Saltar al contenido

Balanzas para TPV en Canarias

Balanzas para TPV

¿Estás en la búsqueda de balanzas o básculas para tu negocio? ¿Estás buscando el mejor accesorio para tu TPV? Pues estás en el lugar correcto. Aquí tenemos todo lo que necesitas saber para poder adquirir una báscula o balanza.

En esta sección, te mostremos cuales son los diferentes tipos de balanzas que existen y en donde son usadas con frecuencia. Asimismo, mencionaremos cuales son sus principales características y beneficios. Todo esto para que elijas la que mejor te convenga para tu comercio. Descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.

Para empezar te mencionamos que, dependiendo del tipo de comercio o negocio que manejes, vas a necesitar una balanza en específico que cubra tus necesidades.

Algunos de los sectores o campos en donde se utilizan las balanzas junto con los sistemas TPV son los siguientes:

TPV para Hostelería: En este campo podrás encontrar desde sidrerías, hoteles, resorts hasta grandes cadenas de restaurantes. Es ahí, sobre todo en los restaurantes y en otros comercios relacionados a la venta de productos alimenticios, en donde las balanzas son de gran importancia.

Por ejemplo: En restaurantes cinco estrellas en donde se ofrecen exquisitos manjares, es importante que se pesen los productos más caros para evitar las gastos excesivos de productos. Además, cuando se ofrece comida por peso es de igual de importante contar con una buena balanza en la cocina.

TPV para Comercio: En general, hay muchos tipos de comercios que usan estos accesorios en sus negocios. Para estos negocios que se enfocan en campos variados, también tenemos lo que necesitan. Algunos de estos comercios son las fruterías, carnicerías, pescadería, entre otros.

TPV Peluquería: Aunque menos común, en estos establecimientos también se usan las balanzas pero con características diferentes a las que se usan en las anteriores. Puede que te preguntes ¿por qué necesitaría una peluquería una balanza?

Pues déjame decirte que aplicar un tinte necesita de ciertas habilidades. Para aplicar un buen tinte y obtener el color deseado, se necesita una mezcla de ciertos ingredientes que pueden variar el resultado dependiendo de las cantidades y de lo que se busque. Claro, estas medidas no se hacen solas y si quieres que sean exactas, necesitas uno de estos accesorios.

Ahora veamos los tipos de balanzas que podrás encontrar en Hiper Maquinaria Hostelería.


Balanzas Digitales Homologadas para TPV

Las balanzas homologadas tienen compatibilidad con una serie de programas de gestión de punto de venta (TPV), siendo uno de ellos GO TPV, software de gestión que recomendamos junto con todos nuestros paquetes TPV. Nuestras balanzas digitales homologadas para tpv son económicas y fáciles de transportar con conexión RS232.


Balanzas colgantes para pescadería y frutería

En caso tengas un comercio de pescadería, frutería, carnicería y así por el estilo, te serán muy útiles las balanzas colgantes. Estas ofrecen beneficios para tu negocio. Uno de ellos es que al ser colgantes, no necesita de una superficie que pudiera ocupar espacio. Es muy útil para aquellos negocios que no disponen de mucho espacio.

Además, a la hora de limpiar, podrás echar agua con tranquilidad sin temor a que algún artefacto se te malogre. Ahora, además de ser colgantes, nuestras balanzas tienen distintas características. Nuestros modelos más avanzados permiten que puedan operar una balanza hasta tres vendedores y tienen la opción de conectarlas en serie. También, para un pesaje interno, tenemos un modelo a mitad de precio pero no es homologado.

Otra de las características básicas de estas balanza es que sus platos deben ser de acero inoxidable pues en el caso de la venta de pescados, estos productos suelen estar húmedos y podría dañar y hasta contaminar la balanza. Por eso, nuestras balanzas son de acero inoxidable.

Además, gracias a sus platos redondos y con bordes elevados se evita que se caigan los productos.

Algunos de los modelos que tenemos disponibles en nuestro stock son los siguientes:

  • Balanzas Colgante Fruta y Pescado (No H-Impresora- V1)
  • Etiquetadora Colgante Pescadería Mod. EPJ22RL
  • Balanza Etiquetadora Colgante Touchscale 22 RLI

Si aun te quedo alguna duda o consulta, puedes comunicarte con nosotros a los números que aparecen en la parte de arriba de esta página.


Balanza digital para venta ambulatoria a batería o con cable

También, ofrecemos balanzas que funcionan con baterías o con cable para que puedas usarlas en la venta ambulante, en mercados o en locales que tiene un difícil o poco acceso a la electricidad. Con estas balanzas será muy fácil y sencillo el poder pesar tus productos en lugares externos.

Nuestras balanzas son de muy buena calidad y no por eso dejan de estar a un muy buen precio. Todas tienen la opción de poder conectarla con tu TPV o con tu caja registradora. Y todas nuestras balanzas son homologadas de acuerdo a las normativas vigentes para que te evites una multa o sanción.


Balanzas Digitales Táctiles Premium

Con nuestras balanzas digitales podrás tener todo lo que podrías deseas de una balanzas en un solo lugar. Estas balanzas son fabricadas en España por lo que vienen con un manual de uso en español al igual que el software. Además, tienen un software de fácil actualización para que puedas tener todas las características en tu accesorio.

Su diseño compacto hará que no utilices espacio de demás, todo lo contrario, te ahorrará espacio y será muy cómodo para ti el manipular una de estas máquinas. ¡Podrás llevar tu negocio al siguiente nivel!

