Saltar al contenido

Cajón portamonedas

Cajón portamonedas

El cajón portamonedas que necesitas al mejor precio de internet. Te explicamos los distintos formatos y colores para que escojas el que mejor se adapte a tu negocio.

Equipamiento ed hostelería en Canarias para la cocina de restaurantes y bares.
Maquinaria de hosteleria y equipamiento de cocinas baratas en canarias.
Mejro precio en maquinaria de hostelería y tpv para canarias
Financiación maquinaria de hostelería

También disponemos de los TPV de hostelería más económicos. Modelos nuevos y de ocasión. Con financiación y entrega inmediatos en Canarias.

Un portamonedas lleno de ventajas

Hiper maquinaria hostelería te ofrece los mejores cajones portamonedas del mercado, para que tu compra sea lo más segura y confiable posible.

Ventajas de Hiper Maquinaria de hostelería

Por otra parte, te ofrecemos el mejor precio de internet en cuanto a cajones portamonedas y adicionalmente, contamos con servicio técnico propio.

Los cajones portamonedas los podrás recibir en 48 horas, son fáciles de configurar y con opción a reinstalación.

Estas son sólo algunas de las grandes ventajas que obtendrás al adquirir uno de nuestros cajones portamonedas a través de esta página online.

Stock en Canarias con entrega rápida

Poseemos nuestro stock en Canarias (almacén de las palmas). Gracias a esto, la compra de cajones portamonedas se realiza directamente en Canarias. Esto significa que no aplicará el pago del IVA, sino se pagará con IGIC.

El mejor precio de Canarias en cajones portamonedas.

Cuando de precios se trata, los cajones portamonedas estándar siempre serán los más económicos, mientras que los cajones de portamonedas que posean algunos cambios o modificaciones tendrán un coste un poco mayor.

¿Qué es un cajón portamonedas?

Un cajón portamonedas es un dispositivo de seguridad en el cual se pueden almacenar monedas, billetes, cheques, recibos, entre otros.

Los cajones portamonedas que te ofrecemos en esta tienda online poseen diversas dimensiones y colores, todo esto se adapta a la necesidad específica del cliente.

Los cajones de portamonedas también poseen diversos tamaños, los cuales se pueden ajustar a diversas medidas en los espacios donde se deseen colocar. Todo esto según sea la necesidad de cliente.

El modelo más estándar

La mayoría de los cajones de portamonedas poseen un tamaño estándar de 41 x 41 con apertura horizontal.

No obstante, podrás encontrar cajones con apertura vertical. Estos son muy solicitados en los supermercados. Además, poseemos algunos cajones de portamonedas para lugares más estrechos.

Todos los cajones de portamonedas aquí a la venta son elaborados buscando cumplir con las distintas necesidades de nuestros clientes. Deseamos satisfacer sus necesidades cuando realicen la compra de un cajón portamonedas.

Este accesorio se recomienda ser adquirido para alguna tienda o negocio en donde se realicen pagos en efectivo, cheques, monedas y otros.

Cajón con conexión a TPV y apertura automática

Todos nuestros cajones llevan conexión rj11 para conectar a tu impresora térmica, que es la que le da la orden de apertura automática.

Los cajones portamonedas también son conocidos como cajón TPV, es una de las formas más seguras de organizar los billetes, monedas y cheques en un espacio cómodo y sencillo.

Las siglas TPV significan terminal punto de venta, y es que estos cajones facilitan las ventas de cualquier producto o servicio. Son accesorios que se basan en agilizar los procesos de compra y venta.

Gaveta Extraible en casi todos nuestros modelos de cajón

Por otra parte, el cajón portamonedas posee la gran ventaja de tener una gaveta extraíble, haciendo más cómodo transportar lo que se encuentre dentro.

Las gavetas poseen divisiones mediante las cuales se acomodan los billetes, cheques, monedas y hasta documentos pequeños.

En esta tienda online contamos con diversos tipos de cajones portamonedas en cuanto a la conexión y método de apertura.

De igual forma, algunos poseen sistemas en las gavetas que aumentan en mayor medida, el orden de los billetes, cheques, recibos y monedas.

Por estas razones y muchas más, es recomendable adquirir un cajón portamonedas en esta tienda online.

Funcionamiento de los cajones portamonedas

Los cajones portamonedas poseen un sistema muy cómodo y útil. Dicho sistema, te ayudará tanto a ti como a tus empleados a poder recibir pagos de varios tipos y organizarlos en un espacio acorde.

Todo esto, se podrá realizar sin miedo a perder el efectivo, los cheques, monedas y los recibos, gracias a las divisiones y la seguridad que poseen nuestros cajones portamonedas.

