Saltar al contenido

Hornos y microondas

Comprar horno en canarias y microondas al mejor precio con ofertas.

Comprar al mejor precio hornos y microondas para tu restaurante es ahora posible en Canarias con Hiper Maquinaria Hostelería.

Maquinaria de hosteleria y equipamiento de cocinas baratas en canarias.
Mejro precio en maquinaria de hostelería y tpv para canarias
Financiación maquinaria de hostelería

Tu hipermercado de hostelería para equipar de maquinaria industrial de cocina tu restaurante.

Un rasgo distintivo de un buen restaurante son sus elementos de calidad. Asegurar una cocción exquisita, segura y confiable para satisfacer el paladar de cada comensal es el fin de todo local gastronómico.

Para lograr satisfacer al cliente, es indispensable adquirir los mejores artículos de gastronomía en tiendas especializadas, las cuales sean confiables y seguras.

Hipermaquinariahosteleria.com es esa tienda online de artículos de gastronomía que tanto has buscado, la cual te dará los beneficios que mereces.

En este sentido, Maquinaria de Hostelería en Canarias es uno de los hipermercados para equipar cocinas más destacados de España y Europa.

Contamos con muy buenos precios y damos la seguridad al consumidor a la hora de adquirir productos de gran calidad y con garantía.

Aquí te contaremos las ventajas de los hornos y microondas disponibles a la venta, 2 elementos trascendentales para el funcionamiento de cualquier negocio hotelero y gastronómico.

Cuando se trata de los lugares en donde se puede usar eficazmente hornos y microondas, los restaurantes son el sitio indicado.

En la actualidad, los modelos de hornos y microondas se fueron adaptando a las nuevas tecnologías, lo que ha permitido crear máquinas cada vez más eficientes y seguras.

A la hora de cocinar diversos platos sin necesidad de grandes esfuerzos en su preparación, nada mejor que hacerlo con los hornos y microondas aquí disponibles.

Por esta razón, te indicaremos las características y ventajas de estos artículos, cómo ser más efectivos en la elección de cada uno y las recomendaciones para el uso adecuado.

Estamos ante unos artículos sumamente versátiles, los cuales permiten cocinar todo tipo de alimentos y de diferentes formas.

En definitiva, todo lo que debes saber para escoger los mejores hornos y microondas, lo conocerás aquí.

No lo pienses más y adquiere hornos y microondas para tu negocio en esta tienda online.

Escoger los mejores Hornos

Escoger un horno para nuestro restaurante no es una tarea sencilla. Por eso, es importante informarse bien antes de adquirir este artefacto gastronómico, una pieza fundamental en toda cocina de un restaurante.

Lo primero que tienes que saber es que el horno tiene que ser industrial y no doméstico, debido a que se necesitan cocinar muchos alimentos al mismo tiempo.

Las diferencias entre ambos elementos son notorias. El horno doméstico es el que se utiliza a diario en los hogares para realizar las comidas familiares.

Estos hornos suelen ser pequeños, tienen menor potencia que un horno industrial y sus funciones están ajustadas para un poco uso.

El horno industrial suele tener una gran potencia, con características avanzadas, mayor capacidad y algunos permiten preparar diferentes platos a la vez, gracias a sus funciones especiales.

Los hornos industriales están especialmente diseñados para asar, hornear y preparar alimentos en el sector de la hostelería (en sus restaurantes), así como en panaderías, pizzerías y pastelerías.

En el mercado, podemos encontrar diversos tipos de hornos, con funciones específicas para la cocción de determinados rubros alimenticios, como la pizzería o la panadería.

También existen hornos con funciones más generales, que pueden utilizarse para cocinar varios tipos de alimentos al mismo tiempo sin ningún tipo de problemas.

La clave de todo buen horno para un restaurante es que debe tener la capacidad de cocinar varios platos a la vez, para agilizar el proceso de la preparación de cada menú.

La rapidez y calidad con la que se preparan los alimentos marcarán la diferencia en un local gastronómico.

Sustituye los aparatos convencionales por hornos modernos y comienza a innovar en tu restaurante ofreciendo un mejor servicio.

Si quieres conseguir los mejores hornos especializados en la preparación de todo tipo de alimentos, debes visitar de inmediato esta tienda online.

