Saltar al contenido

Mezcladoras, Batidoras y Amasadoras Planetarias

Comprar una mezcladora, batidora o amasadora planetaria en Canarias para la cocina de tu restaurante al mejor precio es fácil con Hiper Maquinaria Hostelería.

Equipamiento ed hostelería en Canarias para la cocina de restaurantes y bares.
Maquinaria de hosteleria y equipamiento de cocinas baratas en canarias.
Mejro precio en maquinaria de hostelería y tpv para canarias
Financiación maquinaria de hostelería

Equipamiento para la cocina de tu restaurante al mejor precio de Canarias.

Un gran restaurante debe contar con elementos de calidad que aseguren una cocción exquisita, segura y confiable. Esto con el fin de deleitar el paladar de cada cliente que se acerque al negocio.

Para lograr fidelizar al cliente, es indispensable adquirir mezcladoras, batidoras y amasadoras en esta tienda online, ya que somos especializados en todo lo relacionado con la gastronomía.

Al contar con las herramientas ideales para tu cocina, el resto dependerá de la capacidad de los cocineros y la calidad de los alimentos utilizados.

Aquí nos enfocamos en la importancia de las mezcladoras, batidoras y amasadoras para los negocios.

Te explicaremos ciertas características y semejanzas, cómo ser más efectivos con cada objeto y las recomendaciones para el uso adecuado.

En definitiva, todo lo que el dueño de un restaurante debe saber para escoger mezcladoras, batidoras y amasadoras, lo podrás conocer aquí.

Mezcladoras algo fundamental en la cocina

El agua es imprescindible en la cocina, eso no es ninguna novedad. Este líquido juega un rol fundamental en salsas, infusiones, sopas, verduras y más. En definitiva, es clave en todo proceso gastronómico.

Además, todos sabemos que algunos alimentos, especialmente las verduras, vienen un poco sucias en su exterior. Por lo tanto, necesitan de un intenso lavado previo a ser utilizadas en la cocina.

También es importante contar con una adecuada mezcladora, que realice la mezcla del agua con otros líquidos o ingredientes.

Esto permite un mejor control de la temperatura y logra así un gran rendimiento en cualquier proceso a desarrollar en la cocina.

Tipos de mezcladoras aquí disponibles

En el mercado existen varios tipos de mezcladoras como la clásica, la anclada en la pared o aquella que cuenta con una manguera extensible.

En los últimos años aparecieron 2 tipos de mezcladoras muy novedosas, las cuales han impactado de muy buena manera en los restaurantes.

Una es la mezcladora flexible, que se destaca por el cabezal de su grifo, similar al de la ducha. Esto hace que el agua salga por una superficie mayor y mejor distribuida. Además, le da a la cocina un aspecto mucho más elegante.

También encontramos las mezcladoras con accionamiento automático, que mezclan el agua a una determinada temperatura y, para utilizarla, no hace falta girar la canilla.

Sólo bastará poner las manos o el alimento en la zona indicada para que automáticamente se produzca el chorro de agua.

Con el avance de la tecnología y el deseo de las marcas de ofrecer mayor facilidad y practicidad en mezcladoras, aparecen eventualmente diversos modelos de estos objetos.

En esta tienda online podrás conseguir mezcladoras de ultima tecnología, ideales para cualquier tipo de restaurantes.

Comprar mezcladoras en esta tienda online

Al momento de adquirir una mezcladora, es importante que sean cómodas, prácticas y muy buenas regulando el agua y mezclando alimentos, ya que esta es su función principal.

La elección de este objeto dependerá también del espacio físico que posee la cocina del restaurante. Sin duda, es un aspecto imprescindible en su compra.

Mezclar adecuadamente los alimentos utilizados en la cocina es posible gracias las mezcladoras aquí a la venta.

¡Cómpralas a precios muy asequibles solo en esta tienda online!