Un cajón portamonedas es abierto mediante una señal eléctrica, emitida generalmente por una impresora de tickets o facturas.

Sin embargo, además de este medio, existen otras formas de abrir el cajón portamonedas, todo varía según el tipo de cajón TPV.

Los cajones de portamonedas cuentan con una llave de bloqueo total y al poseer gavetas extraíbles se logra retirar el dinero de forma muy discreta.

En el momento que el cajón portamonedas recibe la señal eléctrica, suelta un pestillo de seguridad. Mediante esta acción se realiza la apertura del cajón.

La señal eléctrica dirigida hacia el cajón portamonedas es transmitida por un cable RJ11, el cual se conecta a la impresora de tickets, que se encargará de mandar la señal de apertura cada vez que sea necesario.

Los cables RJ11 son los más utilizados hoy en día, además de ser los más modernos. Es únicamente un cable que conecta directamente a la impresora de tickets o facturas, algo muy sencillo pero útil.

En otros casos como lo son los cajones portamonedas manuales, no es necesaria la señal eléctrica, basta con pulsar un botón y se abrirá la gaveta.

Indistintamente del tipo de funcionamiento del cajón portamonedas, los puedes encontrar a precios asequibles en esta tienda online.

Beneficios de comprar nuestro cajón portamonedas

Los cajones portamonedas son de mucha utilidad cuando se desea mantener un orden y un nivel considerable de seguridad. Es recomendable comprarlos partiendo del tamaño necesario según tu negocio.

Si se posee un lugar estrecho en el comercio, es recomendable consultar los tamaños de los cajones portamonedas para evitar errores después de adquirirlos.

Entre algunos de los beneficios que se puede obtener al comprar un cajón portamonedas, tenemos:

  • Seguridad a la hora de guardar el dinero mientras se está en horas laborales.
  • Evitar problemas cuando se deba devolver algo de efectivo al cliente, esto gracias al orden que proporcionan.
  • Agilizar el proceso de venta.
  • Se realiza un traslado del dinero de manera más cómoda.
  • Es una forma más sencilla de almacenar el dinero.
  • Poseen una fácil instalación.
  • Son de fácil manejo.
  • En muchos casos, los cajones portamonedas solo pueden ser abiertos por los dueños o personal autorizado.
  • Existe gran diversidad de cajones de portamonedas para cada lugar o negocio.

Se pueden encontrar modelos de cajones portamonedas más tecnológicos que cumplan con mejores funciones. No obstante, los mismos serán más costosos.

¿Qué tipo de portamonedas debes comprar?

Al igual que muchas de las compras que se realizan a diario, el tipo de cajón portamonedas debe ajustarse a las medidas del negocio o la demanda actual.

En otras palabras, el cajón portamonedas que las personas deben comprar es el que se adapte a sus necesidades, que se basan principalmente en el tamaño y el uso que se le darán.

En el momento de realizar la compra de los cajones portamonedas, a muchas personas les importa en gran medida la apariencia que el mismo tenga.

Por esta razón, muchas veces se buscan colores que transmitan seriedad o profesionalismo, y esto es algo que nosotros podemos garantizar en el momento que deseen adquirir cualquiera de nuestros cajones portamonedas.

En la medida de lo posible, se debe elegir un cajón portamonedas que posea un diseño ergonómico, para que de esta forma se agilice el proceso de venta, aun cuando se encuentren grandes cantidad de clientes.

De lo contrario, el proceso de venta puede tornarse incómodo y lento, lo que molestará tanto al personal como a los clientes.

Consejos para seleccionar el cajón apropiado:

  • Verificar las dimensiones máximas en el área donde se desee colocar el cajón, de esta forma se evita la compra de uno de mayores proporciones.
  • Determinar la frecuencia de uso del cajón portamonedas.
  • Determinar la ubicación y apertura de la gaveta del cajón.

Una vez que se tienen estos puntos presentes, se puede buscar el cajón portamonedas que se adapte a estas características.

Posteriormente a esto, se debe seleccionar el tipo de cajón portamonedas que se desea comprar. Entre los posibles tipos a seleccionar en esta tienda online, puedes encontrar:

Cajones portamonedas automáticos

Estos cajones portamonedas son los más frecuentes en el mercado. No obstante, necesitan estar conectados a un software TPV o alguna impresora de tickets o facturas para poder abrirse. Esto se debe a que necesitan una señal eléctrica para la apertura de la gaveta.