Tipos de hornos a la venta en nuestra tienda online

Para saber qué tipo de horno elegir, se debe conocer la actividad gastronómica en la que se especializa el negocio y la capacidad de clientes que tenga el restaurante.

A grandes rasgos, podemos diferenciar 3 tipos de hornos industriales a la venta: convencionales o tradicionales, de convección y mixtos.

Al momento de la adquisición de un horno, lo primero que pesará en la decisión final es el tipo de comida en la que se especializa el restaurante.

La primera consideración que diferencia a estos elementos es su fuente energética. En ese sentido, encontramos hornos industriales a gas, eléctricos, a vapor o de leña.

Por ejemplo, un horno profesional a leña suele ser muy útil y eficaz para cocinar unas pizzas exquisitas. En cambio, si poseemos una panadería, el horno a gas es una muy buena opción.

Es bastante común que algunos restaurantes tengan la necesidad de adquirir varios tipos de hornos, debido a la diversidad de platos que cocinan.

Por eso, es imprescindible conocer los detalles y el funcionamiento de cada uno de los hornos aquí disponibles antes de adquirirlos.

Los hornos tradicionales o convencionales tienen la ventaja de ser bastantes compactos, pero no son tan efectivo si necesitamos cocinar varios alimentos al mismo tiempo.

Además, poseen 3 funciones: calentamiento en la parte de abajo, en la parte de arriba o una combinación entre ambas.

Es un horno sencillo, fácil de usar y suele ser de los más económicos del mercado. Su principal desventaja es su complejidad para cocinar diferentes platos.

Una tendencia que viene creciendo en los últimos años en el mundo de la gastronomía profesional son los hornos industriales de convección.

Son hornos más rápidos que los convencionales, ya que cuentan con un ventilador que hace que el calor circule por todo el equipo.

Los ventiladores son clave en este tipo de horno, porque logran crear una temperatura uniforme en cada rincón del equipo.

Por último, encontramos a los hornos profesionales mixtos o combinados, que son muy valorados en el sector de hostelería. Estos hornos dan la posibilidad de cocinar a vapor, a convección o de combinar ambos métodos.

El horno ideal para la cocina de tu restaurante

Está claro que cada especialidad en el sector gastronómico necesita de una cocción diferente. Es por eso, que aquí te recomendaremos algunos de los mejores hornos para tu negocio.

Todos los hornos tienen una función específica, la cual se adaptará a lo que realmente necesitas en tu negocio.

Por lo tanto, te invitamos a leer con detenimiento las características de cada tipo de horno para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu tipo de negocio.

Recuerda que, en esta tienda online, disponemos de una gran variedad de hornos para tu restaurante, así que no pierdas tiempo y adquiere el que más te convenga.

A continuación, te señalamos los tipos de hornos disponibles.

No olvides cuidar tu horno con un buen programa de mantenimiento y limpieza.

Hornos de panadería

En este sector las opciones son variadas y su elección muchas veces es dificultosa, debido a la gran cantidad de hornos disponibles. En este sentido, el horno fermentador es una buena opción para cocinar alimentos en panaderías.

Estos hornos permiten que el proceso de levar se lleve a cabo con una temperatura y humedad específica. Esto permite que el pan conserve correctamente las proteínas y el gluten.

Una vez levado el pan, el proceso de cocción se hace mucho más sencillo, logrando así un alimento de gran calidad.

De barro o de leña, el horno de mampostería es muy utilizado también en panaderías. Funcionan a gas o a leña y realizando un buen calentamiento previo a su utilización, se lograrán excelentes resultados.

Con este tipo de horno, los resultados pueden ser muy buenos si somos pacientes en su uso. La principal desventaja es que suelen ser elementos que ocupan mucho espacio y esto puede perjudicar su elección si el negocio es pequeño.

El horno de convección tiene la gran ventaja de que, al momento de cocinar, se ahorra tiempo, algo imprescindible en la gastronomía. Estos hornos tienen la particularidad de poseer la misma temperatura en cada rincón de la máquina.

Esto nos obliga a estar atentos a los tiempos de cocción de cada alimento, puesto que cualquier distracción puede arruinar el plato.

Por último, el horno rotativo es otro muy recomendable para cocinar, especialmente el pan. Sus bandejas en constante rotación aseguran que el pan se cocine de manera uniforme. Estos artefactos pueden ser eléctricos o funcionar a gas.

