Saltar al contenido

Peladora de Patatas Industrial

Comprar maquina peladora de patatas en las isalas canarias barata en oferta.

Descubre las máquinas para hostelería. Compra una peladora de patatas industrial para la cocina de tu restaurante al mejor precio para las Islas Canarias.

Patatas peladas

Cuando hablamos de negocios gastronómicos, una de las primeras cosas importantes que no se pueden obviar, es adquirir una maquinaria para cocinas de hostelería de primer nivel.

Este aspecto es muy importante para todo dueño de un local gastronómico, ya que esto les garantizará un gran servicio a los clientes y así tener el éxito deseado.

En este sentido, no hay dudas de que una característica imprescindible para todo restaurante y hostelería, es que debe tener una maquinaria de calidad.

Ellas asegurarán una cocina bien equipada, segura y confiable, tanto para nuestros empleados como para los comensales.

La cocina es la clave de todo negocio de este tipo. Podemos tener mozos serviciales y un decorado muy bonito, pero si fallamos en la comida, seguramente los comensales no van a volver a nuestro restaurante.

Compra venta de maquinaria de hosteleria en Canarias al mejor precio.

Para cumplir con las expectativas de nuestra clientela, hay dos factores determinantes a tener muy en cuenta: las capacidades de los cocineros y los elementos con los que contemos para cocinar con calidad y rentabilidad.

La patata es un tubérculo imprescindible para la cocina, puesto que podemos elaborar pasteles, croquetas, tortillas, patatas fritas y muchos otros platos más. La patata o papa es un alimento muy versátil y fácil de complementar con varios ingredientes y comidas.

Para sacarle el máximo provecho a la patata y hacer todo tipo de platos exquisitos, es imprescindible contar en nuestra cocina con una peladora de patata de gran calidad.

Para este tipo de negocios, este aparato es de enorme utilidad, porque permite pelar una gran cantidad de patatas al mismo tiempo, agilizando de esta forma el proceso de elaboración de platos que incluyen estos tubérculos.

Papas para mondar en máquina.

Para lograr fidelizar al cliente, es indispensable adquirir productos gastronómicos en tiendas o sitios web confiables.

En este sentido, Hiper Maquinaria de Hostelería en Canarias es uno de los hipermercados para equipar cocinas más destacados de España.

Cuenta con muy buenos precios y ofrece la seguridad al consumidor para adquirir productos de gran calidad, todo de manera legal y con garantía.

No hay duda de que por regla general, salvo las bebidas, casi todo lo que se cobra en el TPV o caja registradora de un restaurante, …¡lleva patata!

La patata, esencial en tu cocina

La patata o papa, es un alimento importante en la dieta de miles de millones de personas alrededor de todo el mundo por diversos motivos.

En primer lugar, es un alimento sumamente saludable, porque es una fuente de energía muy importante, ya que aporta 79 calorías, un valor muy superior al de otras hortalizas.

Patatas.

Además, el agua ronda casi el 80% de su peso total, algo realmente clave para nuestro organismo.

A su vez, se destaca por tener minerales muy importantes en su composición, como el potasio, hierro y magnesio. Por último, aporta vitaminas C, E y B6.

Más allá del impacto en nuestra salud, nada menor por supuesto, la patata es un vernáculo exquisito para muchísimas personas.

Una de las principales ventajas de la patata, es que puede cocinarse al horno, fritas, hervidas y hasta en el microondas.

Por esta razón, la patata está muy presente en la dieta de millones de personas. Al poder cocinarse de varias maneras, puede ser la protagonista del plato, como en el caso de las tortillas.

Aunque la patata también el complemento de comidas principales, como un puré o unas patatas fritas.

La particularidad que tiene la patata es que es apta para utilizarse en todo tipo de recetas, incluyendo el menú de las personas veganas y vegetarianas.

Es por eso que, la patata aparece de diversas maneras en muchísimos menús de restaurantes y demás locales gastronómicos en gran parte del mundo.