Su uso frecuente se debe a su comodidad de uso, es decir, en el momento que la impresora recibe la orden de imprimir un ticket, la misma manda una señal para realizar la apertura del cajón.

Gracias a que este cajón portamonedas debe abrirse principalmente por una señal eléctrica, le otorga un nivel de seguridad extra, razón por la cual es tan adquirido.

Por lo tanto, este tipo de cajones portamonedas no podrán ser manipulados desde fuera. Además, posee una llave de bloqueo total que crea un nivel de seguridad superior.

Por otra parte, posee en su interior algunas divisiones mediante las cuales el dinero, los cheques, recibos, pueden ser agrupados para mantener un orden a medida que se van recibiendo.

Algunos modelos de estos cajones portamonedas poseen la particularidad de llevar ganchos que sujetan los billetes.

Sus tamaños pueden variar y se pueden comprar de diversas dimensiones, para que así cada comerciante adquiera el que más se ajuste a sus necesidades.

Función de apertura manual

Todos nuestros cajones disponen de apertura doble: Manuel / Automática

Poseen una llave de bloqueo total, con el cual se puede cerrar por completo el cajón portamonedas.

Esto hace que dichos cajones tengan mucha demanda y con un certificado de seguridad garantizado.

Cajones portamonedas de apertura vertical

El cajón portamonedas que posee apertura vertical está diseñado para espacios en donde es complicado que la abertura sea de forma tradicional (es decir, de forma horizontal). Estos espacios, por lo general, suelen ser estrechos.

Para estos lugares, existen los cajones de portamonedas de apertura vertical. Estos cumplen con la misma función que los otros modelos, almacenar y ordenar el dinero, los cheques, recibos y otros.

Todo esto se realiza en un espacio cómodo de trabajar. De igual forma, es fácil retirar la gaveta después de haber laborado (para su posterior transporte).

Las medidas de estos cajones son diferentes a la del cajón de apertura horizontal.

Esto se debe tener presente, ya que en caso de comprar un cajón portamonedas con mayores dimensiones, se puede presentar un problema a la hora de su instalación.

Posee un sistema de división interno para almacenar y ordenar los billetes.

Ventajas de su gaveta extraible

El motivo por el que todos nuestros cajones incluyen gaveta extraible es la facilidad de poder llevar la recaudación y dejar el cajón abierto como es costumbre para disuadir a los ladrones.

Los cajones de portamonedas de apertura vertical poseen sistemas similares a los automáticos o manuales, su principal diferencia es la apertura de su gaveta.

Los cajones de portamonedas de este tipo, en la mayoría de los casos, poseen un sistema de apertura automático. De esta forma, se facilita en gran medida su apertura.

El diseño de estos cajones de portamonedas está elaborado con la finalidad de facilitar el uso en espacios estrechos.

Por tanto, la mejor forma de realizar su apertura es de manera automática, de lo contrario, se presentaría un grado de incomodidad al abrir dichos cajones.

Indistintamente del modelo de cajón portamonedas que busques para tu negocio, en esta tienda online podrás encontrarlos a precios asequibles.

Características que debe poseer un cajón portamonedas a la hora de comprarlo

Lo principal a la hora de adquirir un cajón portamonedas es que el mismo esté en perfectas condiciones. De preferencia, que el mismo ¡sea nuevo!

Nuestro stock en Canarias posee todos estos productos totalmente nuevos a disposición de cualquier cliente que esté interesado en adquirir un excelente cajón portamonedas.

Además del hecho de estar en buen estado, se debe verificar que el cajón portamonedas sea de un material resistente y duradero.

Materia Prima y Diseño

Mientras mejor sea el material, mayor provecho se obtendrá de la compra y mayor será el tiempo de duración del mismo.

Por otra parte, el cajón debe poseer un material y un diseño de fácil limpieza. Esto es muy importante cuando se posee un negocio que tiene gran afluencia de clientes.

Doble sistema de apertura.

Los cajones portamonedas deben poseer un nivel de seguridad correspondiente al modelo. En otras palabras, se debe asegurar que un cajón portamonedas manual pueda ser cerrado con su llave y después de esto, no pueda ser manipulado desde cualquier otro punto.

De igual forma, si se posee un cajón portamonedas automático, se debe asegurar que el mismo solo se pueda abrir mediante la señal eléctrica suministrada por la impresora de tickets o algún software TPV.

Limpieza y mantenimiento

Si no es posible la correcta limpieza de un cajón portamonedas, generará un mal aspecto, pudiendo traer como consecuencia la pérdida de algunos clientes.

El aspecto de la limpieza a la hora de comprar algún cajón portamonedas es de suma importancia, sobre todo si se desea adquirir para un local o tienda donde se manipule comida.