Batidoras elemento clave en la gastronomía

Una batidora es un elemento importante en la gastronomía porque permite batir o mezclar alimentos blandos, esponjar y emulsionar mezclas y salsas, y montar claras de huevo a punto de nieve.

La batidora es un objeto muy versátil en la gastronomía, puesto que puede ser utilizado para varios tipos de comidas y postres.

Por eso, es tan importante comprar este producto de enorme calidad en esta tienda online, para así obtener los mejores resultados en la cocina.

La batidora fue inventada en el año 1908 por el norteamericano Herbert Johnson y causó una verdadera revolución en el mundo gastronómico.

Antes de esta invención, se utilizaban técnicas muy rudimentarias, como el mortero, cuyos procesos eran lentos y, por momentos, tediosos.

Ahora la tecnología está a tu disposición, consigue una batidora de última generación en esta tienda online.

Funcionamiento de las batidoras disponibles

Un motor eléctrico (usualmente universal) es lo que hace girar el eje que está conectado a una serie de engranajes en la batidora.

Estos engranajes conectan a unas varillas de metal. Al girar, estas son las que provocan el movimiento de batido para la mezcla de los ingredientes.

Cada tipo de batidora suele tener varias velocidades, las cuales están controladas electrónica o mecánicamente mediante un interruptor.

El cuerpo de la batidora es compacto y el accesorio mezclador suele estar montado en ángulo recto.

Estos objetos cuentan con unas varillas finas que forman anillos, que es lo que permite que el aire penetre correctamente en la mezcla.

En el mercado encontramos 3 tipos de batidoras distintas y su elección estará sujeta al tipo de cocción que se desee en el restaurante.

Puede ocurrir que, como dueño de un local gastronómico, lo mejor sea adquirir los 3 modelos de batidoras. Y en esta tienda online podrás hacerlo de una forma rápida y segura.

Tipos de batidoras disponibles en esta tienda online

Aquí puedes encontrar diversos modelos y estilos de batidoras, como: batidora de brazo, batidora de vaso y batidora de varilla.

Lo fundamental, cualquiera sea la elección, es que este objeto gastronómico sea seguro y confiable en su uso.

Por eso, siempre es recomendable comprarlos en una tienda especializada en este tipo de elementos.

¡Y esta tienda online es la indicada! ¡Así que no busques más! Te indicamos las batidoras aquí disponibles:

Batidora de brazo

La más común o conocida por la gran mayoría de las personas es la batidora de brazo. Es pequeña, fácil de guardar y cuenta con varios detalles que lo hacen ser un objeto realmente muy útil.

Este tipo de batidora tiene alrededor de 400 W de potencia y cuenta con un cuchillo desmontable para una mejor limpieza.

Esta cuchilla es fundamental porque le da versatilidad a este objeto, ya que además de batir, puede triturar elementos duros como el hielo, por ejemplo.

El pie batidor es de acero inoxidable, lo que le da al usuario de este objeto gastronómico una gran seguridad al momento de su utilización.

Esta batidora tiene como principales funciones batir, triturar y emulsionar.

Algunos elementos de este tipo de batidora ofrecen la posibilidad de acoplar diferentes accesorios, como picadores, montadores o cortadores. De esta manera, esta batidora se convierte en un elemento todavía más útil y versátil.

Estamos ante una batidora cómoda de usar, siendo realmente muy fácil de manejar con los brazos. Con buen pulso, podrás llevar a cabo una buena labor.

Además, son sencillas de limpiar y muy compactas, ocupando así muy poco espacio en la cocina, algo muy valorable en un restaurante.

Batidora de vaso

Este objeto, conocido también como licuadora, suele usarse para introducir ciertos alimentos y, con sólo apretar un botón, estos se trituran, pican o baten.

Suelen ser muy efectivo para realizar bebidas frutales, aunque también es altamente competente para la preparación de otro tipo de alimentos.

Estas batidoras cuentan con una gran potencia y la calidad de su funcionamiento está relacionada con el material del que esté compuesto el vaso.

