Saltar al contenido

Detector de Billetes Falsos

Detector de billetes Falsos en Canarias muy barato

Si necesitas comprar un detector de billetes falsos en las Islas Canarias, Hiper Maquinaria Hostelería es tu tienda online de confianza.

Equipamiento ed hostelería en Canarias para la cocina de restaurantes y bares.
Maquinaria de hosteleria y equipamiento de cocinas baratas en canarias.
Mejro precio en maquinaria de hostelería y tpv para canarias
Financiación maquinaria de hostelería

Somos especialistas en equipos de cobro de terminal de punto de venta TPV y cajas registradoras.

Recibe tu detector o contador de billetes de forma cómoda desde Canarias sin tener que hacer ningún trámite aduanero y en poco tiempo.

Evita pérdidas con un detector de billetes falsos

Manejar un negocio o comercio, ya sea una gran tienda, una ferretería, un restaurante o cualquier tipo de empresa donde exista un flujo habitual de dinero, en especial dinero en efectivo, no es tarea fácil.

Y es que la cantidad de cosas que se deben tener en cuenta si se quiere un buen ingreso son considerables.

Algunas tareas son más que otras, por ejemplo, es evidente que queremos invertir en mercancía de una manera sustentable, que nos permita recuperar e incrementar nuestro capital.

Pero, existen otras tareas relacionadas con el dinero que entra en la tienda o negocio que no siempre son tan obvias.

Una de estas tareas es la detección de billetes falsos para evitar ser pagado con papel moneda de origen no legítimo, el cual será básicamente inútil, y equivale a ser robado, o como mínimo, a dar un producto o servicio de forma gratuita, pues no todos los portadores de billetes falsos saben que lo son.

¿Qué son los detectores de billetes falsos?

Tal vez su nombre sea lo suficientemente explicativo por sí solo, sin embargo, los detectores de billetes falsos no son necesariamente lo primero, y algunas veces ni siquiera lo último que pensamos al momento de revisar las cosas que necesitamos para administrar un negocio con éxito.

Un detector de papel moneda falso es un tipo de dispositivo electrónico que utiliza uno o varios tipos de procedimientos físicos y químicos para determinar si el billete con el cual estamos siendo pagados es legítimo. Es decir, que sea de circulación legal.

Pagar con monedas de falsificación cuando la persona es consciente de que está llevando billetes falsos es un delito grave en prácticamente todos los países del mundo, pues se está introduciendo dinero que no fue registrado y legalmente producido al país.

Sin embargo, esto no detiene a las personas quienes se han dedicado a la falsificación de billetes en Las Canarias, España, Europa y el resto del mundo, introduciendo grandes cantidades de dinero de diferentes países y economías que, aunque sean muy realistas, no son útiles.

Por ello, comprar un detector de billetes falsos es uno de los ítems que debería estar en cualquier lista de cosas por comprar o tener en un negocio.

Un detector de papel moneda ilegítimo es un tipo de aparato electrónico que puede permitirnos identificar billetes falsos de forma cada vez más certera a medida que la tecnología y las técnicas usadas, tanto para la creación de estos detectores de billetes como en la producción de los billetes, avanza.

Definición de detector y contador de billetes en wikipedia

¿Por qué comprar un detector de billetes?

Aunque pueda ser muy evidente que, si se diera el caso de recibir billetes falsos como pago para un producto o servicio que prestamos, esto representaría una considerable pérdida de capital para nuestro negocio.

Aún podría no ser tan claro el por qué deberíamos comprar un detector de billetes falsos.

El mayor problema es que es difícil imaginarse a uno mismo siendo víctima de la falsificación de dinero, porque podríamos pensar algo como conozco muy bien los billetes de mi país, no sería tan descuidada/o, y simplemente aceptar los billetes sin someterlos a pruebas de detección de falsificación.

No hay nada de lo que avergonzarse por pensar de esta manera, pues nos ocurre a todos. Además, se siente extraño incorporar un paso más al proceso de pago en nuestro negocio.

Pero los nuevos detectores de billetes disponibles van a la par con la tecnología existente, y están hechos para detectar de forma rápida y precisa un caso de falsificación, por lo cual, estos no añaden demasiado tiempo extra al proceso de pago.

Una inversión rentable

Una preocupación común es la de los trabajadores temiendo que los clientes se sientan ofendidos por usar un detector de billetes falsificados con el dinero con el que nos están pagando, y hacerlos sentir que los estamos llamando criminales.

Podría ocurrir que algunos clientes se sientan ofendidos de nuestra precaución, pero es un riesgo que debemos correr, y la verdad es que no debe ser tan grave si nuestra actitud al momento de someter los billetes a las pruebas de detección es calmada y rutinaria.

