Saltar al contenido

Caja Registradora

Caja Registradora CASIO al mejor precio de Canarias.

Elige tu caja registradora y recíbela rápidamente con Hiper Maquinaria Hostelería CANARIAS.

Equipamiento ed hostelería en Canarias para la cocina de restaurantes y bares.
Maquinaria de hosteleria y equipamiento de cocinas baratas en canarias.
Mejro precio en maquinaria de hostelería y tpv para canarias
Financiación maquinaria de hostelería

Disponemos de los modelos CASIO más vendidos del mercado al mejor precio de internet.

Pregunta también por los TPV táctiles para restaurantes. Desde precios muy económicos y con financiación en 12 meses. La opción mejor valorada por los usuarios.

Tu caja registradora al mejor precio

Las máquinas registradoras son aparatos mecánicos o electrónicos que permiten calcular y registrar transacciones comerciales.

Por lo general, cualquier modelo de caja registradora incluye un cajón especial para guardar el dinero acumulado y permiten, según las normas legales de cada país, imprimir un recibo o factura para el cliente que refleja el importe y los datos de la tienda.

La primera caja registradora fue inventada en el año 1879 por el estadounidense James Ritty, dueño de un salón en Ohio (bar típico de USA en aquellos tiempos), el cual necesitaba crear un método eficaz para que sus empleados dejaran de robarle dinero.

Desde aquellos años hasta la actualidad, los modelos de máquina registradora se fueron adaptando a cada momento histórico. La tecnología ha permitido fabricar cajas registradoras cada vez más eficientes y seguras para todo tipo de comercio.

Más allá de los avances en los diseños y la incorporación de nuevas tecnologías, las máquinas registradoras siempre tuvieron como misión principal asegurar las transacciones que se realizan en cada comercio.

Y si quieres conseguir la caja registradora ideal para tu empresa o negocio, no olvides visitar esta tienda online y adquirir la tuya a bajos costes.

Funciones de una caja registradora

Adquirir una máquina registradora segura es algo muy importante y esencial para cada comerciante, sin importar la tienda, comercio o empresa que posea y, por suerte, en esta tienda online cuentas con las más seguras del mercado.

Históricamente, las cajas registradoras funcionan enchufadas a la corriente fijamente, pero en los últimos tiempos se han creado algunas que trabajan muy bien con baterías.

Las máquinas registradoras inalámbricas suelen ser más cómodas porque no poseen cables, pero tienen como desventaja que siempre hay que estar pendientes de la carga.

Una de las primeras cuestiones a tener en cuenta antes de comprar una caja registradora es que estos objetos se abren solos fácilmente. Por lo tanto, si presentan problemas, es porque la máquina es de muy baja calidad.

A su vez, una máquina registradora suele venir con una llave que sirve de protección para la caja, en la cual se guardará el dinero en efectivo.

El aparato registrador cuenta con varios botones de programación. Uno de los más utilizados es el que permite abrir la caja cada vez que se lleva a cabo una transacción.

En este sentido, el teclado numérico es clave también, porque es allí donde el comerciante marca el monto de una determinada compra.

Los modelos de cajas registradoras más modernos suelen ir conectados, en algunas ocasiones, a una pistola de escaneo de código de barras. Esto sirve para pasar cualquier artículo y agilizar la transacción.

Estos tipos de máquinas registradoras son esenciales especialmente en comercios con gran volumen de ventas.

La tecnología actual ha permitido programar diversas funciones en las actuales cajas registradoras. Entre las más destacadas, se encuentran la realización instantánea de descuentos, abonos y anulaciones de ventas.

En el caso de contar con varias máquinas registradoras o tener en mente adquirir más de una de estas cajas, debes saber puedes conectarlas a todas en red.

Con esto podrás saber rápidamente toda la información correspondiente a las ventas concretadas y la suma total del dinero ganado al final de cada jornada.