Si el mismo es de plástico, tiene que ser muy resistente para no dañar la mezcla, sobre todo si los alimentos o elementos allí depositados son duros. Si son livianos, no habrá ningún problema.

Lo más recomendable, aunque más costoso, es adquirir una licuadora o batidora cuyo vaso sea de cristal o acero, para así no tener ningún tipo de inconvenientes.

Bajo el vaso batidor, están presentes varias cuchillas, que son las encargadas de triturar los alimentos.

Este tipo de batidora utiliza cuchillas de acero, para un corte extremadamente eficaz.

La función principal de la batidora de vaso es la de batir y, especialmente, triturar todo tipo de alimentos.

Además, en algunos casos, se utiliza también para picar elementos como el hielo, algo muy utilizado en la preparación de diferentes tragos y cócteles.

Es una batidora que no requiere prácticamente de ningún esfuerzo físico, ya que no necesita ser sujetada al momento de utilizarse. El vaso, en la gran mayoría de los casos, tiene capacidad hasta de 1 litro.

Quizás una de sus desventajas es la complejidad de su limpieza, debido al intenso accionar de las cuchillas de acero. También, el ruido que genera su uso.

Pero, en definitiva, es un elemento rápido, eficaz y de gran versatilidad.

Batidora de varilla

Este tipo de batidora está especialmente diseñada para la repostería.

Es un elemento perfecto para montar claras o yemas y suelen tener como accesorios unas varillas amasadoras. Estas son ideales para amasar a la perfección.

Los expertos en repostería coinciden en lo importante que es montar la clara y la yema del huevo y batirlos hasta tenerlos a punto de nieve (es decir, bien separados).

Esto permite, por ejemplo, lograr el mejor merengue posible para un determinado postre, algo muy valorado por los clientes.

Esta batidora es muy sencilla de manejar y usar, posibilitando así lograr grandes resultados con sólo con un buen pulso y los alimentos de cocina apropiados.

Si bien su uso es especialmente en la repostería, es una batidora que también puede ser muy útil para batir otros tipos de alimentos.

Claramente, además de su precisión quirúrgica para su uso en repostería, lo más destacable es su doble función batidora-amasadora.

Esto permite tener un objeto versátil y competente para diversos usos.

Por estas y muchas otras razones, adquirir una batidora de varilla de gran calidad es imprescindible para cualquier restaurante, especialmente aquellos que ofrecen excelentes postres.

Comprar batidoras en esta tienda online

Como vemos, son muchos los aspectos a tener en cuenta al momento de comprar una batidora.

Si nuestro local se especializa en repostería, seguramente conviene adquirir la batidora de varilla. Si nos destacamos por realizar tragos y cócteles, lo más conveniente será elegir la batidora que posee vasos y cuchillas de metal.

Cualquiera sea el tipo de batidora que busques, en esta tienda online podrás encontrarla de la mejor calidad y a precios muy asequibles.

Adicionalmente a una batidora, precisamos contar con buenos cocineros y alimentos en nuestro restaurante.

Es importante adquirir las batidoras aquí a la venta, ya que somos una tienda con años de experiencia en el mercado y de gran reputación.

En este sentido, está más que claro que las batidoras aquí disponibles reúnen todas las cualidades que andas buscando.

Amasadoras fundamentales en la cocina

Básicamente, una amasadora es una máquina que se especializa en mezclar y amasar los ingredientes, hasta obtener una masa homogénea.

Es un proceso fundamental para alimentos fabricados con harina, como el pan, las pizzas, galletas y otros.

El proceso de amasado es fundamental en cualquier alimento que conlleve harina. Este proceso definitivamente influirá sobre la calidad de la comida que se realice.

Por lo tanto, contar con una amasadora de gran calidad es algo indispensable en los restaurantes.

Estos aparatos gastronómicos son utilizados en algunos alimentos fabricados por una panadería, como la bollería y los hojaldres, y, por supuesto, en la fabricación de pizzas.