Hornos de pizzería

La pizza es un tradicional plato italiano y es una de las comidas más populares y consumidas en todo el mundo.

Por eso, su cocción nos obliga siempre a ir un paso más allá, para así lograr satisfacer el paladar de los clientes.

Si tu restaurante se especializa en este tipo de comida, es imprescindible contar con un horno adecuado, para así preparar una pizza de gran calidad en todos sus puntos.

Al ser uno de los platos más preparados en todo el mundo, los hornos para su fabricación se han ido renovando y perfeccionando constantemente

Es por eso que existen cada día más hornos de este tipo, especializados en la cocción perfecta para las pizzas.

Lo primordial para cocinar una buena pizza es que el horno debe alcanzar mínimo los 300 °C de temperatura. Esto es indispensable para que la base quede crujiente y el queso bien fundido.

En este sentido, el horno eléctrico es una buena opción para cocinar pizzas, porque alcanza temperaturas de hasta 500 °C.

Este artefacto obliga al pizzero a estar siempre atento, puesto que una mínima distracción podrá quemar la base de la pizza.

El horno eléctrico es una máquina eficaz para hacer grandes cantidades de pizza de manera rápida. Es, sin duda, un elemento ideal para locales gastronómicos especializados en este tradicional plato italiano.

Un tipo de cocción un poco más lenta pero más exquisita es el que ofrece el horno de leña. Este tipo de horno le proporciona al plato un toque distintivo en su preparación.

El proceso de calentamiento del horno es imprescindible y puede demorar un tiempo, puesto que lo ideal es introducir las pizzas cuando las paredes están negras.

La gran ventaja de este horno es que cada pizza tardará solo entre 3 y 5 minutos en cocinarse.

Hornos para brasa

Conocidos en muchos lugares del mundo como horno parrillero, o simplemente parrillera, este horno es una muy buena opción para cocinar todo tipo de carnes y pollos.

En algunos países, este tipo de horno se utiliza para realizar la cocción de pescados y hasta algunas verduras, como la papa o patata.

Lo cierto es que este horno es un elemento muy útil en la cocina, porque el fuego puede alcanzar una gran potencia, lo que permite poder sellar cada alimento previo a cocinarlo.

Según la capacidad que tenga cada cocinero, el plato podrá salir de diferentes maneras. Siempre dependerá del tipo de cocción que quieran los comensales.

Esto es, ni más ni menos, que la preferencia que el cliente tiene para un determinado corte, y por eso debe cumplirse a cabalidad.

Por esta razón, es fundamental contar con un horno adecuado y el personal que conozca los diferentes puntos de la carne. Así se cumplirán las exigencias del consumidor.

Este horno permite sin problemas diferentes tipos de elaboración de un determinado alimento. Esta preparación dependerá, en gran parte, del fuego que realice cada cocinero y su metodología de cocción.

Claro está, también, que la calidad de este tipo de comidas está supeditada al proveedor de cada restaurante. Pero al contar con un horno adecuado, el primer paso hacia la perfección está cumplido.

Horno regenerador

Este artefacto gastronómico está ganando cada vez más terreno en muchos negocios. Este horno es muy útil para descongelar los alimentos sin que estos pierdan textura, jugosidad, sabor y el frío necesario para su preservación.

Estos hornos especialmente diseñados para descongelar alimentos hasta su temperatura ideal, no suelen ser utilizados para cocinar.

Son muy beneficiosos para aquellos restaurantes que trabajan con comida precocinada, o para aquellos que tienen grandes despensas con comida congelada.

El mejor aporte que este tipo de horno le da a un restaurante es la posibilidad de comprar alimentos sin temor a que se dañen.

Esto es de gran ayuda para aquellos locales gastronómicos que necesitan calcular las reservas de alimento para un tiempo determinado.

Comprar hornos en nuestra tienda online

El horno es un artefacto fundamental para toda actividad hostelera o gastronómica y su adquisición es imprescindible para que el negocio funcione de la mejor manera.

Como vemos, son muchos los aspectos que un restaurante debe tener en cuenta al momento de comprar un horno.

Si nuestro local se especializa sólo en panadería, seguramente conviene adquirir un horno tradicional.

Si el restaurante se destaca en diferentes tipos de carnes, lo más recomendable será elegir un horno de convección.

De todas maneras, la elección final estará supeditada a las posibilidades del local y a la capacidad de los cocineros.