En España, la patata forma parte de una gran cantidad de recetas, como las patatas revolconas, las patatas a la riojana y las patatas bravas.

Es por eso que esta máquina es tan esencial para un bar o restaurante como lo pueda ser la freidora industrial o el lavavajillas industrial.

Funciones de la peladora de patatas industrial.

Como sabrás, en la mayoría de los platos que tienen a la patata como ingrediente, es necesario pelar el vernáculo previo a cocinarlo. Por esta razón, es imprescindible adquirir una peladora de patatas profesional en nuestra tienda on line.

Estas máquinas, desde hace tiempo, permiten pelar la patata en grandes cantidades, lo que ha supuesto una innovación importantísima para los restaurantes, ya que ha agilizado el tiempo de preparación de estos alimentos.

Hay restaurantes y hostelerías que cocinan grandes cantidades de patatas, por lo que realmente la peladora es un elemento fundamental.

Definitivamente, todo buen local gastronómico tiene peladoras de patatas en su cocina. Se ha convertido en un elemento muy importante, apareciendo más modelos y tipos de máquinas en el mercado, lo que puede suponer una complejidad al momento de comprar una.

Por eso, es fundamental conocer los tipos de peladoras de patatas aquí disponibles, para elegir la que más se adapte a las necesidades de tu negocio.

Tipos de peladoras de patatas

En Maquinaria de Hostelería en Canarias, encontrarás diferentes tipos, modelos y tamaños de peladoras de patatas, las cuales lograrán satisfacer todas las necesidades de los dueños de restaurantes y hostelería.

Nosotros ponemos especial énfasis en todas las características que cada producto que vendemos debe tener. Contamos con un amplio catálogo de stock en Canarias con varios tipos de estas peladoras de patatas profesionales.

Por esta razón, ofrecemos peladoras de patatas pequeñas desde 8 kilos de capacidad, construidas enteramente de acero inoxidable. Son excelentes si tenemos un gran menú de platos que incluyan este tipo de alimento.

Las peladoras de patatas aquí a la venta, vienen con patas de acero preparadas para fijar la peladora al suelo o a otro soporte. Además, cuentan con un filtro para recoger las peladuras.

Por supuesto que en nuestro enorme stock tenemos máquinas profesionales más grandes.

En este sentido,puedes encontrar peladoras de patatas industriales con una capacidad de hasta 15 kilos, elaborados de aluminio y acero inoxidable. La durabilidad y resistencia de estos artefactos está totalmente asegurada.

También tenemos peladoras de patatas industriales grandes con una capacidad de hasta 25 kilos, ideales para restaurantes con un amplio menú de platos que incluyen este alimento, en donde el uso de este artefacto es constante y realmente muy intenso.

Como está de manifiesto, tenemos peladoras de patatas para capacidades diferentes,adaptadas a las necesidades de cada restaurante y hostelería.

Lo que definitivamente tienes que tener en claro, además de la cantidad de patatas que cocinan a diario en tu local, es que la fabricación de estas máquinas industriales necesariamente debe ser de aluminio y acero inoxidable, para así tener una mayor duración y resistencia.

Ten en cuenta que estas máquinas industriales son requieren de una inversión importante, pero valdrán la pena sin duda.

Lo que no debes perder de vista es que, para marcar la diferencia, todo equipamiento para tu negocio gastronómico debe ser de gran calidad y en esta tienda online seguro que lo encontrarás.

Claves para elegir tu peladora de patatas industrial.

Al momento de elegir una máquina peladora de patatas industrial, es fundamental tener en cuenta varios ítems para no fallar en la adquisición.

La gran ventaja que una peladora de patatas le otorga a un restaurante es sin duda, el ahorro de tiempo.

Como sabrás, es un recurso muy preciado en la cocina y para eso es importante adquirir todo artefacto que elabore platos de calidad en mucho menos tiempo.

Estas características de las peladoras de patatas aquí a la venta, es lo que las convierten en un elemento clave de la cocina.

Pueden pelar grandes cantidades de patatas en poco tiempo, facilitando el trabajo de los cocineros y dándole al cliente el plato terminado en poco tiempo.

