HIPER MAQUINARIA HOSTELERIA

Mueble neutro de cocina

Los muebles neutros de cocina de acero inoxidable son muebles en los que se puede almacenar menaje de cocina, pero, a su vez, permiten trabajar sobre ellos con total facilidad y rapidez. Al estar fabricados en acero inoxidable se pueden manipular alimentos sobre ellos de forma completamente higiénica.

 

Beneficios de contar con un mueble neutro de cocina

Los muebles neutros para cocinas profesionales cumplen con numerosas funciones en la cocina. Lo mejor de todo es que gracias a estas ventajas, facilitan el trabajo, por ello en esta sección te explicaremos de qué manera.

  • Es resistente al fuego: A diferencia de los metales, el mueble de acero inoxidable es resistente al fuego sin sufrir ningún daño. De hecho, son indispensables para toda cocina profesional.
  • Resistencia a la corrosión: El deterioro de los materiales va causando un desgaste en las máquinas hasta terminar con su vida útil. Sin embargo, con estos muebles es improbable que el material sufra una ruptura porque el acero inoxidable es resistente a la corrosión y, por lo tanto, es un producto de larga duración para tu cocina.
muebles neutros de cocina
  • Mantiene la higiene: Las bacterias no pueden apegarse a su superficie metálica y lisa. Esta característica es importante porque se está hablando del contacto físico con los alimentos para realizar la comida de una manera saludable.
  • Fácil mantenimiento: Los muebles neutros son fáciles de limpiar, y se pueden utilizar la mayoría de los productos de limpieza, quedando impecable en pocos minutos, lo que permite ahorrar tiempo y emplearlo en otras labores como la preparación de los alimentos.