Cualquiera sea el tipo de horno y el fin que persigamos, lo esencial es preparar unos buenos platos para cumplir con las exigencias de los clientes.

Y para ello, precisamos de hornos de gran calidad, además de muy buenos alimentos y unas grandes habilidades por parte de los cocineros de nuestro restaurante.

Es por eso que es importante no dudar y adquirir el horno de tu preferencia en esta tienda online. En hipermaquinariahosteleria.com contamos con años de experiencia en el mercado y una gran reputación.

En este sentido, Híper Maquinaria de Hostelería Canarias es una muy buena opción para ti, porque ofrece diversidad y calidad en todo lo referente a equipamientos para restaurantes.

No olvides que la razón principal de la adquisición de un horno es querer aumentar las ventas en tu negocio y dar una gran satisfacción a los clientes. Mientras los clientes estén satisfechos, serán mejores los comentarios sobre tu negocio.

Comprar Microondas online

En todas las cocinas de los restaurantes se necesita de una maquinaria profesional para llevar a cabo el proceso de preparación de alimentos.

La premisa al momento de comprar estos elementos gastronómicos es lograr una comida de gran calidad ahorrando tiempo, algo fundamental para cualquier negocio de este tipo.

Para cualquier actividad gastronómica, es necesario contar con objetos profesionales de gran calidad. En este sentido, el microondas es un artefacto imprescindible por varias razones.

Un microondas es importante porque permite descongelar, calentar y cocinar diferentes alimentos o bebidas de manera rápida y segura.

¿Puedo utilizar el tradicional microondas doméstico en un restaurante?

Esta es una pregunta que todo dueño de un restaurante se hace previo a la adquisición de este objeto.

La realidad es que los microondas domésticos pueden ser útil para algunas tareas sencillas, como, por ejemplo, calentar un café o un vaso de leche.

En un restaurante se trabaja de manera intensa, en donde todo el tiempo se están descongelando y calentando alimentos o infusiones.

En este caso, un microondas doméstico seguramente no alcanzará para cubrir la demanda de cocción y se dañará muy rápido. Por eso, es mejor adquirir en este caso un microondas profesional.

Las piezas principales de estos microondas profesionales, como el magnetrón y el transformador, son más sofisticados que el del microondas doméstico.

Además, no tienen la necesidad de utilizar un plato giratorio, debido a que las ondas electromagnéticas son más uniformes. Esto permite un calentamiento más eficaz y su sistema de programación es mucho más completo.

Los microondas profesionales no necesitan de constantes mantenimientos, puesto que son aparatos resistentes.

Para una mayor eficacia, es clave determinar para qué vamos el microondas. Es por eso que se impone la compra de un microondas profesional en esta tienda online para la cocina de tu restaurante.

Tipos de microondas disponibles en nuestra tienda online

En el mercado se pueden encontrar varios modelos de microondas de cocina. Los podemos clasificar de 3 formas: microondas tradicional, microondas con grill y microondas de convección.

El microondas tradicional es ideal para la cocina hogareña. Su utilización en restaurantes puede ser muy útil para algunas funciones sencillas, como el calentamiento de algunas bebidas. La principal ventaja es que son los más económicos del mercado.

Pueden funcionar muy bien para determinadas tareas, pero en restaurantes con gran demanda es probable que el uso intensivo termine arruinándolo.

Desde hace un tiempo, han aparecido en el mercado los microondas con grill, especialmente diseñados para restaurantes.

Hay varios tipos de estos microondas y general son más grandes que el convencional. Poseen un sistema con panel de control diferente (algunos más fáciles de usar que otros) y tienen pantalla LED.

El microondas grill posee un sistema en la parte superior, el cual calienta el alimento o la bebida adecuadamente.

Este microondas es ideal para dorar alimentos como la carne o el pollo y darle un toque especial. La cocción es perfecta para que el plato satisfaga al cliente.

El microondas con grill es una muy buena opción porque combina la rapidez de la cocción con el acabado tostado y crujiente característico de un horno.

Al igual que en los hornos, la convección también ha llegado a los microondas. Estos microondas son elementos muy completos y que ofrecen varias posibilidades de cocción.

Los ventiladores son muy importantes en este tipo de microondas, porque logran crear una temperatura uniforme en todo el aparato. De esta manera, nos aseguramos el mismo tipo de cocción para todos los alimentos.