Antes de comprar una peladora de patatas en nuestra tienda online, es imprescindible definir, en base a la cantidad de comensales que en promedio asisten a diario a nuestro restaurante, la capacidad que debe tener la máquina.

También es importante el uso que le demos a la patata, puesto que es un alimento tan versátil, que las posibilidades de realizar diversos platos son muchas.

En este sentido, no es igual la cantidad de patatas que puede preparar un bar especializado para acompañar un trago o una cerveza, que las patatas que usa un restaurante con un menú más amplio y platos mucho más diversos.

En el mercado, lo más común es encontrar peladoras de patatas industriales de entre 10 y 30 kilos, por lo que el abanico de posibilidades al momento de adquirir esta máquina profesional es muy amplio.

La calidad en la fabricación de la peladora es otro tema clave, que determina la durabilidad final del artefacto.

Lo más recomendable, es comprar máquinas de aluminio y acero inoxidable, porque aseguran una gran resistencia y es una superficie muy fácil de limpiar.

La cuestión de la limpieza de estos artefactos es fundamental, puesto que forman parte de la elaboración de los platos para nuestros comensales. Mantener estos elementos higienizados, es importante para no tener problemas al momento de pelar la patata.

Por último, hay muchas marcas que fabrican peladoras de patatas industriales multifuncionales, que sirven para pelar otros alimentos, como la zanahoria y el boniato.

Entre otras marcas destaca sammic. Sammic está reconocida como una de las mejores marcas de peladoras de patatas. En hiper Maquinaria Hostelería sólo trabajamos máquinas de fabricación Europea, u que cuentan con total garantía. Esto facilita el trabajo con peladoras Sammic y otras marcas.

Además, aquí encontramos varias máquinas que cortan las patatas de diferentes maneras para todo tipo de platos.

Como verás, la elección de la peladora de patatas ideal para tu negocio gastronómico, dependerá prácticamente de las necesidades que tenga tu emprendimiento.

Todo dueño de un restaurante puede estar tranquilo, porque como ya explicamos, existen varios tipos y modelos en el mercado de peladoras de patatas, para que así no falles en la compra de esta máquina imprescindible para la cocina.

Y en nuestra tienda online las encontrarás todas a bajos precios.

¿Por qué comprar una peladora de patatas de calidad?

En Maquinaria Hostelería Canarias no creemos en que haya que escatimar al momento de comprar una peladora de patatas profesional.

Por eso trabajamos con las marcas más destacadas del mercado español, como la Sammic PPC6 para ofrecerle a nuestros clientes un equipamiento de calidad, que todo restaurante y hostelería necesita para tener éxito.

Creemos que reducir costes en la renovación de la maquinaria para hostelería no es una opción viable, porque es probable que atente contra la imagen de nuestra empresa y esto va a conducir, inevitablemente, a una pérdida de la calidad en el servicio.

Quizás muchas personas que están por fuera del mundo de los restaurantes y la hostelería, no entiendan la necesidad de adquirir algunos productos de calidad como es, en este caso, la peladora de patatas.

Lo cierto es que estas máquinas han dejado atrás esos procesos de pelado lentos y tediosos, los cuales retrasaban demasiado el pedido de los clientes.

Además, la realidad dice que, para emprender cualquier tipo de negocio y más aún en el rubro gastronómico, es imprescindible contar con una equipación de primer nivel para lograr los objetivos deseados.

En este caso, estamos hablando de uno de los ingredientes más deseados por las personas, como lo es la patata.

Es por eso que supone una decisión clave y determinante para la elaboración de una parte importante del menú de nuestro restaurante.

En Híper Maquinaria de Hostelería Canarias creemos que, cuando se visita un hotel o un restaurante, se busca disfrutar de una experiencia de total de relajación, disfrute y confort. Es por eso que ofrecemos las mejores máquinas de fabricación europea para hostelería, tales como Envasadoras de Vacío, Máquinas de Hielo, Vitrinas de frío y peladoras industriales de papas al mejor precio de internet.