Resumiendo, una máquina registradora aquí a la venta tiene funciones de registrar las ventas, asegurar el dinero en efectivo, llevar un control fiscal y del inventario, así como realizar debidamente el pago de compras con tarjetas de crédito y débito.

No dudes en adquirir una caja registradora multifuncional a los mejores precios del mercado, sólo en esta tienda online.

Definición de Caja Registradora en WIKIPEDIA.

Cómo usar una caja registradora

Más allá del tipo de máquina registradora que elijamos, todas tienen algunos procesos y particularidades similares en su uso.

En este sentido, una de las primeras características que todas comparten es la necesidad de una superficie plana y dura donde colocar la caja.

Lo ideal es que sea una superficie amplia, pues debes tener en cuenta que los clientes necesitan apoyar sus productos. Mientras más amplio sea el espacio, más cómodo será para todos.

Instalar adecuadamente el papel para imprimir los recibos es muy importante en todo tipo de máquina registradora. Es clave, en este sentido, introducir el rollo de forma que llegue hasta la parte delantera para poder entregar los recibos al cliente de manera rápida y eficaz.

El cajón para guardar el dinero en efectivo y algunos papeles importantes no puede faltar en ninguna caja registradora. Generalmente, viene incorporado con una llave que lo cierra por seguridad.

La mayoría de las máquinas registradoras tienen botones que pueden programarse para categorizar artículos similares.

De esta manera, el armado del inventario de compra es mucho más ágil y eficaz, permitiendo ahorrar tiempo valioso, especialmente para el consumidor.

Con la tecnología que existe en la actualidad, es imprescindible contar con una caja registradora que pueda anular una venta. Esta función suele subsanar acciones erróneas tanto del comprador como del empleador.

Por último, otra característica que toda máquina registradora debe ofrecer es la de tener todas las opciones disponibles para diversas formas de pago. En este sentido, es imperioso contar con botones que señalan que el cliente va a pagar en efectivo o con tarjetas, tanto de débito como de crédito.

Todas estas funciones son generalidades que una caja registradora debe poseer para una mayor eficacia, rapidez y versatilidad en su uso. Claro está, que existen varios tipos de estas máquinas y cada una tiene sus particularidades.

Indistintamente de las cajas registradoras que andes buscando, en esta tienda online las vas a encontrar todas a excelentes precios y de la mejor calidad disponible.

Tipos de cajas registradoras

Se pueden encontrar diversos tipos de cajas registradoras. La más histórica es la máquina tradicional, inventada en el Siglo XIX y que se ha ido renovando con el correr de los años y el avance incansable de la tecnología.

Tiempo atrás quedaron aquellos diseños de cajas registradoras enormes y pesadas que dificultaban su traslado. Además, estos eran máquinas lentas y que muchas veces tenían problemas de funcionamiento debido a sus diseños obsoletos.

Si bien algunas tiendas o negocios siguen optando por estos grandes objetos, la realidad es que los comerciantes optan cada vez más por cajas registradoras pequeñas, fáciles de trasladar y con una tecnología acorde a estos tiempos. Más específicamente, elementos rápidos, versátiles y eficaces.

En este sentido, no puede faltar la impresora de tickets, el teclado para marcar, la pantalla digital y el escáner de productos.

En ocasiones, la compra de la caja registradora no incluye alguno de estos elementos, por lo que debes asegurarte de tener todo antes de ponerla en funcionamiento.

Otro tipo de máquina registradora es la táctil, que tiene un diseño un poco más moderno que el tradicional. Suelen ser cajas un poco más complejas para usar, pero más rápidas, especialmente al momento de teclear.

La desventaja de estas máquinas es que requieren de un cuidado especial en la pantalla, ya que, si se daña, seguramente dejará de funcionar.

Por último, una opción no tan recomendable pero igualmente válida es la de tener la caja registradora en el iPad. Algunos comerciantes, en los últimos tiempos, han descargado una aplicación que permite tener las funciones de estas máquinas en el celular.