Además, cada vez son más las empresas quienes emplean los detectores de billetes en sus operaciones de compra y venta, por lo cual, a medida que esto se convierta en algo habitual, la percepción de las personas será de que se está haciendo algo normal.

¿De verdad existe riesgo de recibir billetes falsos?

Otra gran duda que existe con respecto a las precauciones para evitar ser pagados con billetes falsos es si existe siquiera riesgo real de que alguien se atreva a intentar cometer este delito tan serio, y con grandes riesgos de fallar.

Hay varios factores involucrados aquí, pues podría ser cierto que el riesgo de que alguien intente pagar con papel moneda ilegal no es usualmente el mayor por el cual un negocio deba preocuparse. Sin embargo, el riesgo está ahí, y el delito podría realizarse incluso sin ser consciente de ello.

El hecho es que hay millones billetes falsos circulando en el mundo, y muchas personas inocentes tienen uno o varios de estos billetes falsos en este momento en sus bolsillos, carteras y monederos.

Es posible que decidan pagarte a ti con uno, sin siquiera saber que ellos mismos han sido estafados.

Para que te hagas una idea del riesgo que existe de recibir papel moneda ilegítimo, hace solo algunos meses atrás fue desmantelada una imprenta de billetes falsos, la más activa en España, y estaba establecida justamente en Tenerife.

Por lo cual, comprar un detector de billetes falsos en Canarias es altamente conveniente.

Además, la tecnología está siempre evolucionando y avanzando, y, lo queramos o no, uno de sus usos será siempre el de estafar, robar y cometer actos ilegales para obtener una ganancia.

Y es que las técnicas y herramientas para salirse con la suya están siempre evolucionando.

Afortunadamente, la tecnología siempre avanza también para la justicia, y para facilitar la detección y prevención de estafas y actos criminales. Prueba de ello son las opciones de detectores de billetes falsos disponibles, y que nos permitirán evitar estas situaciones indeseables.

Comprar detectores de billetes en Canarias

Ahora que conocemos más sobre los dispositivos de detección de billetes falsos, y qué tanto podríamos necesitarlos en las operaciones de compra y venta de nuestro negocio, la pregunta que quedaría por responder es dónde comprar detectores de billetes falsos en Canarias.

¿Por qué no comprar tu detector de billetes online? Existen muchas ventajas de realizar nuestras compras online, y esta no es la excepción cuando se trata de adquirir detectores de billetes falsos, pues podrás explorar las opciones fácilmente, y conseguir el mejor precio.

Nuestra ventaja es que tenemos gran variedad de detectores y contadores de monedas en nuestro stock en Las Canarias, lo cual nos da una enorme ventaja competitiva por encima de otras tiendas en la península, pues nuestros precios no tienen IVA.

Esto lo conseguimos gracias a que vendemos mediante la delegación de Tenerife, por lo cual, nuestros precios se cobran con el IGIC (Impuesto General Indirecto Canario), el cual es considerablemente más bajo que el IVA, que puede incrementar considerablemente el precio, incluso si su precio base era más bajo.

Tu detector sin tramites aduaneros y con entrega rápida

Pero el precio no es la única ventaja de comprar un detector de billetes falsos online con nosotros, pues ofrecemos diversos servicios y facilidades por sobre otras opciones en las cuales comprar el detector de billetes que necesitas.

Cuando se compra un dispositivo electrónico, usualmente adquirirlo no es lo único que debemos hacer, pues a veces puede haber casos donde algo no va como lo esperamos, y, por lo tanto, necesitaremos de servicio técnico.

En esto nos distinguimos, pues somos de las pocas empresas que cuentan con servicio técnico propio, lo cual hace mucho más fácil asesorarte en cualquier duda que surja, así como la preinstalación del equipo en 48 horas.

¿Quién necesita un detector de billetes?

Conociendo los potenciales riesgos de recibir un pago con billetes falsos, ya sea en un intento planificado de estafa o producto del desconocimiento de nuestros clientes de que están en posesión de uno o más de estos billetes falsos, resulta más fácil determinar si necesitas un detector de billetes.

El primero criterio a tener en cuenta es qué tanto recibes pagos en efectivo, pues esto puede incrementar las posibilidades de ser víctima del pago con papel moneda ilegítimo.

Sin embargo, es posible que la frecuencia con la cual se recibe un pago con efectivo en tu negocio es muy baja, pero, en contraste, cada vez que ocurre, es por sumas considerables de dinero con billetes de alta denominación.