De entre algunos de los modelos que tenemos está la balanza táctil con impresora Touch Scale 20 I y la balanza táctil con etiquetadora Touch Scale 20 RL. Ambos con una pantalla táctil de 15 pulgadas para una mejor visualización.

Báscula +30kg

Básculas digitales para más de 30 Kg

Cuando tu balanza común no es suficiente para pesar lo que necesitas, entra en juego nuestras básculas digitales que pueden soportar más de 30 kilogramos.

Por lo general, este tipo de básculas que permiten pesos superiores a 30 kg se usan para el sector industrial para pesar piezas de grandes maquinaria y otros productos u objetos grandes. Pero también se usan para pesar cosas un poco más comunes como cajas de kilos y kilos de fruta que no pueden ser pesados con una de menos capacidad de pesaje.

Tenemos básculas especiales como para cuando se necesita pesar coches, transpaletas u otros por el estilo.

Alguno de los accesorios que tenemos para pesaje son el gancho pesador para grandes cargas colgantes, la transpaleta de pesaje que tiene una capacidad de hasta 2000 kilogramos y la balanza homologada Industrial ideal para tu comercio.

En caso requieras una para cierto tipo de circunstancias, tenemos buenos productos para ti, puedes solicitar más información a los números que aparecen en esta página.


Balanzas de Autoservicio y Fruterías

Con las balanzas para autoservicio que te permiten designar un botón, táctil o no, para cada uno de los productos podrás sacarle el máximo provecho a esta herramienta. Así como con todas nuestras balanzas, estas también vienen con garantía, con conexión a TPV y otras opciones más. ¿Qué esperas para descubrir todas sus funciones?


Balanzas Digitales de Precisión

Otro de los tipos de balanzas que tenemos para ofrecerles a ustedes nuestros clientes son las balanzas digitales de precisión. Estas balanzas se usan para aquellos productos cuyo valor por grama es muy alto.

Uno de los comercios en los que sucede esto son las joyerías en donde los metales preciosos son los protagonistas de todas sus ventas. Por eso, es muy común ver estas herramientas en esos negocios para saber la cantidad de oro que ira en tu cadena o pulsera, etc.

Otro de los comercios en donde se usan estas balanzas es en la venta de especias caras. Una de ellas es el azafrán.


Balanzas Digitales de Cocina

Por otro lado, tenemos las básculas y balanzas de cocina. Son muy fáciles de usar para uso profesional y doméstico. Estas se encargan de pesar los alimentos que usarán para tus preparaciones. Son muy útiles para tener la cantidad de exactas para que tus recetas salgan perfectas.

Esta balanzas son ideales para grandes cadenas de supermercados o para que la uses en tu hogar. Los que suelen usar estas herramientas son personas que necesitan cuidar sus alimentación como diabéticos, personas con sobre peso, pero en general, si deseas hacer un buen postre y quieres que los ingredientes estén exactos, usar una balanza es una muy buena opción.

Tenemos balanzas con distintos tipos de capacidades, por ejemplo de hasta 5000 gramos. Algunos de los modelos que tenemos tienen las siguientes dimensiones: 230 x 225 x 115 mm y 155 x 155 mm.

Tenemos balanzas de cocina con un diseño muy elegante con un bol de vidrio en un base negra para que armonice con tu cocina. Además, cuenta con una pantalla LCD para visualizar los pesos.

Beneficios de usar balanzas en tu comercio:

En definitiva, el implementar a tu negocio y vincular tu TPV con una balanza, trae muchos beneficios para ti. Veamos algunos de los más sobresalientes de ellos.

  • Podrás tener el peso exacto de tus productos sean líquidos o sólidos.
  • Se puede configurar los gramos y milímetros con un solo botón.
  • Existen algunas balanzas que pueden ser usadas con o que son a prueba de agua.
  • Otro de los grandes beneficios de las balanzas es la gran precisión que ofrecen.
  • Estos productos no consumen mucha energía y en mucho casos, solo usan baterías sin cables.
  • Otro de los beneficios es que algunas de las balanzas cuentan con una memoria interna lo que permite que la información de los pesajes sea registrada para cuando se necesite a futuro. Esta función es especialmente útil para aquellos comercios en donde se venden productos por peso.

A continuación, te dejamos el significado de algunos de los símbolos que verás de forma constante en los productos para que sepas a que nos estamos refiriendo.

  • H: Homologada
  • TPV: Conexión tipo RS232 a TPV
  • C: Conexión RJ45 entre balanzas
  • I: Impresora
  • E: Etiquetadora
  • V: Seguido de un número indica para cuantos vendedores.

¿Por qué somos una buena opción para comprar tus básculas?

Somos especialistas en la venta de productos y accesorios para todo el sector de hostelería. Nos enfocamos en las Islas Canarias, por lo que tenemos muchos buenos beneficios si te encuentras en esta zona.

Ofrecemos productos de calidad y con garantía, productos por los que nuestros clientes nos dejan buenos comentarios, muy positivos. No solo se quedan satisfechos con el producto sino también con el servicio, el cual creemos es una parte esencial para cualquier comercio.

Estamos convencidos de que ofrecemos precios competitivos del mercado pues ofrecemos muy buenas marcas reconocidas. Y tú ¿aún no tienes tu balanza para hostelería? Consigue los mejores producto aquí en en Hiper Maquinaria Hostelería.