HIPER MAQUINARIA HOSTELERIA

Calientapatatas fritas

Con este calentador podrás mantener las patatas fritas y otros platos calientes durante mucho tiempo sin correr el riesgo de que se quemen. El dispositivo está equipado con un regulador que permite ajustar la temperatura con precisión entre 30 y 90 °C. La ventaja de este amplio rango es que siempre puedes obtener el calor necesario para los diferentes alimentos. 

Sin duda, el calentador será ideal para mantener las patatas fritas calientes hasta que lleguen tus invitados. Ya sea en un hotel, bar o catering, este dispositivo te permitirá estar preparado para servir deliciosos aperitivos en todo momento. También, es ideal para festivales callejeros, food trucks y fiestas. Despúes de todo, no hay nada más desagradable que preparar porciones de patatas y que se queden frías y blandas. Más bien, gracias a esta maravillas las patatas fritas se mantienen crujientes y calientes, ideales para acompañarlas con ketchup o mayonesa. Sin duda, es la mejor herramienta que puedes tener. A continuación, te daremos más detalles.

 

Características principales

 

  • Amplio rango de temperatura de 30 a 90°C
  • Capacidad de calentamiento eficiente y rápida de hasta 350 W en total.
  • Recipiente extraíble, fácil de limpiar.
  • Termostato preciso para mantener la temperatura constante.
  • Carcasa robusta y de fácil mantenimiento en acero inoxidable.
  • Producido según las pautas más exigentes de higiene y seguridad.
  • Fácil manejo.
  • Excelente para uso profesional.
 
calientapatatas fritas
Calientapatatas fritas

Ventajas del producto

  • El acero inoxidable grueso y el marco resistente hacen que la máquina sea más fuerte y firme.
  • El diseño de iluminación de la parte superior permite que las patatas fritas emitan un color encantador cuando se colocan las patatas fritas.
  • El diseño íntimo es desmontable y fácil de usar.
  • Alta eficiencia de conservación del calor, la temperatura de la superficie del lavabo del arco alcanza los 80 grados, lo que puede extender el tiempo de almacenamiento de las patatas fritas.
  • Diseño único del diseño del orificio cuadrado del arco, separación de aceite, separación de sal es más eficaz.
  • El contenedor del dispositivo dispone de una ranura con agujeros para permitir que la grasa se drene fácilmente, quedando así los alimentos especialmente crujientes. Después de su uso, se puede quitar fácilmente para su limpieza a mano o en el lavavajillas.

¿Dónde comprar los mejores equipos de calientapatatas?

En hipermaquinaria hostelería contamos con el equipo ideal para líneas de producción de patatas fritas en grandes volúmenes. Durante mucho tiempo, trabajamos con las marcas más importantes para optimizar nuestros equipos, y de ese modo, hacer patatas fritas de la mejor calidad. 

Nuestro objetivo es aportar esa experiencia a cada uno de los proyectos de nuestros clientes, por ello, nos esforzamos al máximo por cumplir tus expectativas, tanto en adquirir los mejores productos, como en brindarte la mejor atención.

Calentador de patatas fritas

Recuerda que nuestras máquinas permiten aumentar significativamente la producción, minimizar el desperdicio y automatizar los procesos manuales y la mano de obra, ya que contamos con una gran variedad de productos para las distintas formas de trabajo. Por ello, al adquirir tu calentador de patatas te ayudamos a que mantengas la buena presentación de tus patatas y hacer crecer su negocio. No lo veas como un gasto, sino como una buena inversión.