Saltar al contenido

Asadores de pollo

Asadores de pollo

La innovación por lo general es premiada con éxito y las altas ganancias, eso es lo que puedes lograr comprando estos nuevos y potentes asadores de pollo.

A diferencia de otros países, el mundo de los pollos asados o rostizados es algo nuevo aquí. Por ello, si deseas aprovechar esta maravillosa oportunidad e iniciar un negocio de venta de pollos asados, aquí te ofrecemos los mejores asadores del mercado.

Los mejores asadores de pollo según tu necesidad

Los mejores asadores de pollo según tu necesidad

En muchos negocios de comida se están incluyendo esta clase de equipos, para que, de esta forma, se pueda agregar en la carta de platos un delicioso pollo asado. En otros casos, hay quienes compran asadores de pollo para iniciar negocios de venta exclusiva de pollos rostizados.

Sin importar cuál sea tu caso, es necesario que escojas el asador ideal para tu comercio. En ese sentido, es importante que tengas en cuenta 3 factores: combustible y cantidad y disposición de espadas.

Tipo de combustible para los asadores de pollo

La alimentación o tipo de combustible con el que tu asador funcionará es el primer paso al escoger uno de estos equipos. Es importante que tengas en cuenta que el tipo de combustible que escojas, afectará sabor, textura e inversión en tu negocio.

Los tipo de combustible para un asador de pollos son:

  • Gas. Uno de los modelos más económico, en lo que a consumo se refiere. Puedes escoger entre modelos compatibles con gas natural, propano o butano. Son equipos muy fáciles de usar y limpiar, además, vienen en diferentes tamaños.
  • Leña o carbón. Este modelo, debido a su fuente de calor, genera una temperatura mucho más alta, por lo que ofrece un mejor pollo rostizado. Además, el sabor ahumado que adquieren estos pollo es único. Sin embargo, requiere una vigilancia constante y manipulación experta. Además, son más difíciles de limpiar.
  • Electricidad. Una de las formas de alimentación más prácticas, pero también más caras.

Cantidad de espadas

La cantidad de espadas que tenga tu asador será proporcional a su tamaño, es decir, cuantas más espadas tengas, más grande será. Por esta razón, es otro de los factores que tendrás que tener en cuenta al comprar uno de estos equipos.

Pero, ¿qué son las espadas? Dicho de forma sencilla, son las barras que cruzan el asador y donde se colocan los pollos.

Cantidad de espadas

Tipos de asadores según la cantidad de espadas:

  • Pequeños. También son llamados de sobremesa debido a que pueden ubicarse sobre superficies y pueden moverse fácilmente. Este tipo de asadores pueden contar con 4 espadas como máximo y asar hasta 24 pollos.
  • Medianos. Cuentan con 6 a 8 espadas y pueden asar de 30 a 48 pollos.
  • Grandes. El más común es el asador de 15 espadas, sin embargo, también hay modelos que cuentan con hasta 16 espadas. Pueden asar un máximo de 96 pollos.

Disposición de espadas

Otro factor importante a tomar en cuenta es el de la ubicación o disposición de las espadas, esto influirá en el método de cocción de tus pollos.

  • Simple. Como su mismo nombre lo dice, es la disposición más básica de todas. Las espadas están ubicadas una debajo de la otra. Este ubicación es solo útil para asadores pequeños, sin embargo, para equipos de mayor tamaño se utiliza otras disposiciones.
  • Doble espada. Como su mismo nombre lo dice, cuenta con dos diferente ubicaciones para las espadas, unas más cerca al quemador, mientras que otro grupo más lejos para recibir un calor indirecto.
  • Rotativas. El sistema más utilizado, este asador cuenta con varios bombos o tambores rotativos que hacen girar las espadas sobre su propio eje y alrededor del horno, todo a la vez. Este proceso de cocción es el más parejo y de mejor resultado.

Compra los mejores asadores de pollo al mejor precio

Aprovecha todas las ofertas que te ofrecemos y compra el asador de pollos perfecto para tu negocio.

Contamos con todos los diferentes tipos de asadores disponibles en el mercado, además, nuestros precios son los mejores.