En estos casos, aunque el riesgo sea menor en frecuencia, el daño podría ser peor incluso, pues hay mayores riesgos de recibir un pago grande con billetes falsos. Por lo cual, sería muy conveniente contar con un detector de billetes falsos que nos evite pasar por una situación tan desfavorable.

Mientras que el caso de que el pago en efectivo sea lo más frecuente en tu tienda, negocio o comercio, entonces, aunque sea posible que, en el caso de ser pagados con billetes falsos, no se pierda mucho, lo mejor será evitar estos problemas a toda costa.

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es que, con tantos billetes falsos en circulación, no es poco común que un cliente pague con uno de estos sin saber, y tengamos que hacerle pasar por un rato desagradable días después de realizada la compra, porque no detectamos el problema a tiempo.

En este sentido, utilizar un detector de billetes falsos es también contribuir con que las leyes se cumplan, así como ayudar a las entidades bancarias con la prevención y la erradicación de la imprenta de billetes falsos, que es un problema real para nuestra economía.

Configurar y actualiza tu detector para los nuevos billetes de forma sencilla

Aunque no sea lo más usual del mundo en todos los países o zonas económicas del mundo, cada tanto tiempo ocurre que se introducen nuevos billetes a nuestra moneda de curso legal, y sea necesario configurar el detector de billetes falsos que ya hemos adquirido para que funcione con estas.

Por supuesto, esta no debería ser una tarea difícil. Y si es el caso que requiera ciertos conocimientos técnicos que los usuarios simplemente no conocen, entonces pedirle a la empresa quien te vendió el detector que actualice el equipo.

Este es definitivamente el caso al comprar un detector de billetes falsos con nosotros, pues ofrecemos nuestro servicio de actualización por control remoto. Este se realiza de forma periódica y a distancia, para que no sea necesario detener tus actividades y entorpecer tu día.

Lo mejor de esto es que es un servicio muy económico, que hace que realmente valga más la pena actualizarlo que comprarse un nuevo dispositivo.

Esto no sería ideal, pues el soporte es una función fundamental de un buen dispositivo de detección de dinero.

Así que, si el soporte para los nuevos billetes y que pueda ser posible detectar alguna mala intención de falsificación de estos, aprovechando que aún es relativamente poco común verlos en circulación era una preocupación para ti, puedes estar tranquila/o, simplemente configura tu dispositivo con nosotros.

Contar con la posibilidad de actualizar un detector de billetes falsos a control remoto es, sin duda, una característica que nos da mayor competitividad.

No es necesario que interrumpas tus actividades, simplemente contrata nuestro servicio y continúa utilizando tu detector de papel moneda siempre.

Comprar detector de billetes online

Si antes la preocupación antes era dónde comprar un detector de billetes porque las opciones en tiendas físicas no eran demasiadas, ahora el problema de dónde comprar un detector viene del hecho de que existan tantas opciones disponibles, tanto en tiendas físicas como por internet.

Sin embargo, conocer las opciones online en detectores de billetes falsos antes de visitar las tiendas físicas es usualmente la mejor idea.

No solo internet suele tener las mejores ofertas disponibles, sino que también podemos tener buenas referencias del precio que esperaremos encontrar en el mercado.

Lo que nos hace diferentes como tienda online con diversas opciones en detectores de billetes falsos es que nuestros precios son competitivos y nuestro servicio es uno de los más completos al momento de comprar estos dispositivos.

Además, al comprar un detector online con nosotros, estarás obteniendo una gran oferta.

Esto gracias a que nos beneficiamos de los precios de la península, donde la competencia es mayor y los precios más bajos, pero nuestros impuestos son de las Canarias, por lo que pagarás con IGIC.

Te tendremos cubierta/o con los despachos de aduana, los cuales son un proceso por el cual definitivamente nadie quisiera tener que pasar, pues consume tiempo y quitaría el sentido de comprar online para ahorrar no solo dinero, sino también tiempo.

Además, si te encuentras en Las Canarias, lo más probable es que tu pedido llegue a tu casa en muy poco tiempo.

Aunque tengamos nuestro negocio en la península, también contamos con un almacén en Tenerife, con muchos productos en stock, por lo cual, tu pedido podría estar ya estar en las islas.

Tecnología en detección de billetes

Aunque pueda parecer sencillo a simple vista falsificar billetes, pues es fácil creer que solo se necesita el papel especial que usan y buena calidad de impresión, los billetes de circulación lugar utilizan cada vez más y mejores técnicas para asegurar su legitimidad.

Pero los profesionales en la falsificación de billetes, aunque hagan daño a la sociedad y a la economía, y estén cometiendo una ilegalidad, merecen el reconocimiento de continuar mejorando sus técnicas de falsificación de billetes, haciendo necesario tener que innovar las técnicas de detección.