Los comensales quieren platos de calidad, por lo tanto, para ofrecerles un gran servicio, necesitamos cocineros destacados y una maquinaria excelente.

Cuando se busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes, lo más recomendable es que el establecimiento adquiera los modelos más eficientes y vanguardistas en lo que a maquinaria hostelera se refiere.

Por esta razón, contamos con un importante stock en Canarias que vamos renovando continuamente, porque estamos al tanto de los avances en la fabricación de todos los productos que comercializamos.

Definitivamente el éxito de nuestro negocio dependerá, en gran medida, de la calidad de la equipación que tengamos.

Compra tu peladora de papas en Hiper Maquinaria Hostelería Canaria

Un negocio hostelero exitoso que tenga a la patata como protagonista de varios de sus platos, debe contar con una peladora de patatas de calidad, ya que puede marcar la diferencia al momento de cocinar este tubérculo imprescindible.

Estamos ante una máquina necesaria para la cocina de cualquier restaurante y hostelería. Ahorrar tiempo al momento de cocinar, es un aspecto muy importante para todo negocio de este tipo.

Fallar en este ítem, puede repercutir gravemente en el desarrollo de nuestros platos. Por esta razón, es vital comprar la peladora de patata en una tienda online especializada, como la de Híper Maquinaria de Hostelería Canarias.

Muchas veces, ser el jefe de un proyecto puede resultar más complicado de lo que pensamos, puesto que hay aspectos que no conocemos en su totalidad.

Por eso, como dueños del restaurante, es clave informarse o recurrir a especialistas que nos guíen para no fallar en este tipo de compras.

Como se puede apreciar,el uso de las peladoras de patata no es para nada complicado y esta máquina industrial es un gran aliado en la cocina.

Para los restaurantes ha supuesto toda una revolución, puesto que ha ayudado considerablemente en el ahorro de tiempo que supone pelar y cocinar las patatas.

En Híper Maquinaria de Hostelería Canarias creemos que el cliente por supuesto, tiene que conocer el producto que está a punto de adquirir. Además, es importante brindarle toda la información necesaria en torno al aspecto legal.

Es por eso que nos aseguramos de que cada producto que vendemos pase absolutamente todos los despachos de aduana correspondientes, para que el consumidor lo reciba sin ningún tipo de inconveniente.

De este modo, el cliente se beneficia del precio de la península, donde la competencia es más reñida, pero comprándolo mediante nuestra delegación de Tenerife, el cliente obtiene una gran ventaja, porque se paga con IGIC (Impuesto General Indirecto Canario).

Con los buenos precios y ofertas en peladoras de nuestra tienda, no necesitará recurrir a una máquina barata de segunda mano.

De esta manera, todo el tema de logística y portes es muy sencillo, puesto que nosotros pasamos las aduanas y dentro de lo posible, incluso, mantenemos muchísimas referencias estocadas.

Ventajas de comprar en Híper Maquinaria de Hostelería Canarias

Somos un destacado hipermercado de Canarias con todo lo necesario para equipar la cocina de tu restaurante y con todas las garantías europeas.

Creemos que hay que satisfacer las necesidades de los clientes y por eso es primordial equipar el negocio con elementos de la más alta calidad.

Por esta razón,realizar una importante inversión en equipos de este tipo, es sinónimo de confort y el resultado es tener satisfechos a todos los clientes.

Es por eso que comercializamos las marcas más destacadas del mercado español en peladoras de patatas, para que el cliente tenga la seguridad de estar comprando equipamiento de primer nivel.

Además, nos destacamos por ofrecer un servicio personalizado para cada consumidor, brindando información de cada producto que vendemos y con las mejores ofertas del mercado.

A su vez, tenemos disponible un servicio técnico para solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir y le damos la posibilidad al consumidor de realizarle una preinstalación de cada equipamiento gastronómico.

En Híper Maquinaria de Hostelería Canarias conocemos a la perfección cada producto que vendemos y es por eso que estamos abiertos a responder cualquier duda que tengas con alguno de nuestros productos y en especial, de peladoras de patatas.