Algunos de estos microondas tienen incorporados también la función del grill. Esto logra ampliar las posibilidades de lograr diversos platos para nuestro restaurante.

Todos estos tipos de microondas son recomendables para cualquier local gastronómico.

Características de nuestros microondas

Previo a comprar un microondas diseñado especialmente para la cocina profesional, debes tener en cuenta algunas características.

El mercado está lleno de estos microondas, por lo que la elección no es nada sencilla. Por eso, antes de adquirir cualquiera de estos microondas, es importante informarse muy bien.

Un distintivo de estos electrodomésticos es la rapidez. Gracias a su potencia, son mucho más veloces que los microondas domésticos. Esto ayudará a ser más rápidos y eficaces con los pedidos de nuestros clientes.

Esta mayor rapidez se logra gracias a un conjunto de funciones que los fabricantes les han agregado a los microondas.

Se destacan las teclas rápidas de programas memorizados, el retorno automático a cero en el temporizador y la eliminación del plato giratorio.

El material recomendable al momento de comprar un microondas es el de acero inoxidable. Este material permitirá alargar la vida útil del aparato.

Hay que recordar que en un restaurante el microondas se usa prácticamente todo el tiempo de manera intensiva.

Por ello, es imprescindible que esté fabricado de un material resistente como el acero inoxidable, especialmente en zonas como la cámara interior y la carcasa exterior.

En este sentido, el plato fijo de cerámica es el mejor que puede haber en un microondas profesional. Este material asegura resistencia y seguridad para cada acción que hagamos en este electrodoméstico.

El microondas se utiliza para varias funciones, como, por ejemplo, descongelar carnes, calentar platos o bebidas preparadas, o cocinar verduras al vapor.

Esta versatilidad en su uso no sería posible sin una gran potencia y es por eso que ya encontramos microondas de hasta 3,2 Kw de potencia.

Para agilizar la preparación de determinados platos, muchos restaurantes han optado por los microondas industriales de dos pisos.

Híper Maquinaria de Hostelería Canarias es una muy buena opción para la compra de cualquier microondas.

Utiliza nuestros microondas para excelentes recetas en tu restaurante

Atrás quedaron los tiempos en que se pensaba que un microondas sólo servía para calentar un café o alguna otra bebida.

La versatilidad de un microondas al momento de cocinar es algo estupendo. Diversos platos se pueden preparar con un microondas profesional. Carnes, verduras, pollo, pescado y muchos alimentos más podrás preparar en un microondas.

El pollo asado en un microondas es una muy buena opción para tu restaurante. Agrégale unas tiras de cebollas, tomate y calabacín, junto a un poco de pimienta, aceite y sal.

El microondas posibilita también cocinar platos sencillos de pescado, como merluza y el bacalao. Cubre todo el fondo de una bandeja con aceite de oliva, filetea uno o dos dientes de ajo, tapa con papel film y programa el microondas a potencia media durante algunos minutos.

Añade los cortes de pescado con ajo y pimienta. Luego coloca el microondas a media potencia durante dos minutos y tendrás el plato perfecto en muy poco tiempo.

Las verduras también pueden cocinarse perfectamente al microondas. Esto tiene 2 ventajas fundamentales: mantener el sabor natural de las verduras frescas y preparar platos ligeros.

La menestra de verduras es uno de los platos más preparados en un microondas. Y como este, cientos de platos más que se pueden preparar a la perfección en estos aparatos.

Como verás, un microondas profesional es un artefacto útil y versátil para cocinar todo tipo de alimentos.

Con un microondas la preparación conlleva poco tiempo, lo que proporciona una enorme ventaja a los restaurantes

Como ya se sabe, preparar un buen plato en poco tiempo es fundamental para cualquier local gastronómico.

Para tener una compra segura, confiable y de calidad, es imprescindible hacerlo en esta tienda online especializada en la venta de esto elementos gastronómicos.

¡Trabajamos con las mejores marcas!

Comprar microondas en Canarias

Cualquiera sea el tipo de microondas y el fin que persigamos, la clave para que los clientes disfruten de nuestros platos, es una buena cocción.

Para esto, necesitamos adquirir artefactos de gran calidad, como los que presentamos en esta tienda online.

En este sentido, estamos claramente ante un electrodoméstico clave para cualquier restaurante y hostelería en general.