Básicamente, una caja registradora es esencial e irremplazable para cualquier negocio. Si bien ninguna de estas máquinas es irrompible, un móvil tiene otras funciones específicas que pueden dificultar el normal desarrollo de una compra en un negocio.

En este sentido, creemos que tener una app en el móvil puede ser peligroso para cualquier tienda, así que te recomendamos comprar las mejores cajas registradoras para tu comercio desde este sitio online.

Adquirir máquina registradora económica

Al momento de comprar una caja registradora son varios los aspectos a tener en cuenta previo a su elección.

En primer lugar, la decisión de si la máquina registradora es tradicional o táctil dependerá de las facilidades y necesidades de cada comprador.

Hay que tener en cuenta que las cajas registradoras vienen con un manual claro y conciso, el cual explica muy bien los pasos a seguir para la instalación y uso de la máquina, indistintamente de su modelo.

El tamaño de la caja registradora influirá en la cantidad de dinero en efectivo que se pueda guardar. Por eso, la dimensión dependerá en gran medida del volumen de ventas del comercio o tienda y el tipo de negocio.

Hay sectores en donde se utilizan las tarjetas de débito o crédito en prácticamente todas las transacciones, por lo que no es necesario una máquina registradora tan grande.

Una caja registradora debe poseer impresora térmica que se adapte a la legislación de facturación de comercio y hostelería de cada comunidad de España (si es el caso)

La máquina registradora debe reflejar los artículos, datos fiscales e impuestos de manera clara y eficaz. La velocidad de impresión se valora especialmente en aquellos comercios que tienen grandes ventas, para facilitar así la labor de los empleados.

Otro ítem a tener en cuenta es el teclado, que es ideal que sea ágil, sencillo y práctico, para que su uso sea eficaz y rápido al momento de pasar cada producto.

En la actualidad, es muy sencillo programar una caja registradora desde un ordenador, lo que facilita la instalación de manera rápida y eficaz.

Por último, la máquina registradora es clave en cualquier tienda o negocio, por lo que es indispensable una compra segura y confiable. El mercado está repleto de marcas y diseños, lo que en ocasiones suele dificultar la elección.

Por eso, es fundamental informarse y conocer las mejores marcas previo a llevar a cabo una compra de este tipo, y en esta tienda online te ayudaremos para eso.

En este sentido, CASIO es la marca ideal a la hora de adquirir una caja registradora y las podrás comprar en esta tienda online a precios muy asequibles.

Caja registradora Marca CASIO

Está más que claro que una caja registradora es imprescindible para cualquier tienda o negocio. Es por eso que debe adquirirse una marca especializada en este tipo de productos, con años de experiencia, garantía y calidad asegurada.

Y en este sentido, pocas marcas en el mercado te asegurarán una caja registradora que reúna todas las características adecuadas como CASIO.

Esta popular marca la creó Tadao Kashio en el año 1946 (en Tokio, Japón). El nipón montó su primer negocio a los 30 años de edad, con el objetivo de reparar máquinas de billetes de avión.

Con el tiempo, se fue especializando en el arreglo de calculadoras y relojes, decidiendo montar su primera fábrica para dedicarse a estos productos electrónicos que, después de la Segunda Guerra Mundial, estaban en pleno auge.

Su crecimiento fue tan imponente que, en 1980, revolucionó el mercado electrónico con el lanzamiento de un reloj digital de pulsera con varias funciones, entre las que se destacaba la integración de una calculadora, mezclando así sus dos grandes especialidades.

Con el correr de los años, CASIO se convirtió en una marca de renombre gracias a la fabricación de otros productos, entre los que se destacan cámaras digitales, equipos de audio, teclados electrónicos y, por supuesto, cajas registradoras.

Características de nuestras registradoras CASIO

CASIO se destaca en la fabricación de cajas registradoras de variados diseños y múltiples funciones, típico de los productos de esta marca japonesa.

Los comerciantes que usan las cajas registradoras CASIO coinciden en la excelente operatividad y el confiable funcionamiento de todos estos equipos. Además, ponderan que no importa el tipo de negocio que tengas, porque CASIO ofrece máquinas registradoras de diferentes especificaciones y precios.