En estos lugares, es común que se ensucien con facilidad los equipos. Para esto, es necesario que los cajones portamonedas sean fáciles de limpiar.

¿Por qué es necesario comprar un cajón portamonedas para un negocio?

Para cualquier tienda comercial que deba manejar dinero en efectivo y cheques es imprescindible comprar un cajón portamonedas. Esto se deriva de varios aspectos, entre algunos te podemos mencionar. Básicamente, es un elemento imprescindible de tu terminal de punto de venta o TPV.

Estética, eficacia y profesionalidad

Al comprar o adquirir algún cajón portamonedas, otorgará una mayor estética y profesionalismo al ambiente de trabajo.

Esto no solo se notará a nivel del personal que trabaja en las instalaciones, sino que algunos clientes también lograrán percatarse.

Mayor desenvolvimiento en el área del TPV

Esto gracias a que con un cajón portamonedas, se agiliza en gran medida el proceso de compra y venta.

Lo más recomendable es que se debe poseer un cajón ergonómico y de fácil manejo, para obtener los resultados esperados. De lo contrario, será un obstáculo.

Evitar pérdida o robo de dinero

Al comprar un cajón portamonedas se evita en gran medida la pérdida del dinero o el hurto del mismo. Esto se debe, en gran parte, a que las gavetas de los cajones que te ofrecemos son extraíbles.

Gracias a las gavetas extraíbles, se facilita su transporte de una forma segura y con mayor discreción. Esto sirve de ayuda a la hora de cerrar la caja.

No solo por el ámbito del traslado es que se evita en gran parte la pérdida del dinero, además por poseer un nivel de seguridad considerable. Esto hace que el cajón portamonedas no pueda ser manipulado por personas ajenas al personal.

Al comprar nuestros cajones portamonedas, los encargados o dueños de los comercios podrán realizar sus labores diarias con mucha facilidad y comodidad. Esto sin necesidad de prestar mayor atención al lugar de cobro.

Estas son las diversas razones por la cuales una tienda o comercio debería adquirir inmediatamente cajones portamonedas.

No solo desde el ámbito de seguridad y orden, también desde el punto de vista estético. Una mejor apariencia significa mayor confianza,y como resultado, vendrán mejores ventas.

¿Qué ventajas te ofrece comprar tu cajon en Hiper Maquinaria Hostelería Canaria?

Cuándo te ofrecemos cajones portamonedas, te ofrecemos el mejor servicio por internet de venta de los cajones TPV. Aparte, te ofrecemos un ¡servicio técnico exclusivo!

Al realizarnos una compra de algún cajón de portamonedas, nosotros procederemos a tomar tu orden y posteriormente obtendrás un producto completamente nuevo directo de nuestro almacén de las palmas.

Todos nuestros cajones portamonedas poseen una instalación sencilla. En caso de desearlo, contamos con servicio de preinstalación al cual podrás tener acceso en un tiempo de 48 horas.

Nuestro servicio es el mejor del mercado, gracias a la gran calidad que ofrecemos. Además, los cajones portamonedas aquí a la venta están certificados y comprobados por muchos de nuestros clientes quienes han quedado muy satisfechos.

Ya que poseemos nuestro stock en Canarias, los pagos no llevarán IVA, solo se realizará el pago por IGIC.

Te aseguramos que ofrecemos los mejores precios y productos del mercado. Con nuestros cajones de portamonedas podrás realizar tus ventas de forma cómoda y factible. Y, por si fuera poco, están elaborados con los mejores materiales.

Quedarás completamente satisfecho con nuestro insuperable servicio. Solo debe comunicarte con nosotros si deseas adquirir algún cajón portamonedas de cualquier tipo, los tenemos para cada una de tus necesidades.

En cuanto al proceso de portes y logística no deberás preocuparte en mayor medida, esto se debe a que somos nosotros quienes nos encargamos principalmente de todos estos aspectos.

Gracias a que poseemos un servicio técnico propio, no hará falta que te comuniques con terceros.

En caso de necesitar un mantenimiento para algún cajón portamonedas después de mucho tiempo de uso, sólo comunícate con nosotros y acudiremos a resolver tu problema.

Hiper Maquinaria Hosteleria – Tu Aliado en Canarias

Hiper Maquinaria Hostelería es la tienda de moda en Canarias. Descubre todas las ventajas de nuestro hipermercado on-line para adquirir toda la maquinaria de hostelería que necesitas para equipar la cocina de tu restaurante.

Definición de Terminal de Punto de Venta en WIKIPEDIA.