De esta forma, los detectores de billetes falsos incorporan una o más técnicas de autentificación en uno solo, y es importante saber que se está adquiriendo un detector de billetes que pueda verificar efectivamente cada una de las medidas de seguridad de los billetes de circulación legal en el país o área económica en la cual hacemos negocios.

Técnicas para la detección de billetes falsos

Las técnicas mayormente utilizadas por los dispositivos de detección de billetes falsos son:

  • Radiación ultravioleta
  • Detección magnética
  • Infrarrojo
  • Marca de agua
  • Rotuladores

Dependiendo de donde te encuentres, un detector con una o más de las técnicas mencionadas será necesario o más útil que otros.

En España y el resto de la Eurozona, sabemos que los euros son billetes que incorporan todas las medidas de seguridad que cabe esperar de billetes a prueba de falsificación.

Diversos detectores de billetes falsos vienen con más de una técnica, de manera que puedas comprar un solo detector y estar segura/o de que será suficiente para tus necesidades.

La detección por medio del hilo magnético de los billetes, así como los detectores ultravioleta, son algunos de los más comunes.

Otros detectores tienen otras medidas de detección para mayor tranquilidad, como la detección por tamaño y espesor de los billetes, lo cual los hace aún más certeros, pues este podría ser un error que los falsificadores no tengan tanto en cuenta.

Detectores de billetes falsos sin IVA

Existen muchas ventajas de contar con un detector de papel moneda falso en tu negocio, pero también existen otras ventajas más sutiles que vale la pena considerar:

  • Son económicos
  • Son fáciles de transportar
  • Pueden ser actualizados si nuevos billetes son introducidos

En efecto, todas estas son ventajas que suman beneficios a la decisión de comprar un detector de billetes, y, entre estas ventajas, el hecho de que sus precios son considerablemente bajos para las pérdidas que podrían ahorrarnos en el lamentable caso de que alguien intente pagarnos con papel moneda ilegítimo, los hace mejores.

Sin embargo, eso no significa que sean gratis. Existen otros factores tales como el IVA, el transporte, la aduana e incluso el tiempo que tardarían en llegar. Estos podrían demorar la decisión de adquirir uno, pues es comprensible que quieras ahorrarte algo de dinero y tiempo.

Afortunadamente, es posible comprar detectores de billetes online sin tener que pagar IVA al comprar en nuestra tienda online, pues vendemos mediante la delegación de Tenerife, por lo que el impuesto será el IGIC, mucho más bajo que el valor agregado.

Pero las ventajas en cuanto a precios competitivos en detectores de billetes falsos no acaban con nuestra ventaja fiscal. Nuestros precios son de península, más competitivos que los de las islas, pues existen más opciones.

Por ello, si has estado pensando en comprar un detector de billetes, esta es una gran oportunidad.

En en cuanto a precios, los nuestros son de los mejores que encontrarás online. Y nuestro soporte, servicio técnico, y servicio de actualización a control remoto son complementos que harán nuestras ofertas incluso mejores.

Protege tu negocio de los billetes falsos en Canarias

La falsificación de billetes continúa siendo un problema para nuestra economía, y aún más para los negocios e individuos quienes son víctimas de esta práctica ilegal.

Por lo cual, es importante estar atentos, precavidos y preparados para detectar cualquier billete falso.

En Las Canarias el problema de los billetes falsos se ha suscitado varias veces, e incluso recientemente se ha desmantelado la imprenta de billetes falsos con mayor actividad en España. Esta operaba en Las Canarias, lo cual hace más importante estar precavidos.

Por ello, puedes adquirir el protector de billetes falsos que tu negocio o tienda necesita online con nosotros, y ahorrarte los precios más elevados de las islas, pero sin perder tu beneficio de pagar con IGIC y no con IVA.

Contamos con un almacén en Tenerife, y siempre tenemos un stock bien surtido de productos y referencias.

Por ello, al ordenar tu detector de billetes para Las Canarias, es probable que ya lo tengamos en stock en Tenerife y lo recibas en poco tiempo.

Con precios tan competitivos y con las aduanas ya pasadas, realmente vale la pena adquirir tu detector.

Podrás estar tranquila/o cuando recibas un pago, además de ahorrar malos momentos y experiencias negativas a tus clientes que podrían afectar la imagen de tu negocio.

Equipa la cocina de tu restaurante al mejor precio en Canarias

Hiper Maquinaria hostelería te ofrece todo el equipamiento y maquinaria de cocina al mejor precio. Disfruta de lso precios de la península en Canarias y sin trámites aduaneros.

Maquinaria de fabricación europea con la garantía de HMH con entrega fácil a precios sin competencia.