Otra característica muy ponderada que puedes encontrar en una caja registradora CASIO, es que son prácticas y sencillas. Por otra parte, cuentan con un manual claro y específico que hace que su utilización sea realmente muy fácil.

El aparato registrador de CASIO cuenta con varios botones de programación. En este sentido, el teclado numérico o digital es fundamental porque aquí es donde el comerciante digitaliza el monto de la compra.

Algunos modelos de caja registradora de CASIO suelen ir conectadas a una pistola de escaneo de código de barras, para así realizar el inventario y agilizar la transacción.

El avance de la tecnología ha permitido programar ciertas funciones en las actuales cajas registradoras de CASIO. La realización rápida de descuentos y abonos y las anulaciones de ventas sin necesidad de volver a realizar el inventario son dos muestras cabales de esto.

En el caso de contar con varias cajas registradoras, como es el ejemplo de un gran supermercado, tienes que saber que CASIO da la posibilidad de conectarlas a todas en red, para saber rápidamente toda la información correspondiente a las ventas concretadas y la suma total del dinero ganado diariamente.

Por último, la seguridad está comprobada en este tipo de máquina registradora, porque CASIO brinda un nivel altísimo de protección.

Incluso, muchas de estas cajas registradoras tienen un sistema de bloqueo que sólo permiten su activación a través de una clave o contraseña.

Esta caja registradora Casio tan modernas y efectivas la encuentras en esta tienda online al precio que más te gusta.

Compra una caja registradora CASIO

Son varias las cajas registradoras CASIO destacadas que podemos encontrar. Uno de los modelos más completos es la SE-G1 SB, que cuenta con una pantalla LCD de ocho dígitos y viene equipada con una impresora térmica que realiza las operaciones de manera silenciosa.

Esta caja viene, a su vez, con teclado antimicrobiano y bandeja polivalente. Además, tiene una pantalla digital puesta de frente al cliente para que puede comprobar el monto que se va acumulando durante la transacción.

Este modelo viene en varios colores, entre los que se destacan el rojo, blanco, negro y azul.

Otro modelo muy bien ponderado por los comerciantes es la caja registradora CASIO SE-S100, que cuenta con dos pantallas LCD, una para el usuario y otra para el cliente, lo que otorga mayor transparencia al momento de la compra y venta.

Este modelo cuenta también, con una caja con llave incluida, para asegurar el dinero en efectivo. La máquina viene en diversos colores, entre los que resaltan el negro clásico, blanco y rojo.

Por último, la caja registradora CASIO SE-G1SB-BU viene con un cajón pequeño y seguro para el dinero, impresora térmica incorporada y doble pantalla LCD, una especialmente diseñada para el cliente.

Este modelo tiene incorporado un teclado muy sencillo de usar y además es un producto que resulta económico, por lo que es uno de los más elegidos por los comerciantes.

Todos estos modelos de caja registradora CASIO puedes adquirirlos en esta tienda online, lo último del mercado.

Accesorios de las cajas registradoras

La máquina registradora necesita de algunos accesorios para un mejor funcionamiento. Es imprescindible tener esto en cuenta al momento de adquirirla, para así tener todo listo cuando la instalemos.

La compra de los accesorios dependerá del tipo de caja registradora que adquirimos. Es por eso que un cajón para el efectivo es muy trascendental. Si bien muchas máquinas lo tienen incorporado, hay algunos en los que este elemento clave no está incluido.

Algunos vienen con separaciones para monedas y billetes y, además, con un doble fondo que permite guardar efectivo y documentos como comprobantes de pago de tarjeta de débito y crédito, devoluciones y cambios, entre otras.

El scanner, o lector de código de barras, es importante para que el proceso de pago en caja sea mucho más rápido y eficiente. Algunos, más competentes, ayudan a tener un control del inventario durante la compra.

