Saltar al contenido

Hornos eléctricos

Hornos eléctricos

Los mejores hornos eléctricos para tu comercio al mejor precio solo en nuestra tienda online. Así es, contamos con la más amplia variedad de equipos de todas las gamas y características para que puedas implementar tu negocio.

En Hipermaquinariahosteleria.com podrás comprar equipos profesionales para hostelería. También contamos con TPV, planchas de cocina, vitrinas y muchos más.

Compra los mejores hornos eléctricos gracias a la guía que te ofrecemos

Al igual que la mayoría de equipos que hoy puedes comprar para hostelería, los hornos eléctricos cuentan con un sin número de variantes y modelos. Para poder escoger el modelo ideal para tu negocio es importante que sepas reconocer cuáles son los tipos de hornos eléctricos que existen, y cuál se adapta mejor a tus necesidades.

En nuestra tienda online contamos con un equipo de especialistas que se encargaran de asesorarte, así, podrás comprar con más seguridad.

También es importante que tengas otros factores en cuenta, como por ejemplo tamaño, potencia, seguridad y más. Aquí te damos algunos consejos al comprar tu horno eléctrico.

Horno a vapor

Tipo de horno

El tipo de horno que compres debe depender del uso que quieras darle, por ejemplo, para panadería o restaurantes. No todos los hornos son iguales ni tienen las mismas funciones, por ello, la importancia de escoger el modelo adecuado.

Algunos de los principales tipos de hornos y sus usos son:

  • Hornos de vapor. Este tipo de horno contribuye a una alimentación más saludable, por lo que por lo general son más compactos. Si bien es cierto, cumplen con casi todas las funciones de un horno convencional, son usados para preparaciones más sofisticadas. Ideal para restaurantes con menús vegetarianos, veganos y bajos en grasa.
  • Horno de convección. Uno de los tipos de hornos más completos y recomendables que podrás comprar hoy. Se pueden usar en casi todo tipo de comercio, ya que cuentan con un sistema de calor homogéneo. Ideal para restaurantes, panaderías y más.
  • Empotrables. Básicamente se caracterizan por tener la opción de empotrarse en una pared. Para ello es importante conocer las medidas del horno y de ahí amoldar el hueco donde irá el horno.
  • Hornos de panadería. Estos hornos están especialmente diseñados para el uso en panaderías y pastelerías. Se caracterizan por su amplio espacio interno y sus numerosas ranuras para bandejas. Es importante escoger el tamaño adecuado, porque un horno demasiado grande significaría un consumo excesivo de electricidad.
Hornos de panadería

Tamaño y capacidad

El tamaño y la capacidad que tendrá tu horno son dos factores muy importantes que debes tener en cuenta. Estos dependerán del espacio que tengas en tu restaurante y del uso que le vayas a dar.

Por ejemplo, si tu negocio es un restaurantes es poco probables que desees comprar un horno para panadería, ya que es muy probable que sea demasiado grande para tu uso. La capacidad de un horno se mide en litros, los más pequeños tienen una capacidad de 10 a 40 litros, mientras los grandes van desde los 50 hasta los 90 litros.

Potencia

La potencia del horno puede variar de acuerdo a su tamaño, funciones y velocidad de horneado. Estas por lo general van desde los 200 hasta los 800w. Potencias superiores son menos recomendables, ya que consumen demasiada energía.

Si deseas comprar un horno económico de bajo consumo, en nuestra tienda podrás encontrar nuestra línea Eco de hornos eléctricos.

Qué marca de hornos eléctricos comprar

Existen muchas marcas de hornos profesionales en el mercado, muchos de los cuales, son construidos en España e Italia.

En nuestra tienda online podrás comprar hornos de marcas líderes en ventas en Tenerife, La Palma, Lanzarote y otras islas del archipiélago.