HIPER MAQUINARIA HOSTELERIA

Parrillas profesionales

Las parrillas profesionales para hostelería son un tipo de maquinaria específica que se utiliza para el asado de grandes cantidades de carnes, pescados, mariscos o verduras y estén en el menor tiempo posible. Sin duda, son el mejor aliado de los grandes chefs, ya que las parrillas profesionales son capaces de alimentar a un gran número de comensales, a la vez que su calentamiento y encendido es más rápido que en las parrillas convencionales. A continuación, te daremos más detalles de los tipos de parrillas y cuál de ellas es mejor para tu tipo de negocio.

Tipos de parrillas profesionales

Existen tres tipos de parrillas profesionales que son: la de carbón, gas o eléctricas. Y, aunque las tres fuentes de calor de parrillas son igual de recomendables para un establecimiento hostelero o de restauración, hay detalles que visiblemente las hace diferentes, ya que la fuerza calórica óptima que producen viene calculada por los fabricantes.

Por ello, el factor consumo de energía durante su funcionamiento es el que determinará cuál es la mejor elección de compra para mayor beneficio. Un detalle importante que debes tener en cuenta es que el sabor de los alimentos en las parrillas de leña profesionales y de carbón es completamente diferente al de las parrillas eléctricas profesionales.

Parrillas profesional

En el caso de las parrillas eléctricas son más limpias, menos pesadas y muy fáciles de poner en marcha (tan solo basta con enchufar), lo que las hace perfectas para modelos portátiles.

Por otro lado, la limpieza e instalación de las parrillas es fácil y cuentan con tamaños que se adaptan perfectamente al espacio disponible en cocina. Permiten una cocción con poca grasa y no aportan sabor a los alimentos por lo que a veces es más recomendable.

parrillas profesionales

Carnes a la parrilla con más sabor

si queremos el sabor único del humo de leña o de carbón en los alimentos. El modelo de parrilla cerrada permite asar en la cocina de manera limpia, el interior está totalmente aislado, ahorras en consumo y evitas la emisión de calor hacia el exterior. Asimismo, la puerta de cristal es resistente y permite ver y controlar el braseado en todo momento. Cuenta con salida de humos y termómetro para controlar la temperatura del asado.

Si quieres saber más acerca de este modelito ventajoso para tu hostelería, no dudes en contactar con uno de nuestros especialistas.

¿Dónde comprar parrillas profesionales a un súper precio?

En nuestra tienda Hipermaquinaria hostelería contamos con los mejores modelos de parrillas profesionales para hostelería. Nuestros asesores especialistas están completamente capacitados para brindarte toda la información que deseas para cada tipo o modelos de parrillas profesionales. Lo mejor de todo, es que tenemos los mejores precios del mercado, ya que somos mayoristas en este rubro comercial.

Nuestro propósito es que tengas una compra exitosa para que el producto que adquieras se adapte a las necesidades de tu restaurante. Recuerda que hacemos envíos y nos aseguramos de que llegue a la puerta de tu casa en el menor tiempo posible. No lo pienses más y contacta ahora mismo con nosotros y aprovecha las grandes ofertas y promociones que tenemos para ti.