HIPER MAQUINARIA HOSTELERIA

Contamos con lo más vendido en calor y cocción, disponemos de toda la maquinaria de calor y cocción necesaria para preparar cualquier elaboración gastronómica. 

Disponemos de un amplio surtido de maquinaria tanto para profesionales como para uso doméstico.

Entre nuestros productos, puedes encontrar desde planchas de cocina, gofreras, microondas, tostadoras, placas de inducción, freidoras, hervidores de agua, de diferentes dimensiones, características y funciones, para que se adapten a las necesidades de tu cocina.

maquina de calor
Maquinaria de calor para la elaboración de alimentos en cocinas industriales​

Maquinaria de calor para la elaboración de alimentos en cocinas industriales

Equipamiento industrial para la alimentación y hostelería seleccionado especialmente para ti. Encontraras lo mejor de lo mejor, elegido para garantizarte, calidad y precio.

Una forma práctica y sencilla de comprar el equipamiento que necesitas para tu cocina industrial, en nuestra tienda online.

Aquí podrás comprar todo lo relacionado con planchas para cocinas eléctricas o a gas, asadores de pollos, baños maría industriales, barbacoas de brasa para elaborar chuletones de carne, calentadores de agua para hoteles, calienta bocadillos para bares, sous vide para los cocineros más selectos.

Cocinas con fogones potentes para catering y colectividades, chocolateras para cafeterías, churreras industriales, máquinas para la elaboración de crepes, cuece pastas para pizzerías, fermentadoras de pan y bollería, freidoras de patatas y fritos.

Además, tenemos  gofreras para elaborar con diferentes dibujos los gofres, hornos convectores y mixtos industriales, máquinas de perritos calientes, placas de inducción, salamandras para cocinas de restaurantes.

Maquinaria de calor para la elaboración de alimentos en cocinas industriales​

¿Qué es una máquina de calor?

Una máquina térmica es un dispositivo que trabaja de forma cíclica o de forma continua para producir trabajo mientras se le da y cede calor, aprovechando las expansiones de un gas que sufre transformaciones de presión, volumen y temperatura en el interior de dicha máquina.

Relación entre una máquina y el calor

Básicamente, la relación entre las máquinas “térmicas” y la energía, es que las máquinas térmicas son aquellas capaces de transformar el calor entregado en energía mecánica. Además, el trabajo puede ser transformado totalmente en calor, pero el calor NO puede ser transformado totalmente en energía.

Planchas de cocer a gas ​

Planchas de cocer a gas

Para elaboración de carnes y mariscos son parte importante del equipamiento de cocinas de muchos establecimientos como restaurantes y bares.

Las planchas para cocer a gas presentan mayor potencia y alcanzan una temperatura superior con un menor consumo que las eléctricas. Sin duda, estas planchas y cualquier aparato a gas, debe ser instalado por instalador profesional autorizado.

– Gas butano, propano para usar con bombona.

– Gas natural, cuando se tiene instalación.

Planchas eléctricas

Para elaboración de carnes y mariscos son parte importante del equipamiento de cocinas de muchos establecimientos como restaurantes y bares.

Por lo tanto, son ideales para espacios sin instalaciones de gas o donde no es factible realizar una instalación.

Monofásicas (Elegir una mayor potencia para que no se cuezan los alimentos).

Trifásica (consumen menos).

Planchas de cocer electrica
freidora

Freidoras

Para elaboración de fritos y tapas en bares y restaurantes con gran variedad de medidas y capacidades. 

Además, los modelos básicos para pequeñas cocinas hasta freidoras de gran potencia para freír grandes cantidades de alimentos. 

Sin duda, es ideal para bares y cafeterías con superficie de palastro rallado o liso. Ideales para la preparación de bocadillos, sándwiches o tostadas.

Cocinas eléctricas

Pensadas para locales donde no tengan instalación de gas con placas eléctricas, vitrocerámicas o cocinas de inducción.

– Maquinaría auxiliar para restauración como chocolateras, creperas y gofreras eléctricas o a gas.

– Maquinaría y utensilios necesarios para la elaboración perfecta de churros. Churreras manuales o automáticas, sartenes portátiles, escurridores, termos y chocolateras.

cocina electrica
hornomicroondas calor

Hornos y microondas

Hornos, convectores, mixtos a gas o eléctricos diseñados para garantizar un perfecto resultado con las máximas prestaciones.

Marmitas y sartenes basculantes para la industria alimentaria dotadas de la mayor seguridad y unas perfectas prestaciones.

– Microondas, profesionales para hostelería con plato giratorio de gran capacidad. Máquina que es indispensable para cualquier establecimiento hostelero.

Quemadores paelleros para la elaboración alimentos en calderos con grandes dimensiones, donde se necesite una base de calor con grandes dimensiones.

Abrir chat