Nuestro equipo especializado podrá recomendarle con precisión el tipo de maquinaria que su restaurante necesita, según sus necesidades y posibilidades.

En este caso, por ejemplo, si el cliente sabe a la perfección la cantidad de patatas que utiliza a diario, nuestro equipo le recomendará la peladora de patatas ideal para su negocio.

Poseemos una gran cantidad de stock de productos importantes para su restaurante, con los mejores precios de Internet y, a su vez, trabajamos con prestigiosas marcas. Además, contamos con un servicio de calidad que le permitirá tener su producto a menos de 48 horas de ordenarlo.

Creemos que el equipamiento de hostelería decididamente debe presentar cualidades que lo hagan llamativo.

Debe poseer una potencia superior a los electrodomésticos tradicionales, fabricado en acero inoxidable, alta durabilidad y facilidad al momento de su uso y mantenimiento. Y por eso, todos nuestros productos tienen estas características.

Comprar en Canarias en peladoras de patatas es fácil, económico y seguro.

Todo negocio gastronómico de hostelería, requiere del más alto equipamiento de calidad para funcionar de gran manera.

Y en este sentido, la peladora de patatas es una herramienta trascendental para el andar de nuestro negocio, puesto que supone un importante ahorro de tiempo al cocinar las papas.

En esta actividad, es clave contar con una maquinaria de la más alta calidad posible. Y nosotros creemos en eso, ofreciendo equipamiento para todo tipo de negocio de hostelería.

En Híper Maquinaria de Hostelería Canarias, pensamos que cada compra tiene que estar precedida de toda la información necesaria, para que asó el cliente opte por el producto ideal para su negocio.

Por eso, nos parece indispensable, que no sólo se detalle todo lo relacionado a una determinada compra, sino que también se pongan de manifiesto cuestiones importantes como las leyes e impuestos que cada comunidad española posee.

En este sentido, somos una empresa que distribuye marcas a todo el país desde Canarias, donde tenemos un importante stock de, en este caso, de peladora de patatas.

Somos los únicos con servicio técnico propio, con la capacidad suficiente para resolver y prestar asistencia ante cualquier inconveniente o dificultad que el cliente tenga algunos de nuestros productos.

Nuestros equipamientos gastronómicos son muy fáciles de configurar y ofrecemos, además, una preinstalación opcional de todas las máquinas en cada punto de entrega.

Un buen especialista en hostelería sabe que comprar equipamiento hostelero de calidad, puede determinar en gran medida el éxito del negocio, independientemente de la complejidad de la función del artefacto.

En este sentido, no creemos que haya elementos inútiles para este tipo de negocios, sino más bien todo lo contrario. Y una peladora de patatas es algo irreemplazable.

En esta empresa tenemos los mejores precios de internet, con un catálogo diverso que incluye una gran variedad de modelos de peladoras de patatas todos de enorme calidad.

Uno de los grandes beneficios que ofrecemos, es que la compra se realiza en Canarias con IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) y no con IVA.

Somos defensores de la transparencia y claridad en cada adquisición y por eso creemos que el consumidor debe conocer todo lo que rodea a una compra.

Por esta razón, nos parece pertinente aclarar que el Impuesto General Indirecto Canario es un tributo indirecto que grava las entregas de bienes y/o prestaciones de servicios realizadas por empresarios y/o profesionales con residencia en Canarias, en el marco del desarrollo de cualquier actividad profesional o empresarial.

El IGIC se aplica también a las importaciones de bienes recibidas en Canarias, cualquiera sea el fin al que se destine o a la condición del importador.

Es un impuesto similar al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), que se aplica en el resto de España, pero con más ventajas.

Trabajamos de manera totalmente legal y transparente. Todos los despachos de aduana están pasados, de modo que usted se beneficia del precio de la Península, donde la competencia es más reñida.

Adquiere las mejores peladoras de patatas en nuestra tienda online, a precios muy asequibles.