HIPER MAQUINARIA HOSTELERIA

Contar con un espacio de frío y congelación dentro del sector de la hostelería es tan necesario como irremplazable. Por ello, la oferta en este tipo de maquinaria es diversa y muy amplia.

De este modo, debes conocer que contamos con arcones refrigerados, máquinas de hielo, fábricas de helado, armarios expositores y abatidores de temperatura son algunos de los equipos que incrementarán la producción de tu restaurante.

Sin duda, nosotros contamos con maquinaria de frío industrial para la conservación de alimentos y destinada a todo tipo de negocios de hostelería y alimentación.

frio
frio cadena

¿Por qué usar maquinaria de frío y refrigeración?

Algunas de las ventajas de utilizar este tipo de máquinas son:

  • Incremento en el nivel de conservación.
  • Disminución de pérdidas por mala conservación de alimentos.
  • Mayor eficiencia en el servicio.
  • Posibilidad de amplia el menú.
  • Independencia de algunos proveedores.

Sin duda, con nuestra ayuda encontrarás todo lo relacionado con maquinaria de frío industrial. Sin embargo, debes conocer las características físicas de tu producto.

Además, podrás identificar si requieres un equipo vertical, como es caso de bebidas, embutidos, u horizontal, que suelen ser usados para almacenar carnes o venta de helados.

Tipos de maquinarias de refrigeración

La conservación de alimentos, cocidos o crudos, es fundamental en toda cocina.
De este modo, la maquinaria de frío y refrigeración es irremplazable en una cocina profesional.

Por lo tanto, dependiendo del restaurante o negocio, la maquinaria no solo se reduce a la cocina, también es necesaria en el área de atención y en el comedor.

• Congeladores industriales.
• Neveras expositoras.
• Cámaras frigoríficas.
• Abatidores de temperatura.
• Máquinas de hielo.
• Bajo mostrador.
• Vinoteca.
• Botellero frigorífico.
• Máquinas heladeras.
• Granizadora.
• Picadora de hielo.
• Enfriador de agua industrial.

maquinaria de frio
maquinaria de frio

Todo lo que debes saber para comprar maquinaria de frío

Seguramente, si has emprendido un negocio de alimentos o estás pensando empezar uno, es natural que te preguntes: ¿Dónde y cómo debo almacenar mis productos? ¿Bastará con el refrigerador de mi casa? En esta sección abordaremos algunos puntos para saber cuáles son los tipos de refrigeración comercial que existen y si tu negocio está listo para innovar con ellos.

Además, contamos con el servicio de asesorías personalizadas y gratuitas para ayudarte a seleccionar el equipo de frío que mejor se adapte a tu negocio.

Por lo tanto, con nuestra ayuda encontrarás todo lo relacionado con maquinaria de frío industrial. Sin embargo, debes conocer las características físicas de tu producto, así podrás identificar si requieres un equipo vertical, como es caso de bebidas, embutidos, u horizontal, que suelen ser usados para almacenar carnes o venta de helados.

Vitrinas y armarios expositores

Las vitrinas y armarios expositores son utilizados para la refrigeración de alimentos que son parte importante de muchos establecimientos, como pastelerías, carnicerías y restaurantes.

De este modo, el objetivo es venta de productos, seguramente te interesa que el cliente pueda observar el producto en su mejor aspecto para incentivarlo a la compra. Por lo tanto, requiere un equipo con puerta panorámica, es decir, vitrina de vidrio.

Sin duda, en esta oportunidad te ofrecemos un amplio catálogo de armarios y vitrinas para que puedas equipar tu negocio y garantizar un óptimo servicio.

vitrina
ARMARIO

Ventajas de las vitrinas expositoras

Publicita mejor tus alimentos. Una vitrina tipo mostrador, barra o cristal cumple la función de exponer o publicitar todos tus productos de forma atractiva.

No esperes más, facilita la compra de tus clientes. Contar con un equipo que muestre de forma clara y presentable todos tu productos, ayuda a que tus clientes sepan de forma más rápida que van a comprar.

Además, con este armario puedes protege tus alimentos. Sin necesidad de abrir o manipular tus alimentos, tus clientes podrán escoger que comprar.

Finalmente, no necesitarás grandes herramientas o procesos sofisticados para dar limpieza a una vitrina, ya que es de fácil limpieza. 

Ya lo sabes, no esperes más para obtener el tuyo, solo debes comunicarte con nosotros.

Abrir chat