Como vemos, son elementos que aparecen en todos los menús de cualquier negocio de este tipo, y, por lo tanto, una amasadora es algo fundamental.

Si bien algunos locales o cocineros todavía optan por el amasado manual, la rapidez y eficacia son 2 virtudes que cualquier local gastronómico debe poseer.

He aquí la necesidad de tener una amasadora profesional, como las que tenemos aquí a la venta.

Para no tener inconvenientes, lo ideal es adquirir una amasadora en tiendas especializadas en este tipo de artefactos gastronómicos. Y esta tienda online es la indicada para ti.

Características de las amasadoras aquí disponibles

En la actualidad, existen varios modelos de amasadoras y su elección puede resultar dificultosa debido en ciertas ocasiones.

Es por eso que, previo a la adquisición de una amasadora, debes conocer qué características y elementos no pueden faltar en un aparato como este.

En ese sentido, el bol es imprescindible, ya que es el recipiente en donde se produce la mezcla de los ingredientes.

Este elemento tiene que ser resistente, por eso los más comprados son aquellos de acero inoxidable. Algunos tienen una capacidad de hasta 5 litros, lo que da una enorme ventaja para realizar grandes mezclas para un determinado plato.

La velocidad y la potencia también son aspectos importantes, puesto que nos permite ahorrar tiempo en la preparación de alguna comida.

Hay modelos que vienen hasta con 10 velocidades de funcionamiento diferentes y una potencia de hasta 1000 W.

En la actualidad, podemos encontrar amasadoras fabricadas en su totalidad de acero inoxidable. Esto le da al usuario la tranquilidad y seguridad de que el artículo va a perdurar durante muchísimo tiempo.

Lo fundamental en la compra de una amasadora es que gire con gran facilidad para obtener un producto homogéneo y de calidad.

Después, hay otros aspectos menores, como el peso, el color y los diseños.

Adquirir amasadoras en esta tienda online

Como podrás observar, una amasadora es un elemento altamente necesario para cualquier cocina. Especialmente, para aquellos locales gastronómicos especializados en pizzas, postres o panadería.

Una mala elección en su adquisición seguramente afectará al alimento que se quiere amasar, arruinando el plato o hasta generando la pérdida de clientes para nuestro restaurante.

Se impone, entonces, realizar la compra de amasadoras en una tienda especializada.

Es por eso que debes adquirirla solo en esta tienda online. Disponemos las mejores marcas de amasadoras con experiencia en este tipo de productos. Tienen años de experiencia y garantía de calidad asegurada.

Todas las amasadoras aquí a la venta reúnen las cualidades que buscas y esto es sinónimo de confianza para el consumidor, que conoce desde hace décadas todos los productos que aquí ofrecemos.

Comprar las mejores mezcladoras, batidoras y amasadoras

Para algunas personas que no están familiarizadas con el uso de estas máquinas gastronómicas, pueden llegar a no distinguir algunos diseños.

Además, en los últimos años, han aparecido algunos artefactos con la capacidad de realizar diversas funciones, por los que no es necesario comprar muchos implementos.

Para explicarte un poco, hay que aclarar que las mezcladoras, batidoras y amasadoras no son iguales. Pero, en algunos aspectos sí son parecidos, en especial para realizar alimentos de repostería.

En este caso, las mezcladoras, batidoras y amasadoras pueden llegar a ser muy útiles para realizar tortas, pan y otros productos elaborados en una panadería.

Sus funciones son similares, pero no iguales. Son máquinas muy versátiles para el proceso de realización de este tipo de alimentos.

Son unas máquinas diseñadas para automatizar las tareas de amasado, mezclado y batido. El objetivo de estos aparatos es optimizar el tiempo, abarcando varias tareas de la repostería.

Algunas de las mezcladoras, batidoras y amasadoras están formadas por una bandeja de acero inoxidable y una base con un brazo articulado y cabezal, todos muy resistentes.