Por eso, es fundamental asegurarse de que el microondas que se adquiera cuente con las características deseadas.

Para llevar a cabo una compra adecuada de un microondas, se deben conocer todos los detalles del producto.

También se debe conocer la parte legal de cada compra que se realiza en las diferentes comunidades españolas.

En Híper Maquinaria de Hostelería Canarias creemos que el cliente tiene que conocer en detalle el producto que está a punto de adquirir.

Además, es importante brindarle toda la información necesaria en torno al aspecto legal. Es por eso que nos aseguramos de que cada producto que vendemos pase absolutamente todos los despachos de aduana correspondientes.

Esto es importante para que el consumidor reciba el producto sin ningún tipo de inconveniente. De este modo, el cliente se beneficia del precio de la península, donde es la competencia es más reñida.

Pero lo va a comprar mediante la delegación de Tenerife, donde se paga con IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) o no con IVA.

Todo el tema de logística y portes es muy sencillo, puesto que nosotros pasamos las aduanas y dentro de lo posible mantenemos muchísimas referencias estocadas.

Aprovechando estos beneficios junto a las características de nuestros microondas, no puedes dejar de realizar tu compra en esta tienda online.

Y es que los microondas aquí a la venta están fabricados con materiales resistentes como el acero inoxidable y platos de cerámica.

Por otra parte, poseen gran potencia para un uso rápido y eficaz.

Hornos y microondas online

En esta tienda online ya puedes encontrar hornos y microondas que tienen excelentes funciones.

Estos artefactos son útiles no solo en el ámbito doméstico, también en restaurantes y otros negocios similares.

Los hornos y microondas pueden servir en aquellos locales que poseen poco o mucho espacio en su cocina, siempre y cuando el artefacto no sobrepase en gran manera los límites del lugar.

Pero lo concreto es que, para obtener platos de mayor calidad, nada mejor que comprar hornos y microondas en esta tienda online.

Antes de la compra, debes conocer las funciones específicas de los hornos y microondas aquí disponibles. Algunos de estos aparatos cuentan con varios tipos de potencia, diseños y usos específicos.

El microondas es más utilizado para platos sencillos, mientras que el horno se usa más para aquellas comidas más complejas de preparar.

Está claro, además, que hay alimentos que no tendrán una buena cocción en algunos de estos artefactos.

Por ejemplo, es muy difícil hacer una pizza de calidad en un microondas. Caso contrario, un salteado de verduras es complejo de elaborar en un horno potente.

Por esta razón, para todo restaurante que aspire a elaborar platos de calidad, lo mejor es saber combinar hornos y microondas. Saber cuándo utilizar cada artefacto, cuánto tiempo, qué platos preparar, en definitiva, absolutamente todos los detalles de cada uno.

Para un restaurante, la mejor manera de tener una clientela estable es preparar platos de alta calidad. Si las personas comen bien, seguramente volverán a nuestro local.

Al margen de la calidad de los alimentos que tenemos y la capacidad de los cocineros, es imprescindible contar con hornos y microondas de la mejor calidad posible.

En este sentido, hipermaquinariahosteleria.com es una excelente opción para adquirir hornos y microondas para tu negocio.

Tenemos un gran stock en Canarias y al cliente el producto le llega apenas 48 horas después de su pedido.

Ventajas de comprar hornos y microondas en Hiper Maquinaria Hostelería Canarias

Somos una destacada tienda online con todo lo necesario para equipar la cocina de tu restaurante y con todas las garantías europeas.

Creemos que la primera impresión que tiene un cliente sobre una hostelería es fundamental y por eso es imprescindible contar con una equipación de alta calidad.

Por esta razón, realizar una inversión en hornos y microondas es sinónimo de confort y el resultado es tener satisfechos a nuestros clientes.

Nos destacamos por ofrecer un servicio personalizado para cada consumidor, brindando información de cada producto que vendemos y con las mejores ofertas del mercado.

Tenemos disponible un servicio técnico para solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir y le damos la posibilidad al consumidor de realizarle una preinstalación de cada equipamiento gastronómico.

En hipermaquinariahosteleria.com conocemos a la perfección cada producto que vendemos y es por eso que estamos abiertos a responder cualquier duda que tengas con algunos de nuestros equipos.

Nuestro equipo especializado podrá recomendarle con precisión el tipo de elemento que su restaurante necesita, según sus necesidades y posibilidades. Poseemos un gran stock de productos para tu restaurante, con los mejores precios de Internet.

