HIPER MAQUINARIA HOSTELERIA

¿Qué es una placa de calor radiante?

Es un tipo de equipamiento que se usa sobre todo en las cocinas industriales para esparcir el calor del fuego en toda la superficie que por la general está hecha de acero. Así, los productos que se están cocinando sea carnes, vegetales o cualquier otro insumo puede ser cocinado de forma homogénea evitando que algunos quedan cocidos y otros crudos. 

Se trata de una herramienta muy usada en el sector de hostelería en los últimos años. Desde los negocios pequeños hasta cocinas de lujo usan este tipo de maquinas. Por eso, si tu tienes un negocio relacionado a la comida como una cafetería, restaurante, chiringuito u cualquier otro, no dudes que tener una de estas placas te será de gran ayuda. 

¿Por qué usar una placa de calor?

  • Calienta de forma rápida e uniforme. Solo basta con presionar el boton y listo: en pocos minutos podrás empezar a usar tu placa de calor radiante. Esto a la vez te permite ahorrar uno del os recursos más importantes: el tiempo.
  • Brindan mayor seguridad a la hora de cocinar. Esto es porque la cantidad de aceite que se usa es mínima y no salpicará como con una sartén.
  • Por lo general, son pequeñas y fáciles de transportar dentro de tu negocio. Incluso puedes llevarlas hasta otro lugar de forma fácil gracias a sus dimensiones.
  • Son silenciosas.
  • Olvídate de escuchar como cruje al aceite. Tus alimentos son más saludables pues usas menos aceite.
plancha radiante

¿Por qué comprar en Hiper Maquinaria Hostelería?

Somos uno de los pocos proveedores que te ofrecen buenos productos, buenos precios y con la garantía correspondiente. Además, contamos con nuestra tienda virtual, lo cual hace que la compra de cualquier maquinaria sea muy fácil y más rápida. Llegamos hasta la puerta de tu negocio.

Abrir chat