas laminadas, se oxida si no se limpia adecuadamente. Otra de sus desventajas es que tarda más tiempo en calentar.

Algo que es importante tener en cuenta es que, si la placa es de acero, así se limpie de forma adecuada, con el tiempo la superficie se oscurecerá.

De cromo duro

Uno de los tipos de planchas con mejor inercia térmica, por lo que son ideales para cocina. Otro punto a favor es su superficie bañada en cromo duro, lo que mejora su capacidad anti-corrosión y anti-adherencia.

Uno de los puntos a tomar en cuenta al comprar esta plancha es su correcto mantenimiento, ya que son planchas mucho más delicadas. Por ello, son ideales para cocinas profesionales.

plancha hostelería
plancha chef

Recibe tus pedidos sin costo de envío en todo Canarias

Si vives en Lanzarote, Fuerteventura, El Hierro, Tenerife u otra isla perteneciente al archipiélago Canario todos tus envíos serán gratis.

Así que, aprovecha esta gran promoción y pide las mejores maquinarias para hostelería sin costo por el porte.

Abrir chat