Trabajamos con prestigiosas marcas y contamos con un servicio de calidad que te permitirá tener tu producto en menos de 48 horas después de ordenarlo.

Creemos que el equipamiento de hostelería decididamente debe presentar cualidades que lo hagan llamativo.

Deben tener una potencia superior a los electrodomésticos tradicionales, fabricados en acero inoxidable, con alta durabilidad y facilidad al momento de su uso y mantenimiento.

Por eso, todos nuestros productos poseen estas características junto a los mejores precios y calidad del mercado.

Es importante contar con hornos y microondas a la hora de preparar cualquier plato en tu restaurante. Es por eso que debes adquirirlos en esta tienda online, la más confiable y segura de internet.

Comprar en Canarias

Todo negocio gastronómico de hostelería requiere del más alto equipamiento para funcionar perfectamente.

Y en este sentido, el horno y microondas son herramientas trascendentales para el buen andar de nuestro negocio. En esta actividad es importante contar con una maquinaria de la más alta calidad posible.

Nosotros creemos en eso, por eso te ofrecemos hornos y microondas para todo tipo de negocio de hostelería o restaurantes.

En Híper Maquinaria de Hostelería Canarias pensamos que cada compra tiene que estar precedida de toda la información necesaria, para que así el cliente opte por el mejor producto.

Por eso, nos parece indispensable que se pongan de manifiesto aspectos como las leyes e impuestos que cada comunidad española posee.

En este sentido, somos una empresa que distribuye marcas a todo el país desde Canarias, donde tenemos un importante stock de hornos y microondas.

Somos los únicos con servicio técnico propio, con la capacidad suficiente para prestar asistencia en cualquier inconveniente que el cliente presente con cualquiera de nuestros productos.

Nuestros hornos y microondas son muy fáciles de configurar y ofrecemos, además, una preinstalación opcional de todas las máquinas en cada punto de entrega.

En la empresa tenemos los mejores precios de Internet, con un catálogo diverso que incluye una gran variedad de modelos, todos de enorme calidad.

Uno de los grandes beneficios que ofrecemos es que la compra se realiza en Canarias con IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) y no con IVA.

Somos defensores de la transparencia y claridad en cada adquisición y por eso creemos que el consumidor debe conocer todo lo que rodea a una compra.

En este sentido, el Impuesto General Indirecto Canario es un tributo indirecto que grava las entregas de bienes o prestaciones de servicios realizadas por empresarios con residencia en Canarias.

Adquirir equipamiento hostelero de calidad a bajos costes

Un buen especialista en hostelería sabrá entonces que comprar equipamiento hostelero de calidad puede determinar en gran medida el éxito del negocio,

En este sentido, no creemos que haya elementos inútiles para este tipo de negocios, sino más bien todo lo contrario. Todo artefacto por más sencillo y reemplazable que parezca, tiene que ser adquirido para obtener grandes resultados.

Es por eso que debes adquirir hornos y microondas desde nuestra tienda online, donde te podrás ahorrar mucho dinero.

En este sentido, comprar hornos y microondas mediante la delegación de Tenerife, pagándose el IGIC, todo el tema de logística y portes es muy fácil.

El IGIC se aplica también a las importaciones de bienes recibidas en Canarias, cualquiera sea el fin al que se destine o a la condición del importador.

Es similar al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que se aplica en el resto de España, pero con más ventajas.

Trabajamos de manera totalmente legal y transparente. Todos los despachos de aduana están pasados, de modo que el cliente se beneficia del precio de la Península, donde es más reñida la competencia.

Recuerda que nosotros pasamos las aduanas y, dentro de lo posible, mantenemos referencias estocadas.

Ya que los hornos y microondas son elementos imprescindibles para el funcionamiento de un restaurante, debes tenerlos en tu cocina.

Independientemente de la complejidad del artefacto, son aparatos que no pueden faltar en tu restaurante. Por estas y otras razones más, te recomendamos adquirir hornos y microondas en esta tienda online.

Podrás informarte sobre los costes del mercado, pero te aseguramos que te ofrecemos los mejores precios con productos de gran calidad. Somos los únicos en poseer servicio técnico propio.

Ya que tenemos servicio técnico propio, te ofrecemos mayor seguridad en cuanto a nuestros productos.