HIPER MAQUINARIA HOSTELERIA

Compra los mejores equipos industriales

Renueva tu cocina con los mejores equipos profesionales de alta calidad. En nuestra tienda te ofrecemos cocinas industriales de acero inoxidables a gas y eléctricas para que puedas equipar tu restaurante. Estas cocinas cuentan con quemadores de alta intensidad graduables y resistentes.

Hoy es muy importante contar con maquinarias profesionales en nuestros negocios, no importa si es pequeño o grande. La diferencia en el resultado de tus preparaciones, la calidad de tus comidas y la durabilidad de estos equipos es muy superior a las cocinas domésticas. Conoce un poco más sobre nuestros equipos.

Cocinas industriales a gas

Nuestras cocinas a gas son mucho más económicas y se adaptan a la perfección a todo tipo de negocios. Todas están construidas en acero inoxidables y cuentan con válvulas de seguridad que protegerán el equipo y a tus trabajadores.

Cocinas profesionales eléctricas

Estos equipos son mucho más prácticos para limpiar y movilizar, ya que no requieren ningún tipo de conexión. Estas cocinas cuentan con quemadores graduables y una estructura muy resistente de acero inoxidable.

Beneficios de las cocinas de acero inoxidable

Hoy en días podemos decir que una cocina no es del todo industrial si no está construida en acero inoxidable, ¿por qué podemos decir que este material es ideal para estos equipos? ¿Cuáles son las ventajas del acero inoxidable? Aquí te responderemos a estas preguntas:

  • Mayor higiene. Uno de los puntos principales por los que podemos decir que el acero inoxidable es superior a otros materiales. Gracias a su composición, es mucho más fácil de limpiar y no guarda gérmenes o bacterias en sus superficies.
  • No altera sabores. Así es, este tipo de superficie no guarda olores ni sabores, por lo que, si esta limpia, no afectará ni el sabor y el olor de tus alimentos crudos o cocidos.
  • Alta durabilidad. El uso continuo de un equipo, sobre todo en el sector hostelería podría causar su desgaste de forma muy acelerada. Sin embargo, el acero inoxidable tiene una alta vida útil, aún frente al uso constante.
  • Mayor resistencia. El acero tiene la propiedad de soportar altas y bajas temperaturas sin dañarse o deformarse. Además, es más resistente a golpes, rayones y caídas. Por esta razón, es tan útil en el sector hostelería.

Compra las mejores cocinas industriales y dale nueva vida a tu negocio

El tipo de cocina que uses en tu negocio influirá significativamente en la calidad de tu atención y alimentos. Por esta razón, si quieres que tu negocio siga creciendo, es muy importante que cuentes con equipos que sean los apropiados para lograr tu objetivo.

Así que, busca tu cocina ideal en nuestra tienda online. Aquí encontrarás los mejores equipos industriales para pequeños, medianos y grandes negocios. Lo mejor de todo son los precios, contamos con grandes descuentos y promociones especiales por temporada. Comunícate hoy mismo con unos de nuestros asesores de ventas y conoce mejor nuestros productos.

comprar cocinas industriales

Las mejores cocines a gas del mercado

Nuestras cocinas a gas son potentes, resistentes, eficientes y económicas, ¿qué más puedes pedir? Estos equipos, construidos en acero inoxidable, le darán a tu restaurante una imagen profesional y cumplirán con todo lo que tus clientes necesiten.

Gracias a nuestras cocinas a gas podrás cocinar con gran rapidez, ya que estos equipos alcanzan grandes temperaturas.

Las mejores cocinas eléctricas del mercado

Compra una cocina profesional eléctrica de fácil uso y limpieza. Este tipo de cocinas son muy prácticas, ensucian poco y cuentan con un control de temperatura fácil de graduar. Y, aunque quizás no alcancen las mismas temperaturas que una cocina a gas, si las usas para los platillos correctos puede darte mayores ventajas frente a las de gas.

Abrir chat