Este puede adquirirse en forma de pistola, que resulta un objeto muy recomendable para grandes supermercados o tiendas, porque encuentra fácilmente el código de barras de cada producto.

La impresora es otro elemento clave de una caja registradora. Tiene que reflejar, de manera excluyente, los artículos, datos fiscales e impuestos de manera clara y eficaz.

La velocidad de impresión también es muy importante, especialmente en aquellos comercios que tienen muchas ventas, sobre todo para facilitar la labor de los empleados.

Caja registradora y TPV

Desde hace varios años se está intentando reemplazar a la histórica caja registradora por otros productos. En este sentido, la terminal de puntos de venta, mejor conocido como software TPV, es un elemento muy útil y eficaz, pero que no puede compararse con esta máquina.

En primer lugar, porque el TPV es un dispositivo que permite gestionar tareas comerciales como el cobro a través de tarjetas y la creación e impresión de tickets de venta. Estas funciones también las realiza la caja registradora.

Lo que no permite la terminal de puntos de venta es realizar compras en efectivo, ya que no posee espacio suficiente para guardar la recaudación (son objetos muy pequeños). Es aquí donde está la principal diferencia entre ambos elementos.

Muchos comerciantes optan por complementar ambos objetos. Adquieren cajas registradoras para pasar los productos por el scanner y cobrar en efectivo, y, además, ofrecen la posibilidad al cliente de pagar con tarjeta de crédito y débito a través del TPV.

Comprar caja registradora en Canarias

Creemos que cada compra tiene que estar precedida de toda la información necesaria, para que así el cliente opte por el mejor producto.

Para eso, es indispensable que no sólo se detalle todo lo relacionado a una determinada compra, sino que, además, se pongan de manifiesto aspectos como las leyes e impuestos que cada comunidad española posee.

En este sentido, somos una empresa que distribuye marcas CASIO a todo el país desde Canarias, donde tenemos un importante stock de cajas registradoras.

Somos los únicos con servicio técnico propio, con la capacidad suficiente para resolver y prestar asistencia en cualquier inconveniente o dificultad que tengas con la máquina registradora.

Nuestras cajas registradoras son muy fáciles de configurar y ofrecemos, además, una preinstalación opcional de todas las máquinas en cada punto de entrega.

En la empresa tenemos los mejores precios de Internet, con un catálogo diverso que incluye una gran variedad de modelos de cajas registradoras CASIO, todas de enorme calidad.

Uno de los grandes beneficios que ofrecemos es que la compra se realiza en Canarias con IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) y no con IVA.

Somos defensores de la transparencia y claridad en cada adquisición y por eso creemos que el consumidor debe conocer todo lo que rodea a una compra.

En este sentido, el Impuesto General Indirecto Canario es un tributo indirecto que grava las entregas de bienes y/o prestaciones de servicios realizadas por empresarios y/o profesionales con residencia en Canarias, en el marco del desarrollo de cualquier actividad profesional o empresarial.

El IGIC se aplica también a las importaciones de bienes recibidas en Canarias, cualquiera sea el fin al que se destine o a la condición del importador.

Es un impuesto similar al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), que se aplica en el resto de España, pero con más ventajas.

Trabajamos de manera totalmente legal y transparente, de modo que el cliente se beneficia del precio de la Península, donde es más reñida la competencia.

En este sentido, con lo que se paga con IGIC, todo el tema de logística y portes es muy fácil. Nosotros pasamos las aduanas y, dentro de lo posible, incluso mantenemos muchas referencias estocadas.

El cliente tendrá la caja registradora CASIO en apenas 48 horas, con todos los papeles en regla y los controles pasados. Como cliente, sólo tendrá que ordenar la máquina registradora que desea y nosotros nos encargamos del resto.

Hiper Maquinaria Hostelería es tu suministrador en Canarias

Obten los mejores precios y ventajas en el equipamiento para la cocina de tu restaurante con la garantía de Hiper Maquinaria Hostelería.

Disponemos de maquinas de sustitución, servicio técnico propio y los mejores precios.