Aunque hay que recordar, que estos objetos tienen un tamaño grande, por lo que no será tan fácil guardarlos

Por otra parte, son aparatos ideales para triturar y con mucha precisión. Ideales para diversos platos o bebidas.

En definitiva, las mezcladoras, batidoras y amasadoras aquí a la venta son muy útiles para la preparación de diversas comidas.

Por eso, te invitamos a visitar esta tienda online para adquirir la que mejor se adapte a las necesidades de tu restaurante.

Qué tener en cuenta para adquirir mezcladoras, batidoras y amasadoras

Lo primero a tener muy en cuenta a la hora de comprar mezcladoras, batidoras y amasadoras es el uso exacto que quieras darles.

Cada aparato es ideal para un uso en específico, de lo contrario, la comida puede arruinarse o no tener las características deseadas al momento de su elaboración.

Después de pensar qué se quiere adquirir con exactitud, puedes dirigirte a esta tienda online especializada en la venta de estos elementos para la cocina.

Aquí vas a conseguir mezcladoras, batidoras y amasadoras de las mejores marcas comerciales, esas con tantos años de experiencia en el mercado y de gran reputación.

Comprar mezcladoras, batidoras y amasadoras en Canarias

Creemos que cada compra tiene que estar precedida de toda la información necesaria, para que así el cliente opte por el mejor producto.

Para eso, nos parece indispensable que no sólo se detalle todo lo relacionado a un determinado producto. Sino que, además, se pongan de manifiesto aspectos como las leyes e impuestos que cada comunidad española posee.

En este sentido, somos una empresa que distribuye mezcladoras, batidoras y amasadoras a todo el país desde Canarias, donde tenemos un importante stock de disponibles.

Contamos con excelentes mezcladoras, batidoras y amasadoras, elementos vitales para el funcionamiento de un restaurante.

Somos los únicos con servicio técnico propio, con la capacidad suficiente para resolver y prestar asistencia en cualquier inconveniente que el cliente presente con cualquiera de nuestros productos.

Nuestras mezcladoras, batidoras y amasadoras son muy fáciles de configurar y ofrecemos, además, una preinstalación opcional de todas las máquinas en cada punto de entrega.

En la empresa tenemos los mejores precios de internet, con un catálogo diverso que incluye una gran variedad de modelos de mezcladoras, batidoras y amasadoras, todas de gran calidad.

Beneficios de comprar mezcladoras, batidoras y amasadoras en Canarias

Uno de los grandes beneficios que te ofrecemos es que la compra que se realiza en Canarias es con IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) y no con IVA.

Somos defensores de la transparencia y claridad en cada adquisición y por eso creemos que el consumidor debe conocer todo lo que rodea a una compra.

En este sentido, el Impuesto General Indirecto Canario es un tributo de las entregas de bienes y prestaciones de servicios realizadas por empresarios y con residencia en Canarias, en el marco del desarrollo de cualquier actividad profesional o empresarial.

El IGIC se aplica también a las importaciones de bienes recibidas en Canarias, cualquiera sea el fin al que se destine o a la condición del importador.

Es un impuesto similar al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), que se aplica en el resto de España, pero con más ventajas.

Trabajamos de manera totalmente legal y transparente. Todos los despachos de aduana están pasados, de modo que el cliente se beneficia del precio de la Península, donde es más reñida la competencia.

En este sentido, comprándolo mediante la delegación de Tenerife (que se paga con IGIC), todo el tema de logística y portes es muy sencillo.

Nosotros pasamos las aduanas y, dentro de lo posible, incluso mantenemos muchísimas referencias estocadas.

El cliente tendrá la mezcladora, batidora o amasadora en apenas 48 horas, con todos los papeles en regla y los controles pasados.

Como cliente, sólo tendrá que pedir la máquina que desea y nosotros nos encargamos del resto.

Así que compra sin dificultades y a los mejores precios del mercado, todas las mezcladoras, batidoras y amasadoras que necesites para tu restaurante desde esta página online.