HIPER MAQUINARIA HOSTELERIA

Fry-top

Un Fry-top es una plancha de cocina que se caracteriza por ser de gran potencia y capacidad. Se diferencia de las planchas convencionales gracias a su elevado grado calorífico y la homogeneidad de cocción de toda su gran superficie.

El fry-top se utiliza para cocinar a la plancha todo tipo de alimentos. Proporciona unas reacciones de Maillard muy logradas y uniformes gracias su temperatura punta de 380º. Lo mejor de todo, es que mantiene y no altera la presentación y el sabor de los alimentos.

Características

  • Espesor del palastro: La gran mayoría incorporan un palastro –la superficie sobre la que se cocina- con un espesor de 15 mm o superior.
  • Material del palastro: Los palastros de acero laminado, son muy habituales en las planchas de cocina diseñadas para un uso bajo o moderado, solo están presentes en los que incorporan placas de 12 mm de espesor. La gran mayoría de los Fry-top cuenta con palastros de 15 o 20 mm de espesor en acero rectificado o cromo. (tener en cuenta siempre este detalle)
  • Potencia: Las planchas que utilizan los Fry-top con tan elevada potencia son de 20 mm de espesor, grosor que tampoco se encuentra en las planchas.
  • Temperatura para cocinar a la plancha: Los Fry-top más capaces alcanzan mayores temperaturas que las planchas más potentes, llegando hasta los 380° C.
Fry top características

¿Qué es mejor: plancha o Fry-top?

Por nuestra amplia experiencia solemos recomendarles que principalmente tengas en cuenta las necesidades específicas de tu negocio, ya que de eso va a depender tu elección. Por ejemplo, si piensas hacer un uso muy intensivo de la cocina a la plancha, entonces te recomendamos un Fry-top que es una buena opción. En el caso es para uso lento de cocina, lo mejor es una plancha tradicional, ya que es útil para salvarte de apuros y te ahorras dinero. Si deseas un asesoramiento, para evaluar la solución más adecuada para tu negocio, te recomendamos consultar también nuestra sección de Planchas.

 

uso del frytop

¿Cómo diferenciar un fry-top de una plancha de cocina tradicional?

El Fry-top es un tipo de plancha para cocina profesional que ofrece grandes prestaciones adicionales. A continuación, mencionaremos de qué manera diferenciarlas:

La diferencia fundamental entre el Fry-top y las planchas convencionales suele estar en su superficie útil de trabajo y la posibilidad de encastrase en una encimera.

El Fry-top sirve para cocinar a la plancha todo tipo de alimentos, proporcionando unas reacciones de Maillard –aparición del color marrón de la costra de la carne cocinada o del pan cocido al horno que aportan sabor y aroma a los alimentos- muy logradas y uniformes gracias su temperatura punta de 380° C.

El Fry-top más potente supera a cualquier plancha, aunque hay planchas que igualan en prestaciones a determinados modelos de Fry-top.

Fry-top a un súper precio

Si estás pensando en adquirir un Fry top de buena calidad y súper precio, estás en el lugar perfecto. Solo contacta ahora mismo con uno de nuestros especialistas y ellos te brindaran una atención personalizada para que tengas el que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. Recuerda que no solo es comprar por comprar, si quieres tener una compra exitosa, el producto de cumplir con tus expectativas.

Por otro  lado, nos aseguramos de que el producto te llegue en el menor tiempo posible a la puerta de tu casa. No lo pienses más y escríbenos ahora mismo y aprovecha de las ofertas y promociones que tenemos en Fry-top para ti.